Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Lilith v/s Mafelo... CULION, con todo respeto eso si


admin

Publicaciones recomendadas

Invitado Darth Vader

digamos q el vino la pone cariñosa... el resto depende de cada uno... o no, lilith??

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Solo detenerme en los dichos de Fosilman y de Giger

 

Fosilman: se me olvido decir. puta el hue... caliente hehehe

 

... si, caliente, pero cómo cresta no serlo con una hembra en celo? cómo no serlo ante una visión de una mujer que te ofrece quizás parte de lo más preciado de su intimidad para que disfrutes y hagas disfrutar?

¡¡¡Si, caliente, y a mucha honra!!!

 

GIGER: DICHOSO AQUEL, QUE SEA PRIVILEGIADO CON EL LLAMADO DE LA NATURALEZA...YA DE GOZAR LA OPORTUNIDAD ENVIDIADA...SE LE PREMIE CON LA AVENTURA EXITANTE DE TRANSITAR POR EL ESTRECHO CAMINO, QUE SOLICITA DE EXPERIENCIA Y SENTIDO...CAMINAR AL LADO DEL PRECIPICIO...DONDE UN PASO EN FALSO ES EL LIMITE ENTRE EL TRIUNFO Y EL FRACAZO.

 

Palabras sabias... el sexo anal es una delgada línea entre el triunfo y el fracaso. Si, el cuidado es extremo en muchos sentidos.

 

Por parte de ella el aseo es fundamental, la relajación durante la penetración, la flexión de piernas que facilite un movimiento cómodo para uno, el movimiento de su esfínter, el abrir y cerrar de sus nalgas, en fin, hay más de un secreto de éxito que ellas pueden manejar...

 

Y por parte de uno, desde saber controlar la bestia que llevamos dentro, la delicadeza de la preparación mediante masajes y caricias externas de manera manual, suave, introduciendo un par de dedos de a uno suave y lentamente hasta lograr la relajación requerida, para iniciar luego la penetración permitiendo que ella sea quien lo "encuadre" a su satisfación.... no se crea con ello que luego, ya logrado lo anterior y generadas las "confianzas" que esto conlleva, no prime la complicidad de un movimiento fuerte que incluso ella te pedirá...

 

Existe por ahí un "Manual de Analítico" que siempre vale la pena tener a mano por quienes gustan del sexo anal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Haciendo méritos pa subir de color, encontré el Manual de Analítico... y lo dejo acá para todos los que quedaron hirviendo con el reporte del culión...

 

------------

El Manu-Anal de ANALitico

 

Amigos,

 

No me hago llamar ANAlitico por mera casualidad Meterselo por el * a las feminas es estar en otra dimension pero se deben tomar ciertas precauciones para que la gracia no sea un trauma para ambos...

 

--------------------------

 

1º. No a todas las minas les gusta, a veces por culpa de un weon bruto estas ni siquiera transan con la posibilidad; a otras ¡¡LES ENCANTAN!! Doy 100% fe de ello.

 

2º. Salvo que la mina sea muy puta o tu callampa muy chica podras lubricarla solo con saliva... recomiendo el lubricante (se vende en cualquier farmacia) K-Y (se pronuncia K wey) pero la version en botellita que es mas liquida y no la que viene como en un pomo de pasta de diente que es mas gelatinosa y al rato se pone pegajosa. (la ventaja de estos lubricantes es que no dañan el condon si lo vas a ocupar, una crema cualquiera puede estar estar hecha con solventes de la goma.. cuidado).. la botellita es plastica transparente y mide como 11 cm .. de tapa naranja.. compra condones y despues pide un "lubricante" eso hace que no tengas que explicar demasiado.

Ojo: A algunas minitas les arde el * con ese lubricante, y me han contado que algunas pueden tener alergia, la crema de chantilly es fenomenal Y puedes chuparla en un envase muy especial...

 

3º. Si la mina no es experimentada las posibilidades de que salga sucio son gigantes... Asi¬ es, lo ideal es que la mina recurra a un verdadero lavado de lo contrario culiarsela a lo Rocco Siffredi solo traera traumas no lo recomiendo... Es terrible Obviamente no podras exigirle a la mina que "se lave el culo" sobretodo si no esta esa confianza aun lo que puedes hacer es asegurarte de que esta no haya comido nada hace rato y haya pasado al baño hace poco (a cagar) o de lo contrario mejor dejalo para otra ocasion.

 

 

4º. Lavado: Idealmente lo debe hacer en la ducha con el apoyo de una ducha telefono... No es facil explicarle esto a la mina pero trata de ser lo mas natural posible ojala se lo haga inmediatamente despues de que se haya sentado en el water... En primera instancia tiene que meterse un dedito con jabon en el culito hasta que sea el dedo medio enterito... Harto jabon, no hay problema, luego se debe tirar un chorro de agua para que literalmente le entre agua por el culo (Ojo todo esto con ella media parada en la ducha) Si hay confianza ayudala tu mismo.

 

El agua entra aproximadamente unos 15 - 20 cm . y sale solita obviamente no pura y cristalina..., lo debera repetir (desconozco la cantidad de veces) hasta que salga el agua totalmente clara. Importante esto me lo aporto la experiencia... Intenta que la minita se meta el dedo y lo gire en circulos amplios como lo explico a veces pueden quedar restos en los bordes del culo y pasan inadvertidos hasta que sea demasiado tarde. Informacion para que se tranquilicen. En pai¬ses como Brasil muchas minas hacen esta gracia cada vez que pasan al baño. Por costumbre e higiene no por que necesariamente se lo van a mandar por el chico... Asi que no es nada tan terrible para otras culturas mas calientes que nosotros, los bides que son intensivos en los baños de otros pai¬ses son justamente para facilitar ciertas limpiezas.

 

5º. Con ese lavado ya esta medio camino andado culeate la mina como de costumbre hasta el momento que te decidas servirte el postre. Aprovecha que esta limpiecita y cuando le practiques el sexo oral, pasale la lengua en forma extensa... partiendo del chorito y terminando en el culito la vision de una mina en 4, con la raja paraita y uno dandose ese banquete.. UHF! Si tienes problema de ejaculacion precoz ten cuidado!!

 

6º. Es poco probable que puedas mandarselo guardar de una por el chico a la mina sin un preambulo... el esfinter se tiene que relajar y dilatar y eso amigos exige dedicacion sobretodo en las primeras veces. Lo que yo recomiendo es que cuando le estas dando en cuatro se lo saques y empieces a chuparle el culo en forma muy intensa y espontanea, turnandote entre el titular y el novato, agarrandole las tetas y besandola ocasionalmente nada de escrupulos weones ... es importante que la mina se suelte y para eso debe sentir que estas loco con ella, que no hay tapujos. Si la mina toma, ideal que este pasaita de copas mucho mejor igual que uno.

 

En todo ese proceso mientras le das en cuatro (por el grande por supuesto) empieza a acariciarle el clitoris (supongo que el consejo esta demas por que esa posicion es de poco contacto con el cli¬toris y si la mina es clitoriana se va a enfriar) y a chuparle el culito, luego puedes sugerirle a la mina que se acaricie ella misma el clitoris y le empiezas a echar lubricante en el culito por fuera, con mucho cariño y metiendole el dedo de a poco ¡IMPORTANTE! Salvo que tengas una callampa enana es obligacion que primero sean tus dedos los que conozcan a culo de tu hembrita, de lo contrario, la matas en el intento de meterselo y no logras nada... ojo... puede que ella te pida que obvies el uso de los dedos... No lo recomiendo.

 

Metes un dedo... muy despacito. Algunas minas son mas apretadas que otras lo importante es que tu vayas sintiendo que el agujero se va relajando hace movimientos circulares, como si quisieras agrandar o ensanchar un tunel o canal. Eso va a permitir que ella pronto aloje la bestia. No olvides chuparla, acariciarla y besarla en todo momento y no escatimes en lubricante... este no debe ser aplicado solo en la entrada, sino que a lo largo del culo

 

Las uñas deben estar muy bien cortadas, lo mas corta posible, mucho cuidado de no herirla, pobrecita. Personalmente yo las mantengo cortisimas y me limo periodicamente ¡¡Sean considerados!!

 

Para iniciar a la hembrita por el * es conveniente que le eches tambien un poquito de BB dent o similar... son esos anestesicos para las enci¬as de las guaguas cuando le crecen los dientes... Eso va a ayudar a la gran iniciacion... y tiene buen sabor por lo demas (se te va a dormir la lengua porsiacaso)

 

****¡¡¡¡Aporte de The Ass Collector: (Gracias Compadre!!!!):

 

Conozco personalmente a ANALitico y el hombre es una brasa con patas, asi¬ que hagan caso y no sean gueones, pero le falto agregar que de a poco hay que comenzar a meter el otro dedo, muy suavemente montando uno sobre otro, haciendo una especie de "punta de lanza".

Ese dato me lo dio el mismo pero se le olvido anotarlo.

 

7º. Esta casi lista (echate lubricante tu tambien) Sobre la mejor posicion para meterselo es tema es super discutible. El problema es que no vas a poder meterselo rapido... sino que por partes, ella te va a rogar que lo saques intenta disuadirla que aguante que ya va a pasar (y se pasa) no lo saques pero tampoco sigue metiendolo te quedas ahÃi sin moverte hasta que se acostumbre. Te quedas un rato...le pides que lo controle ella (que ella sea a que eche el culito para atras controlando la entrada) pronto tendras que sacarlo, echate mas lubricante y asi¬ sucesivamente.. La mejor posicion es en cuatro. Visualmente es super excitante y ella esta con las nalgas mas abiertas.. El problema es que la iniciacion no es rapida, y te vas a cansar compadre esta en ti ir variando y buscar la posicion mas comoda para ambos.

 

****Tremendo aporte de "Grande Invitado Atomiko" (invitado) y muy cierto, tuve la oportunidad de corroborarlo, mi mision se facilito mucho despues de ese consejo !!!¿Se habra registrado despues? ¿Quien sera?:

 

Un consejillo que no se ha mencionado, es un detalle, pero ayuda.

Cuando penetren a la mujer con el glande y comiencen a entrar en su cuerpo recomiendenle que ella empuje, tal como si estuviese en el WC, eso ayudara que se abra internamente, facilitara la penetracion y no sentira tanto dolor. Prueben y veran como resulta, y me cuentan...

 

 

8º. A disfrutar... ya despues de unos minutos podras sentarla arriba tuyo, ella podra saltar y hacer lo que quiera ensartadita en tu callampa, hay algo que es muy rico pero implica riesgos para ambos, sobretodo si la higiene no fue rigurosa es sacarselo e ir turnando entre los 2 agujeritos. Creo que lo unico que supera esa vision y contacto es que despues de eso te lo chupen pero eso amigos es muuuyyy difi¬cil.

 

Amigos, la higiene aquÃi es fundamental, el riesgo de que te puedas pegar una hepatitis por chuparle el culo o que ella o tu se infecten si intentan cambiar de agujeros existe pero soplo en condiciones higienicas deficientes.

 

A la mina no le pasa nada al culear constantemente por el chico. No se va andar cagando sola ni nada por el estilo (Quizas solo le duela sentarse al principio) eso si¬; su vision del sexo y el placer se va a transformar, la vision del sexo y el placer de ella va a tomar nuevas dimensiones de esto a crear un monstruo sexual es un solo paso.

 

Este ultimo comentario trajo consigo mucha polemica en su tema original, donde nace¬ en este increible foro;

Suerte amigos... Espero que mis conocimientos derivados de mi obsesion por culos ricos les sean provechosos.

----------------------

 

De nada....

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haciendo méritos pa subir de color, encontré el Manual de Analítico... y lo dejo acá para todos los que quedaron hirviendo con el reporte del culión...

 

------------

El Manu-Anal de ANALitico

 

Amigos,

 

No me hago llamar ANAlitico por mera casualidad Meterselo por el * a las feminas es estar en otra dimension pero se deben tomar ciertas precauciones para que la gracia no sea un trauma para ambos...

 

--------------------------

 

1º. No a todas las minas les gusta, a veces por culpa de un weon bruto estas ni siquiera transan con la posibilidad; a otras ¡¡LES ENCANTAN!! Doy 100% fe de ello.

 

2º. Salvo que la mina sea muy puta o tu callampa muy chica podras lubricarla solo con saliva... recomiendo el lubricante (se vende en cualquier farmacia) K-Y (se pronuncia K wey) pero la version en botellita que es mas liquida y no la que viene como en un pomo de pasta de diente que es mas gelatinosa y al rato se pone pegajosa. (la ventaja de estos lubricantes es que no dañan el condon si lo vas a ocupar, una crema cualquiera puede estar estar hecha con solventes de la goma.. cuidado).. la botellita es plastica transparente y mide como 11 cm .. de tapa naranja.. compra condones y despues pide un "lubricante" eso hace que no tengas que explicar demasiado.

Ojo: A algunas minitas les arde el * con ese lubricante, y me han contado que algunas pueden tener alergia, la crema de chantilly es fenomenal Y puedes chuparla en un envase muy especial...

 

3º. Si la mina no es experimentada las posibilidades de que salga sucio son gigantes... Asi¬ es, lo ideal es que la mina recurra a un verdadero lavado de lo contrario culiarsela a lo Rocco Siffredi solo traera traumas no lo recomiendo... Es terrible Obviamente no podras exigirle a la mina que "se lave el culo" sobretodo si no esta esa confianza aun lo que puedes hacer es asegurarte de que esta no haya comido nada hace rato y haya pasado al baño hace poco (a cagar) o de lo contrario mejor dejalo para otra ocasion.

 

 

4º. Lavado: Idealmente lo debe hacer en la ducha con el apoyo de una ducha telefono... No es facil explicarle esto a la mina pero trata de ser lo mas natural posible ojala se lo haga inmediatamente despues de que se haya sentado en el water... En primera instancia tiene que meterse un dedito con jabon en el culito hasta que sea el dedo medio enterito... Harto jabon, no hay problema, luego se debe tirar un chorro de agua para que literalmente le entre agua por el culo (Ojo todo esto con ella media parada en la ducha) Si hay confianza ayudala tu mismo.

 

El agua entra aproximadamente unos 15 - 20 cm . y sale solita obviamente no pura y cristalina..., lo debera repetir (desconozco la cantidad de veces) hasta que salga el agua totalmente clara. Importante esto me lo aporto la experiencia... Intenta que la minita se meta el dedo y lo gire en circulos amplios como lo explico a veces pueden quedar restos en los bordes del culo y pasan inadvertidos hasta que sea demasiado tarde. Informacion para que se tranquilicen. En pai¬ses como Brasil muchas minas hacen esta gracia cada vez que pasan al baño. Por costumbre e higiene no por que necesariamente se lo van a mandar por el chico... Asi que no es nada tan terrible para otras culturas mas calientes que nosotros, los bides que son intensivos en los baños de otros pai¬ses son justamente para facilitar ciertas limpiezas.

 

5º. Con ese lavado ya esta medio camino andado culeate la mina como de costumbre hasta el momento que te decidas servirte el postre. Aprovecha que esta limpiecita y cuando le practiques el sexo oral, pasale la lengua en forma extensa... partiendo del chorito y terminando en el culito la vision de una mina en 4, con la raja paraita y uno dandose ese banquete.. UHF! Si tienes problema de ejaculacion precoz ten cuidado!!

 

6º. Es poco probable que puedas mandarselo guardar de una por el chico a la mina sin un preambulo... el esfinter se tiene que relajar y dilatar y eso amigos exige dedicacion sobretodo en las primeras veces. Lo que yo recomiendo es que cuando le estas dando en cuatro se lo saques y empieces a chuparle el culo en forma muy intensa y espontanea, turnandote entre el titular y el novato, agarrandole las tetas y besandola ocasionalmente nada de escrupulos weones ... es importante que la mina se suelte y para eso debe sentir que estas loco con ella, que no hay tapujos. Si la mina toma, ideal que este pasaita de copas mucho mejor igual que uno.

 

En todo ese proceso mientras le das en cuatro (por el grande por supuesto) empieza a acariciarle el clitoris (supongo que el consejo esta demas por que esa posicion es de poco contacto con el cli¬toris y si la mina es clitoriana se va a enfriar) y a chuparle el culito, luego puedes sugerirle a la mina que se acaricie ella misma el clitoris y le empiezas a echar lubricante en el culito por fuera, con mucho cariño y metiendole el dedo de a poco ¡IMPORTANTE! Salvo que tengas una callampa enana es obligacion que primero sean tus dedos los que conozcan a culo de tu hembrita, de lo contrario, la matas en el intento de meterselo y no logras nada... ojo... puede que ella te pida que obvies el uso de los dedos... No lo recomiendo.

 

Metes un dedo... muy despacito. Algunas minas son mas apretadas que otras lo importante es que tu vayas sintiendo que el agujero se va relajando hace movimientos circulares, como si quisieras agrandar o ensanchar un tunel o canal. Eso va a permitir que ella pronto aloje la bestia. No olvides chuparla, acariciarla y besarla en todo momento y no escatimes en lubricante... este no debe ser aplicado solo en la entrada, sino que a lo largo del culo

 

Las uñas deben estar muy bien cortadas, lo mas corta posible, mucho cuidado de no herirla, pobrecita. Personalmente yo las mantengo cortisimas y me limo periodicamente ¡¡Sean considerados!!

 

Para iniciar a la hembrita por el * es conveniente que le eches tambien un poquito de BB dent o similar... son esos anestesicos para las enci¬as de las guaguas cuando le crecen los dientes... Eso va a ayudar a la gran iniciacion... y tiene buen sabor por lo demas (se te va a dormir la lengua porsiacaso)

 

****¡¡¡¡Aporte de The Ass Collector: (Gracias Compadre!!!!):

 

Conozco personalmente a ANALitico y el hombre es una brasa con patas, asi¬ que hagan caso y no sean gueones, pero le falto agregar que de a poco hay que comenzar a meter el otro dedo, muy suavemente montando uno sobre otro, haciendo una especie de "punta de lanza".

Ese dato me lo dio el mismo pero se le olvido anotarlo.

 

7º. Esta casi lista (echate lubricante tu tambien) Sobre la mejor posicion para meterselo es tema es super discutible. El problema es que no vas a poder meterselo rapido... sino que por partes, ella te va a rogar que lo saques intenta disuadirla que aguante que ya va a pasar (y se pasa) no lo saques pero tampoco sigue metiendolo te quedas ahÃi sin moverte hasta que se acostumbre. Te quedas un rato...le pides que lo controle ella (que ella sea a que eche el culito para atras controlando la entrada) pronto tendras que sacarlo, echate mas lubricante y asi¬ sucesivamente.. La mejor posicion es en cuatro. Visualmente es super excitante y ella esta con las nalgas mas abiertas.. El problema es que la iniciacion no es rapida, y te vas a cansar compadre esta en ti ir variando y buscar la posicion mas comoda para ambos.

 

****Tremendo aporte de "Grande Invitado Atomiko" (invitado) y muy cierto, tuve la oportunidad de corroborarlo, mi mision se facilito mucho despues de ese consejo !!!¿Se habra registrado despues? ¿Quien sera?:

 

Un consejillo que no se ha mencionado, es un detalle, pero ayuda.

Cuando penetren a la mujer con el glande y comiencen a entrar en su cuerpo recomiendenle que ella empuje, tal como si estuviese en el WC, eso ayudara que se abra internamente, facilitara la penetracion y no sentira tanto dolor. Prueben y veran como resulta, y me cuentan...

 

 

8º. A disfrutar... ya despues de unos minutos podras sentarla arriba tuyo, ella podra saltar y hacer lo que quiera ensartadita en tu callampa, hay algo que es muy rico pero implica riesgos para ambos, sobretodo si la higiene no fue rigurosa es sacarselo e ir turnando entre los 2 agujeritos. Creo que lo unico que supera esa vision y contacto es que despues de eso te lo chupen pero eso amigos es muuuyyy difi¬cil.

 

Amigos, la higiene aquÃi es fundamental, el riesgo de que te puedas pegar una hepatitis por chuparle el culo o que ella o tu se infecten si intentan cambiar de agujeros existe pero soplo en condiciones higienicas deficientes.

 

A la mina no le pasa nada al culear constantemente por el chico. No se va andar cagando sola ni nada por el estilo (Quizas solo le duela sentarse al principio) eso si¬; su vision del sexo y el placer se va a transformar, la vision del sexo y el placer de ella va a tomar nuevas dimensiones de esto a crear un monstruo sexual es un solo paso.

 

Este ultimo comentario trajo consigo mucha polemica en su tema original, donde nace¬ en este increible foro;

Suerte amigos... Espero que mis conocimientos derivados de mi obsesion por culos ricos les sean provechosos.

----------------------

 

De nada....

 

DV

 

 

 

 

da gusto asi!!!!:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi estimado Mafelo.

 

Te estas llevando todos la aplausos, cuando no no hemos detenido en ver la calidad de la hembra que inspirado del relato y provocadora de tan especial velada.

 

Felicitaciones por su grata y magistral experiencia y para ella ...me saco el sombrero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi estimadO Mafelo.

 

Te estas llevando todos la aplausos, cuando no no hemos detenido en ver la calidad de la hembra que inspirado del relato y provocadora de tan especial velada.

 

Felicitaciones por su grata y magistral experiencia y para ella ...me saco el sombrero.

 

¿ya son pareja?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 58 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...