Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Amanda, E X Q U I S I T A!!!


obiwan303

Publicaciones recomendadas

Hola amigos:

Bueno, quiero contarles que nuevamente me deje caer a ese antro ya tan conocido, "Thiare".

Bueno, cuento corto...voy, toco citofono, como ya saben depto. 4 del porton verde, anuncio mi llegada y padentro. Entro y me hacen pasar a la pieza para elegir a la musa. Van pasando una a una....cuando de repente, aparece ella :baba:: AMANDA, una morena muy rica señores, pa chuparse los dedos, onda 1,70 mt. morena, simpatica, una cola que es un sueño (definitivamente desvanco a la kety)

Me atendi con ella y esta muy muy, pero muy recomendable:thumbup:

TABLITA:

Cara: un 6.0 linda

Tetas: Punto bajo, un 5.0 son chikitas pero duritas (me gustan + grandes)

Culo: Un SUEÑO, un 7.0, E X Q U I S I T O con decir que se lo bese enterito y todo el rato jajaja.

Atencion: un 7.0 Bakan, se nota que disfruta su pega.

Olores: Un 7.0 nada raro, muy pero muy limpiesita ella.

Bueno, muy rica ella, :worthy:DEPILADITA ENTERA, y una atencion muy buena.

Espero puedan concurrir y atenderse con esta chica porque realmente vale la plata. :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
DISCULPE AMIGO, SERÁ TAN LINDO CULO COMO LA FAMOSA kETTY HOT ??? UN ABRAZO.

 

Hola don porteño40 como esta.

Master, el culo :baba: de amanda es lejos...mucho, pero mucho mas lindo, rico, tremendo, exitante, :baba:etc. que el de la famosa ketty, de verdad!!!! por lo menos sus 10 patas en la raja jajajaja a la ketty.

Saludos. :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuuuuuuuuuu amigazo, tendré que darme una vuelta a pesar que me cargan esas casas de citas.

 

Vaya no mas amigo, vaya!!!! No se arrepentira!!! recuerde: AMANDA se llama la musa. Rica rica rica:alabar:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 74 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...