Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mini reporte Tataugusto


Tataugusto

Publicaciones recomendadas

Estimados... Recibí un llamado a mi oficina, solicitando apoyo urgente para el procedimiento, ante lo cual, partí raudo al sector ya mencionado, para ayudar a mis buenos amigos Agente Cobra y el Señor de los Cafés. Sabía que no podía fallar porque nos habíamos comprometidos con anterioridad.

 

Cuando entré, estaban los califas más grandes de Santiago, con cafés prestos a ser bebidos, con una amena conversación con una de las tantas chicas de ese lugar de vidrios polarizados.

 

Me tenían preparado el café, un cortado, para ser más específicos y me uní a la conversación. Agente Cobra me da la bienvenida a este círculo de honor y me invita a realizar el reporte de rigor, para ponerme a tono con los grandes maestros cafeteros de Santiago de Chile.

 

Luego de estar unos 15 minutos, de amena conversación y buena vista, volvimos a la triste realidad... seguir trabajando, para así esperar el día lunes, para volver a conversar con las damas de los cafés.

 

Es cuanto puedo informar.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Luego de estar unos 15 minutos, de amena conversación y buena vista, volvimos a la triste realidad... seguir trabajando, para así esperar el día lunes, para volver a conversar con las damas de los cafés.-

 

Pero estimado, le queda el cafeteo sabatino todavia... y hasta dominguero de repente, jaja.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el reporte????????? cuueeeek!

colega tata,debe ser mas detallado en sus reportes,recuerde ke son guias para los demas.

en cuanto a ser los + calientes...mmmmmmm,no lo creo,en este foro hay verdaderas papas de cazuela,empezando x mi...jajajajajajajaja!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por su reporte Tataugusto y bienvenido!

 

No olvide para el proximo, hablar de la niña, decir en cual Café trabaja, en que horario y si la atención y sus atributos son o no buenos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido tataugusto, pongale bueno al reporte, con quien se atendió, como lo atendieron, etc etc.

 

Saludos

a proposito Diamond: cuando me dai otro datito????? el ke me diste el otro dia era como las huifas.........:angry:

la mina ni sikiera te conocia.....:punish:

son mejores los datos del Agente Cobra...:spiteful::baba:

salu2 Diamond.:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 82 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...