Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

MARIA IGNACIA v/s OSCURO (oscurito brillo por una noche) cobrando rifa


oscurito

Publicaciones recomendadas

estimados jovenes gracias a la suerte ke nunca estuvo conmigo antes. la señorita ale del ali1 saco mi numerito es una de las rifas mas aclamadas ultimamente .en ese momento pase a ser el hombre mas suertudo de la tierra y a la vez el mas odiado entre los admiradores de MARIA IGNACIA (pucho).

en ese momento me empezaron a temblar las manos y me comia la ansiedad.por conocer a MARIA IGNACIA el filete del home ke chatea amenamente siempre con nosostros.

 

llame a nachita y me contesca alejandra su telefonista :baba: ufff ke voz mas sensual y la simpatia era sobresaliente ke hasta ganas me dieron de conocerla uffff..luego de kedar en el lugar y fecha..comenze altiro con mi tratamiento de milo con yeso y el sobajeo con hortigas pa ke hinche.

 

antes de llegar alejandrita se preocupo de todo para ke no hubiera ningun imprevisto...comense a subir por el elevador y uuffff se me vino el cagaso de nervio ......toke el timbre y me abre una mujer espectacular con una transparencia ke me dejo mas loko ke emperor en la c.c.u.....ke pedazo de mujer ..chikitita para mi jajajaaj ..(lo bueno.viene en frasco chico y el veneno tambien , yo con ese veneno muero feliz) comenzaron los besos ke con ternura y pasion desbocaron todo mi ser .sentia ke estaba con la mujer ke siempre quise,, esos besos cachondos me prendian mas y mas y fui por mi duchita para enfriar un poko la situacion . luego de duchar y refregar al pelao con beatle....sali con boxer estaba recaliente mire la tele y vi a la consuelo saavedra de las noticias del trece y se me bajaron altiro las revoluciones.

 

ella tirada en la cama con mirada de hasme el amorshhh...me sente a su lado y comenzamos a besarnos con una pasion ke jamas habia sentido ..comence a lamer sus pechitos ke mi dios ke estaban lindos y sabrosos...le hice unos snoopy ( algun dia aprenderan) bese todo su cuerpo suavesito con marcas de tomar sol ke me excitan como conejo acumulado ...me comenzo a pasar la lenguita por mi cuerpo ke me paro los pelos y algo mas...y comenzo a succionar a oscurito ke brillo increiblemente por primera vez..hasta ke oscurito lloro de emosion y le salio una lagrimita....gracias a la pasion y entrega de su papi...luego vino una conversa de akellas como si nos conocieramos de toda la vida kede impesionado de su simpatia y humildad.(estas variables belleza, simpatia,e inteligencia se ve en pokas mujeres y las ke la tiene siempre estan ocupadas...

 

comenzo nuevamente el perreo chacalonero, besos, lengua por todos lados mucha pasion , de todo (aki comienza la parte de poses y demases ke no cuento por mi desgeneramiento puedo provocar algun trauma a los foreros novatos) con una pena enorme ya oscurito ha esa altura lloro y lloro descontroladamente...debido a ke nachita se porto mal y lo trato rudamente .

MARIA IGNACIA tiene un cuerpo sensacional , su cintura y caderas bien formadas las fotos no mienten, en mi vida me habia ganado tan buen premio ( oye kedan numeros del dual jajjaja),

 

me fui a dar una duchita nuevamente ahora con agua fria pa bajar a oscurito ke me pedia mas y mas...luego una conversa amena, unos besitos rikos de despedida y pa la house ..... con oscurito echandome putias para ke no me fuera..

 

 

 

no hare tabla pero si un resumen

 

telefonista : alejandra simpatika me dieron ganitas con ella

lugar : limpio ordenado perfumadito

dama : en dos palabras IM-PRESIONANTE

cuerpo : :baba:

atencion : :alabar::yahoo::w00t::thumbup:

besos : mejor ke mis pololas jeeje

 

 

 

oscurojoven masajes sensitivos y tantricos (solo chicas)gratis para chicas de la estocada

a domicilio mandar mp jejeeej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajajajajajja ricoooooooooooooooooo, te pasaste, me encantaron tus snoopies jejejejje, recuerde que me debe la wena empana de pino con aji, el pancito amasao con chicharron y la marraqueta con arrolllado de huaso pa tener mas fuerzas la prox, xq la verdad, apenitas me la pude con ut.

 

esta vez chicos si...creo que...le amo a oscurito.

 

Nacha.

 

besitos cachondos para todos. ejjejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
mas loko ke emperor en la c.c.u.....

 

WAJAJAJAA.... cai me meo con esto...

 

 

vi a la consuelo saavedra de las noticias del trece y se me bajaron altiro las revoluciones.

 

Raro... la consuelo saavedra lee las noticias del 7 (TVN)... :vol:

 

 

En todo caso, wen reporte y excelente polvazo te pegaste rajúo culiao...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

usted sabe que le envidio el polvo que se pego!!! ,y le agradezco que haya mandado el recado,,,,, pero no se me ponga wn con eso de que los caballeros y la memoria...... si los reportes justamente son para enterearnos del tema del desempeño de la chica!!!!!! no sea egoista con el foro que lo hizo ganador y comparta su experiencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte, pero como dicen los colegas, rajase com los detalles...si son aquellos lo que hacen que uno visite o no a una chica.

En todo caso...es bien rica ella...y mezquino tu reporte...la chica las hace todas....

 

Saludos y gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaaja!!!! wena oscuro!!!! esperamos los detalles coxinos,ke deben ser muuuy coxinos,xq pa ke vieras a la consuelo saavedra en el 13,significa ke la srta.te llego a dar vuelta los ojos!!!!!! jajajajajajajaja!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

usted sabe que le envidio el polvo que se pego!!! ,y le agradezco que haya mandado el recado,,,,, pero no se me ponga wn con eso de que los caballeros y la memoria...... si los reportes justamente son para enterearnos del tema del desempeño de la chica!!!!!! no sea egoista con el foro que lo hizo ganador y comparta su experiencia!

 

 

 

Mishhhhh entonces debo entender que hara los reportes que tiene pendientes!

O predicamos y no practicamos?

 

 

A la maria ignacia no la conozco pero a este weon del oscuro que se parece tanto a willie sabor si, me imagino a este animal arriba de la nachita y me da penita ella.

 

Wen reporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RELATO HOT MARIA IGNACIA v/s OSCURITO (version huachaca)

 

bueno chuchetas calentones ahi voy con la historia contada en forma calentona y califa.

 

bueno llego al cafe ali 1 putas las washas rikas saca el numero la tetonsita señorita ale y saca mi numero .en ese momento se me paro la corneta , enseguida con solo imaginarme a la famosa nachi ke es como hachita pa la cachita..me fui del lokal con la corneta pará..no podia hacer bajar a oscurito taba mas feliz ke weon con dos tulas..llegue a mi casa aplike ducha fria y este hueon no bajaba , hasta ke aplike hielo y hice dormir a este califa me acoste y pensando en el premio ke gane oscurito levanto cabeza , hueon no pude dormir , lo tenia tan parado ke no tenia cuero pa cerrar los ojos , asi ke aplike un shake shake para calmar a este weon caliente ..en la mañana desperte solo pensando en el premio , llame y me contesto alejandrita una voz re caliente ufff ke me ayudo en todo y agendo para la tarde.

 

se aproxima la hora salgo de metro ya con la corneta pará de nuevo enfilo hacia el depa , subo, el conserje me mira y pude deducir ke pensaba , tremendo hueon pobre señorita nachita , no me pidio carnet solo me pregunto si tenia seguro medico ....toco el timbre y me habra una washa exquisita unas tetazas, una carita de angel,,chikitita cabeza plana ideal para un partido de futbol

ella : uy ke grande

yo : y eso ke toy con jeans jejje

yo : me encantan las chikititas con manos pekeñas

ella : por

yo . lo ke agarran lo encuentran grande jejee.

 

comenzaron algunos besos uf oscurito me gritaba sacame esta camisa de fuerza weon... fui a ducharme ..tuve una conversacion seria con oscurito en la ducha..

yo---oye oscurito teni ke portarte bien

el----nose weon es muy rika esta mina

yo----no me podi dejar mal

el-----vo sabi weon ke con las minas asi de rikas aguanto poko pero voy por hartas seguidas

yo----puta weon cuanto hemos entrenado para esto recuerda esas viejas , esas gorditas ke te afilaste recuerda tu compañera manuela ke te enseño tanto...no mos puedes fallar ahora

el----tratare hare mi mejor esfuerzo.

 

sali de la ducha ella tirada en la cama ke washa rika me sente en la orilla ella se paro y comenzaron los patos rikos llenos de saliba, lenguas lokas ke humedesieron mis labios partidos de emosion...comenze a lamer todo ese cuerpazo...uf tenia sabor a jaboncito ke riko...llegue a sus tetitas uufff ke maravilla, pezones sabrosos sin leche (soy intolrerante a la lactosa)senti como se pusieron sus pezones duritos , pense ke me estaban pegando una patada en el pecho con toperoles...chupe mucho ratito esas hermosas tetas ke estaban blanditas como me gustan,ella comenzo a comerme a besos lamerme la orejita , el cuello sus respiracion se sentia agitada , miestras yo le agarraba el culo a dos manos para ke no se arrancara...nos tiramos en la cama la segui besando ella muy caliente me somete como a un esclavo y comienza a dar besos humedos por todo mi cuerpo y oscurito feliz con el roze de esas tetazas ke se gasta la mina, llego a oscurito , el weon taba mas felis ke la chucha comenzo a lamerme los cokitos a saborearlos uf ke riko lo hacia asi suavesito ke te calienta como loko oscurito taba firme ya a esa altura hasta los cocos los tenia duros...me puso el forrito y comenzo a chupar uf puta ke lo hace rico me lamia , chupaba , mordia, me calento mas ke la chucha..me volvia a lamer los cokitos uf ke sensacion mas rika . TIEMPO....(ME ACORDE Y ME CALENTE ESCRIBIENDO CONCHEMIMARE VUELVO EN 5 MINUTOS ) ya volvi ufff peren ke tengo la mano cansa..........seguia chupando de una manera sensual ke hizo ke oscurito pediera la batalla y explotara de emosion , me saco el forrito con una delicadeza y sensualidad. parecia bombita de aguamedas el condon,ejejje es ke taba medio acumulado... fue por unas toallitas humedas y me limpio como si fuera un bebe , oscurito taba chocho por tanto cariño , luego vino una conversada para reponer energias y fluidos ,,lo bueno de oscurito es ke en 2 minutos ta listo , asi keoscurito me miraba con cara de , yapo hueon deja la conversa kiero limarshhhnos ,paramos, la invite a ponerse en 4 patitas uf ke buena pose tiene esa mina la cago , oscurito me gritaba weon feo kiero jugar a la escondia , la agarre de la cintura me miraba de lejos ella , uff me calente al maximo..agarre a oscurito y se lo puse en su chochita uff comence a pasarle a oscurito por el chocho de arriba a abajo muchas veces, gemia de una manera tan caliente ke se me puso la piel de gallina. hasta ke oscurito encontro su hogar taba feliz venia hasta amoblado....comence a darle riko ,suavesito mis gotas de sudor caian es su espalda gemia y gemia ufff y yo le seguia dando , lo sake un ratito y comense a meterle mis deditos primero uno en su chochita mm como gemia luego 2 uff ahi comence a estimular punto g , uf ahi la mina solto juguito riko mmm delicioso ,me decia cosas ke ni me acuerdo taba tan concentrado ,luego le hice el truco de los 3 dedos uno sobajeando el ano otro metido en su conchita y el otro rozando su clitoris uff ke riko gemia esta mina con solo escucharla se me paro el corazon , luego sake mi manito y comense a darle como me gusta mas , de perrito oscurito ya taba tiriton , hay comenzaron las tecnicas de aguante,pensar en tu suegra, pensar en la pega, contar al reves, pensar en la vieja fea ke te afilaste la otra vez,ver a la sarita vasquez en pelota arriba tuyo uff..todo pense pero esta mina la caga para calentarte yo seguia y seguia y nachita gemia como loka , sarita vasquez me decia wachito enchufemelo tambien ufff , en ese momento agarre un segundo aire y le puse weno ,sentia como aplaudian nuestros cuerpos plag plag con los embistes ke le daba , oscurito pedia misericordia ya no aguantaba mas tal placer yo le gritaba ,¡¡ weon , dale tu podes !! , hasta ke oscurito desvanecion , medio morado de tanto aguantar comence con las reanimaciones y oscurito no pudo mas , solto lo ke kedaba....uf esta nachita es guena pa la cachita ademas es un amor te trata con mucho cariño ke te trankiliza....me saco el forrito y oscurito medio lazio me decia weon perame 3 minuto ...nachita nuevamente me limpio con a un bebe . ya corrien la hora 20 de atencion....estabamos medio entusiasmados venia mi masaje sencitivo y demases pero la llaman de ke llegaria otro rajuo en 15 minutos ...pucha ke mala dijo ella y yo jajaj tambien ,, me fui por mi duchita , oscurito ahi con la ducha comenzo a vombear sangre de nuevo...me vesti , sali. ella en pelotita todavia me sente en la camita comence a chatera con su nick un rato...se ducho , conversamos un ratito .le avisas ke el suertudo habia llegado , ( senti una moto jajja.)..me despidio uff con unos besos rikos sabrosos ke me dieron ganas de gastarme y endeudarme de por vida ,,oscurito sintio el efecto, levanto cabeza , yaaaaaa cabreate le dije en la casa seguimos con un dual manuela y estela v/s oscurito....parti rumbo a mi hogar con la sensacion rika ke keda despues de haberlo pasado espectacular....

 

debo contarles ke estas semanas he vivido grades experiencias y extremas se agradese a los creadores de las rifas ke he ganado ,yo no soy de muchas lucas asi ke era imposible ke estuviera con una mina tan rika y de tan excelente atencion.....es como si estuviera viviendo un sueño del ke no me gustaria despertar....gracias...... :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:w00t::w00t::w00t:

Weon me rei mucho con tu relato huachaca y lo que te podria decir es

1- Anda a verte el Priaprismo weon !!!!!!

2- Deja de manflinflarte mientras escribes, manchas todo

 

Lo otro es que llego otro suertudo y en MOTO, yo conosco 2 del Foro que tienen Moto.....quien seria ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta el weon extremista....ahora te fuiste al chancho...edita tu post...

 

 

Es broma master...notable....si la idea es que la cosa se caliete, que ,los lectores se agarren el mani mientras leen su reporte y ven las fotos de las minas y revisan el saldo de las billeteras para ver si pueden pegarse un polvo similar.

 

Felicitaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mishhhhh entonces debo entender que hara los reportes que tiene pendientes!

O predicamos y no practicamos?

 

 

A la maria ignacia no la conozco pero a este weon del oscuro que se parece tanto a willie sabor si, me imagino a este animal arriba de la nachita y me da penita ella.

 

Wen reporte.

 

 

jajjaa... pero si lo mando feliz pa la casa.....naaaa la chica se las trae,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...