Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Junta Julliett Junott 28/02/2011


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

sres soy un novato :help:en esto pero qiero aprender y que mejor en una ocacion como esta:alabar:

 

Manu, lo esperamos fuera del local a las 13 Horas. Cuando vea un grupo de Califas conversando cagados de la risa....esos somos..:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por precisar el lugar de reunión yo iba a esperar en, la pileta del oprobio punto de referencia del último tiempo igual, algunos se pierden a lo mejor esta la forma de juntarnos al rebaño de mejor manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los antiguos Cafeteros, les tengo otra buena Noticia....el dia Viernes nos acompañara en la Junta, para saludar el Retorno de La Potra, la rica, la esquisita, la apolinea....MOHANNA..:baba::baba: (hasta hoy confirmada)

O sea...Junta+Promos de D.D+Rifa+Julliet Junot+Mohanna = :yahoo::yahoo:

En Resumen el que no va es WECOOOO !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff, a la Mohana la ultima vez que la vi fue en el Burdel a fines del 2009... es rica, pero en mi opinion su hermana Samira le gana y por varios cuerpos de ventaja.

 

La Zamira Uffff, pero Mohanna tambien tiene lo suyo

 

Zamirita jamas igualada , Mohana tiene como 48 años ya?

 

Chucha que soy peladora weona..:w00t:..la Mohanna esta como quiere..:silvido:

 

yo tb voy a la junta, me notan

gracias

 

Grande Rayo...anotado !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos cafeteros:

Por razones de fuerza mayor, Julliett hoy no podra ir al ALI, me avisa que por favor cambiemos la Junta para el LUNES 28, si no es complicado

Seria el Lunes misma hora.

Don Mafe por interno me avisa que para el Lunes entre los asistentes se rifara una atencion RED

Disculpen los inconvenientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos cafeteros:

Por razones de fuerza mayor, Julliett hoy no podra ir al ALI, me avisa que por favor cambiemos la Junta para el LUNES 28, si no es complicado

Seria el Lunes misma hora.

Don Mafe por interno me avisa que para el Lunes entre los asistentes se rifara una atencion RED

Disculpen los inconvenientes.

 

Buuuuuuuu :cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos cafeteros:

Por razones de fuerza mayor, Julliett hoy no podra ir al ALI, me avisa que por favor cambiemos la Junta para el LUNES 28, si no es complicado

Seria el Lunes misma hora.

Don Mafe por interno me avisa que para el Lunes entre los asistentes se rifara una atencion RED

Disculpen los inconvenientes.

p*t la web.....:angry:

entonces borreme de la lista Don Gorilla,no puedo ir el lunes.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

p*t la web.....:angry:

entonces borreme de la lista Don Gorilla,no puedo ir el lunes.....

 

Buuuuuuuu :cryy:

Disculpen las molestias Don TImmy y Agente, pero todo queda pal Lunes. En todo caso con lo califas que son no se haran problemas..jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpen las molestias Don TImmy y Agente, pero todo queda pal Lunes. En todo caso con lo califas que son no se haran problemas..jeje.

 

Jajaja, las patitas Gorilla, si me encontré a los 2 calientes cafeteando!!!, mis disculpas por no despedirme pero los vi gozando de lo lindo con Valeska jajaja. Agente Cobra dando dato calado jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, las patitas Gorilla, si me encontré a los 2 calientes cafeteando!!!, mis disculpas por no despedirme pero los vi gozando de lo lindo con Valeska jajaja. Agente Cobra dando dato calado jaja

 

Ya la conocia Don Galletas Griton, solo que no me acordaba del nombre...:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 98 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...