Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Maria Ignacia un MUST !!!!

Recommended Posts

Estimados este es mi primer reporte y como dicen ...siempre hay una primera vez .... Maria Ignacia lo amerita y dice asi ..... En una tarde de santiago desierto en algun lugar muy piola me junte con ella una verdadera doncella , tierna , de fisico escultural y sobre todo de una simpatia y entrega total . Me recibio con una polera muy ajustada que dejaba en evidencia dos montañas que se las encargo ..el aconcagua queda chico .... me perdi en ellas mucho tiempo y debo decir que no me importo estar perdido al contrario ojala no hubiese salido de ahi nunca ... Un short ajustado dejaba entrever un ass de maravilla . Luego de una agradable conversa empezaron a caer lentamente las ataduras y naturalmente mi lengua se dirijio a su flor de aroma embriagador ...como se estremecia ...su cuerpo se arqueaba y presionaba mi boca buscando el placer que llego con un espasmo liberador ... Ya muy excitada se dirijio a lamer y comerse a little dick que a estas alturas se habia transformado en big dick y con un oral de antologia mirandome a los ojos me pedia su recompensa ..la que no tardo en llegar con una explosion de puro placer ... Señores no dejare una tablita porque creo que no corresponde ..ella es simplemente UN MUST !! Porque ??? pke volviendo a la realidad de un santiago desierto.... fisicamente y mentalmente estaba en paz ....

jajjajajajja gracias belloooooo, sos un sol, gracias por el reporte y por ser la primera a la que se lo haces, (el reporte) jejjejejej. lo pase muy bien, eres un encanto y me gusto tu todooooo ya tu sabes....

Espero eso y que funcione, estoy full motivada, espero la info cuando puedas.

Besitos y cariños.

Nacha.

Guest toyotomi

Buen reporte. Se agradece comparta su experiencia.

Saludos.