Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUĂŤ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUĂŤ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUĂŤ

Lilith v/s Mafelo... CULION, con todo respeto eso si


admin

Publicaciones recomendadas

Dicen que todos los caminos llevan a Roma… Eso, es cierto estimado lector, y tuve la oportunidad de entenderlo con Lilith… Claro, en este caso, Roma es el placer y los caminos uffff paso a contarle…

Hacía tiempo que estaba pendiente un trago con mi “amiga” Lilith… habíamos compartido en buena onda en más de una oportunidad, pero siempre en grupos … Esta vez, sería una reunión de a dos, pero sin ánimos lujuriosos … bueee eso pensábamos…

Coordinada por Chat… hora acordada en la puerta de su apartamento, (bien bueno diré y más piola de lo común)todo bien hasta ese momento, pensaba… pero cometí el “error” de llegar con una botellita del vino que le gusta de regalo… me señala “un aperitivo antes de salir? Tengo un quesito para acompañarlo..”

Hasta ahí quedó la salida… Después de “algunos” aperitivos… comenzó a hacer frío.. o al menos eso nos pareció pues debimos acercarnos para transmitirnos mutuo calor y quedó la cagá…. Cmm qué amigos ni que tres cuartos, empelotas de una y agarrones van y vienen de ambos lados… no sé como cresta llegamos a la cama ni menos como de repente sentí una succión atómica entre las piernas que casi hace desaparecer la sábana cmm… laaaaargo rato de un sexo oral de calidad, en que debo reconocer que tuve que acordarme de las minas feas o cuáticas que conozco para no explotar de una allí mismo… hacía mucho que no hacía tantas contorsiones o poses, creo que las practicamos todas hasta que se me ocurrió ponerla en cuatro…

ahí me bajó la maldad….

Aclararé que penetrar a una chica analmente no es para mi un tema importante, como sé que para muchos… por lo que no suelo ni pedirlo ni practicarlo, a menos que la chica lo desee…

Ver a Lilith en cuatro, con su lindo rostro y la mirada del ciclista incluída es infartante… no sé qué cara de degenerado troglodita puse que sonriendo me preguntó… quieres penetrarme por detrás? Xuxa ah que no, respondí … puchas solo te pido cuidado no quiero que me duela, me dijo…. Tranquila respondí mientras lubricaba suavemente esa ruta estrecha y alternativa que iba a comenzar a recorrer…

El sexo anal no es materia fácil, claro, no se trata de ser experto, pero hay que tener claro que no todas lo practican y si bien hay incidencia del porte y estreches, la manera de hacerlo es la más importante…

Así que suavemente empecé a penetrar su delicado esfínter, entre rosa y oscuro, dejando que ella sola fuera retrocediendo y abriendo ese culo maravilloso que se ofrecía ante mi… lentamente, cada vez más adentro y cada vez más cadencioso el movimiento… su espalda húmeda, sus ancas firmemente tomadas por mis manos eran un espectáculo que rayó entre la morbosidad , la gula, la blasfemia y el pecado… dame, más, más... susurraba, casi suplicaba y quién soy yo para negarme...

Ya todo adentro, los movimientos subieron en intensidad, los quejidos de placer se escuchaban en la plaza Italia cmm… no sé cómo no llegaron los pacos… cada embestida era respondida por una mayor, que manera de gozarlo…. Una mano en el pelo, la otra agarrando un cachete uffffffffff en esas circunstancias no se puede acabar… se te va la vida antes que el producto, ni loco podía poner fin a ese goce…. Sentir ese culo rosando mis piernas mientras se devora toda mi humanidad, OMG imperdible…

Fácil pasó lejos una hora y más.. que manera de tener aguante la Lilith, se las mandó .. qué culo más increíblemente resistente … hasta que medios acalambrados nos soltamos en la cama… transpirados a morir, mi pecho en su espalda, las manos entrelazadas, y él… él adentro hasta el fin..

Si usted amigo lector había tenido la buena voluntad de leer un relato previo mío, concordará que el “estilo” pudo variar… cierto, pero es que esto fue calentura pura, nada de cariños o conquistas o coqueteos… fue un tremendo y laaaargo polvo que recorrió los distintos caminos al placer y, un culión, literalmente. Todo el morbo que puedas imaginar, estuvo allí presente. Descomunal cacha.

Flaca, estás bién?... no, estoy muy bien… fue rico, me gustó wn, no te salgas aún… esas palabras coronan un sexo placentero, degenerado, pero placentero…

http://www.laestocada.cl/home/admin/chicas/205/205_4.jpghttp://www.laestocada.cl/home/admin/chicas/205/205_7.jpg

Comprobé amigo lector, que todos los caminos si llevan a Roma… solo espero no hacerme adicto a recorrerlos…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tal cual frodo caminando por mordor ... de thriller !! excelente Mafelo y que decir de Lilith ... le gusta poco

te han contado? ja ja... asĂ­ es, gozadora esta gata, realmente en celo ....

Max_74: Bueno el recorrido...que saen tomar caminos alternativos!!!

Que saen Max... de lo que me he perdido parece ja ja

Elgordinhoquen: ...que miedo...

 

Después de éste me "cortan el agua"... Qué digo, el agua, la luz, el gas cmm ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

mish... tremendo reporte!!!

 

Ella es muy simpática, con un derriere pa morirse y una atención de lujo... :baba:

 

Parece q cambiaré la sobada de pancita por otro tipo de actividades... :spiteful:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vieron lo que yo vi??

mafelo dijo CULO !!!!!

 

es el apocalipsis !!!

 

Felicitaciones señorita Lilith, ¿estara leyendo el reporte de pie o sentada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bien Mafelo este reporte, no podía ser menos ya que Liliyh,

es una gran hembra y con una atenciĂłn espectacular, lo felicito por su

decisiĂłn y me alegra haya sido de su agrado y placer

Cariños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vieron lo que yo vi??

mafelo dijo CULO !!!!!

 

es el apocalipsis !!!

 

Felicitaciones señorita Lilith, ¿estara leyendo el reporte de pie o sentada?

...

agradada.... ni una ni la otra mi querido aprendiz.... :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mish... tremendo reporte!!!

 

Ella es muy simpática, con un derriere pa morirse y una atención de lujo... :baba:

 

Parece q cambiaré la sobada de pancita por otro tipo de actividades... :spiteful:

 

DV

 

 

cambie...cuando quiera pero con amorsh:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
cambie...cuando quiera pero con amorsh:harhar:

 

El sentimiento será adicional? o tú llevas el vino??

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
un :girl_sigh:viniiiiiiiiito.... ya saben mi debilidad negro

 

pero tienes descorchador?? mira q la Ăşltima vez, tuvimos q conformarnos con pura chela (que estaban excelentes igual!!) :wink3:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero tienes descorchador?? mira q la Ăşltima vez, tuvimos q conformarnos con pura chela (que estaban excelentes igual!!) :wink3:

 

DV

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...... uno excelente y veloz...:silvido:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DICHOSO AQUEL, QUE SEA PRIVILEGIADO CON EL LLAMADO DE LA NATURALEZA...YA DE GOZAR LA OPORTUNIDAD ENVIDIADA...SE LE PREMIE CON LA AVENTURA EXITANTE DE TRANSITAR POR EL ESTRECHO CAMINO, QUE SOLICITA DE EXPERIENCIA Y SENTIDO...CAMINAR AL LADO DEL PRECIPICIO...DONDE UN PASO EN FALSO ES EL LIMITE ENTRE EL TRIUNFO Y EL FRACAZO.

 

CONTEMPLAR LA SUAVE CARNE, DECORADA POR EL SOL...MIENTRAS SE EXPLORA LA HUMEDA Y MISTERIOSA INTERIOR...DONDE EL CALOR NACE Y TE QUEMA MAS TEMPRANO QUE TARDE.

 

CONFIRMA LO QUE IMAGINE DE ELLA CUANDO LA CONOCI...MAS SI ME QUEDA UNA DUDA...(APARTE DE LO DUDA QUE ME QUEDO CUANDO LEĂŤ)...

PERO ESO...ES OTRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DICHOSO AQUEL, QUE SEA PRIVILEGIADO CON EL LLAMADO DE LA NATURALEZA...YA DE GOZAR LA OPORTUNIDAD ENVIDIADA...SE LE PREMIE CON LA AVENTURA EXITANTE DE TRANSITAR POR EL ESTRECHO CAMINO, QUE SOLICITA DE EXPERIENCIA Y SENTIDO...CAMINAR AL LADO DEL PRECIPICIO...DONDE UN PASO EN FALSO ES EL LIMITE ENTRE EL TRIUNFO Y EL FRACAZO.

 

CONTEMPLAR LA SUAVE CARNE, DECORADA POR EL SOL...MIENTRAS SE EXPLORA LA HUMEDA Y MISTERIOSA INTERIOR...DONDE EL CALOR NACE Y TE QUEMA MAS TEMPRANO QUE TARDE.

 

CONFIRMA LO QUE IMAGINE DE ELLA CUANDO LA CONOCI...MAS SI ME QUEDA UNA DUDA...(APARTE DE LO DUDA QUE ME QUEDO CUANDO LEĂŤ)...

PERO ESO...ES OTRO...

 

 

 

 

 

gigerrrrrrrrrrrr ....:girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...... uno excelente y veloz...:silvido:

 

me gustĂł eso de "excelente"... lo de "veloz" no mucho... :crazy:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaciĂłn

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusiĂłn...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  SĂłlo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • QuiĂ©n está conectado   0 Miembros, 0 AnĂłnimos, 130 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en lĂ­nea

×
×
  • Crear nuevo...