Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Camicase - Café Selva


Agente Cobra

Publicaciones recomendadas

jajajajajaa!!! y ke hora fue esto?????,xq capaz ke hayas sido uno de los comenzales ke llenaba el selva ayer,razon x la cual me di media vuelta y me fui.....jajajajaja!!!! como se llama la niña?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenísima Agente Agente, hace rato que no voy al Selva, ya que me suena como "Amazonas" (Es cosa de pensar un poco)

 

Buenísimos tus targets, supèr bien escojidos, super caldados.

 

Para la otra deci chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenísima Agente Agente, hace rato que no voy al Selva, ya que me suena como "Amazonas" (Es cosa de pensar un poco)

 

Buenísimos tus targets, supèr bien escojidos, super caldados.

 

Para la otra deci chao.

 

Jajaja, pero wn , es que no te vi cuando salí po, pensé que te habías ido, me fui medio noqueado con Scarlet jajaja

 

Timmy, creo que la mina se llama Sonia o algo así, no escuché bien la verdad y eran aproximadamente las 18 hrs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaaj, que buen reporte Agente, por lo que veo estamos cada vez más compenetrados en la onda cafetística, tenemos pediente nuestro tour perreador, le dije a Gorilla también, bueno, el Selva generalmente no falla compadre!!! bueeeenaaa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ejem, el selva retoma la ruta entonces, mire que despues que estuvo cerrado guateo un poco, parece que de a poco ha retomado su nivel, se le dara una nueva vuelta, creo que estoy viejo, me quede aca con Francisca que daba unos besos mojados ahhhhh, pero eso hace mas de 365 dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 40 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...