Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Seguridad en los CCP


Adulto_Joven

Publicaciones recomendadas

Hoy jueves a las 1730 cuando llegaba al IOL me sorprendió ver a 3 carabineros dentro del local. Me dije a mi mismo "otra inspección para la galeria, cortesia de la ilustre municipalidad" sin embargo fui desengañado por Jazmin, la cual me contó que una de las chicas del turno PM -mantendré en el anonimato su nombre- habia sufrido el intento de robo del tarrito de sus propinas, intento que fue impedido por la propia afectada mediante un certero puñetazo en la cara del delincuente -es de armas tomar ella, de hecho me dijeron que al ver que ella sola redujo al tipo no hubo necesidad de que nadie mas se metiera a ayudarla- motivo por el cual se explicaba el hecho de que uno de los uniformados estuviera al lado de la caja deteniendo al tipo y los otros 2 tomaran declaraciones al personal del local. Yo le comentaba a Jazmin que no era primera vez que se producian situaciones parecidas en un cafe -le mencioné el robo al camarin del Bahia o cuando ahi mismo en el IOL a un parroquiano le robaron su notebook- por lo cual yo le contaba que mi modus operandi es tener un ojo en las chicas y el otro en mi mochila, teniendo en cuenta que los CCP no son lugares absolutamente seguros.

 

Al fin y al cabo, la seguridad empieza por uno.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Dicen q la oportunidad hace al ladron, y si les gusta tener el famoso tarrito lleno de plata a disposicion q cualquiera llegue y lo saque, es responsabilidad de ellas, debieran ser mas cuidadosas con eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es ir a cafetear lo mas ligero de cosas posible.

 

Flaites de mierda que tratan de aprovecharse de las chicas :nunu:

...aunque bueno, yo creo que muchos tambien lo hemos pensado :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es ir a cafetear lo mas ligero de cosas posible.

 

Flaites de mierda que tratan de aprovecharse de las chicas :nunu:

...aunque bueno, yo creo que muchos tambien lo hemos pensado :spiteful:

Que saen de filtros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le comentaba a Jazmin que no era primera vez que se producian situaciones parecidas en un cafe -le mencioné el robo al camarin del Bahia o cuando ahi mismo en el IOL a un parroquiano le robaron su notebook- por lo cual yo le contaba que mi modus operandi es tener un ojo en las chicas y el otro en mi mochila, teniendo en cuenta que los CCP no son lugares absolutamente seguros.

 

Por la put...... ahora hay que ser turnio o visco, con un ojo cuidas tus cosas y con el otro sapeas el derrier o (.)(.) de las chicas

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es ir a cafetear lo mas ligero de cosas posible.

 

Flaites de mierda que tratan de aprovecharse de las chicas :nunu:

...aunque bueno, yo creo que muchos tambien lo hemos pensado :spiteful:

 

:spiteful::girl_sigh: Me interpreta el gato degenerado si la chica se descuida quién no quisiera aprovecharse para sacar mucho provecho personal, en lo demás ojalá ir en pelota a cafetear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Notable la pegada de la musa hay que ir a felicitar a la cafetinera, justiciera hay minas que uno las ve delicadas pero abajo se esconde una fiera.

 

Tiene malas pulgas esta chicuela aparentemente frágil, hace tiempo, la única vez que me atendí con ella se lo dije, menos mal que no me pegó ni me agarró a xuxadas.

Aunque riesgosa su acción , bién.

¿Cómo se vería con un temático tipo paca, PDI o warrior?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi esta pues max con razón te veo tan aguachado en su barra jajajaja (si se ve piolita pero pucha que es fregada jajaja) ya sabi ya cualquier día te vemos con un ojo morado jajaja

 

 

Con el tiempo que la conozco seguro que ya me hubiera agredido pero lo tendre en cuenta... O puede ser que me tiene un carino especial... ya que HK ud me conoce y sabe lo carinoso que soy:vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me he dado cuenta de que en algunos cafe muchas niñas han sido victimas de reiterados robos de ropa, me parece terrible esperemos que mejore la cosa

 

 

Saludos

 

:spiteful: Me acabas de dar ideas malígnisimas buen dato para el fétichismo ir a aprovisionares, de prendas femeninas al más puro estilo del maestro de Ranma 1/2 Happosai además personal mente yo las prefiero lo más corriendo de, ropas posible mi la parte de maniático sexual ha escrito estas lineas, iré a hacer mi correspondiente golpe a mis cafés fávoritos. :w00t::girl_sigh::plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me he dado cuenta de que en algunos cafe muchas niñas han sido victimas de reiterados robos de ropa, me parece terrible esperemos que mejore la cosa

 

 

Saludos

 

En todo caso en vez de condenarlo...yo felicitaria al tipo que se robe una prenda intima de alguna chica...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 126 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...