Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Junta Julliett Junott 28/02/2011


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno yo no meto al chat en am asi qe no sabia aya me avisaron cuando llegue con luserito:nunu: asi qe ygual llegue ,,con la mujer mas linda l cafe marron estaba mi tio bocha despues llego jafa y luserito llame a lord y fue asi qe nos atendimos con la linda y grande sexy ,, lo pasamos rebien mas qe luserito entraba por primera ves a un cafe lo paso super yo atento como siempre qe no le aya faltar nada :yahoo: la fui abuscar asu depa y llegamos tomamos cafe y nos qedamos 1 horita con sexy ,,lo otro el lunes estare otra ves

 

 

nose si ire acompañado eso si jajajajja:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se Don eduard que Ud y varios solo entran por la noche o despues de almuerzo al Foro y por eso fui ayer Viernes a juntarme con Uds, pero aguante solo 10 min frente al Ali, de ahi las ganas de cafetear me hicieron arrancar al Zotano.

Lo esperamos el Lunes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y se va mañana o no??

 

Si Manu, la junta va HOY, La Srta esta Trabajando

 

hola a todos nunca e participado con ud pero no por eso no conosco los cafes me gustaria ir y donde se juntarian ya que no conosco el lugar de la femina

 

Classman, nos juntamos en la GSC local ALI 106, fuera del Local

 

 

 

Le pediré a mi tio Marlboro que me lleve.

 

Grande Pankeke !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una de esas llego , no aseguro nada eso si....

 

Vamos Land que se puede..jajajaja

 

Da ahí soy...ese par de tetazas son imperdibles...además bailan tarantela.

 

 

Lleve los CD de Tarantela don Ass..:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mis colegas, se organiza Junta Cafetera en el Ali Marrón, turno AM, a las 13 Horas dia Lunes 28, para visitar a una de las grandes y que grande las tiene (.)(.), ella es Julliett Junott, para los mas antiguos (ojo que no dije viejos culecos) ella es muy conocida ya que atendía años atrás junto con Zamira y Mohanna en el local 140 (cerrado)

Para los nuevos es la oportunidad de conocer a esta tremenda mujer, llena de sensualidad, curvas y muy pero muy buena atención.

Nuevamente D.D nos tendrá promociones y su wena Rifa de una Chica RED

 

Corre Lista Actualizada

 

Gorilla

Mafelo

Now

Jaffa

Elija

D.D

Agente Cobra

Pankeke

Marlboro

Mulder

Eduar Style

Rayo McQueen

Manu Arias

El Negro

Cerbero

Classman

Ass Collector

Land

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wena Junta con la Julliett, llegaron al Magno evento Mafelo, Max, PKK, Marlboro, Ass, Jimmy, Eduard, Oscuro Joven, Land, Bocha, Mulder, Agente Cobra con Señor del Café y un lachito de ambos, Manu_Arias, Alfredo Ramos y 2 mas que no me acuerdo el nick.

Wena junta, wenas tallas, gran conversa, el lugar algo chico para la gran cantidad de califas, pero Julliett se porto del uno.

La rifa Red fue ganada por Ass, pero en un gesto de grandeza la dono para la manga de califas, la cual fue ganada por PKK y la CTM ¡!!!, sorry se me salio.

Manu_Arias quedo de banca y mas caliente que la cresta, rezando pa que PKK no cobre

Julliett por su parte quedo invitada a la Chelera y la Manada siguió a otro ALI

Gracias a todos por la asistencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rifa Red fue ganada por Ass, pero en un gesto de grandeza la dono para la manga de califas, la cual fue ganada por PKK y la CTM ¡!!!, sorry se me salio.

ese weon ha limao tanto k se le ta cayendo a pedazos.. jaaajajaj...por eso la donó....jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba el Premio al Caracol del Año se lo esta llevando....OSCURO JOVEN, puso musica de Arjona y de otros weones que se las dan de poetas, babeaba intensamente con una cafetera y hasta se abrazaban como si estuvieran en un noche de playa mirando la luna, incluso Oscuro con los ojitos cerrados. Sin duda Oscuro postula al Caracol del Mes

La cago..:w00t::w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wena la Junta y la Juliette más flaca se ve bien, desde ahora se llamará Juliet Tetot.. que wea.... felicitaciones al ganador... se aprovechó de entregar el premio del culo incógnito a Agente Cobra... se esperan los reportes de esas lkas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estaba inscrito,pero al entrar al Alí Marrón me encontré con un tremendo grupo de comensales pasándola muy pero muy bien ....

La barra de Juliet estaba llena,y como Yo iba a ver a alguien que tenía entre ceja y ceja,ja!,saludé a los presentes,y olímpicamente me desplacé hacia el sector de mi nueva Musa de turno .... (aunque los que estaban ahí saben quien es,no la mensionaré para no desvirtuar el tema ...)

Saludos a los Estocadores ahí presentes,agregando que el recinto se veía aún mas vivo con ese numeroso contingente PRO-JULIET JUNOT ... Felicitaciones !

Nos vemos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


×
×
  • Crear nuevo...