Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

XXII Chelera "El primer Megacarrete del año"


admin

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 374
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

XXII Chelera

"Primer Megacarrete del año"

:drinks:

Y vamos a recibirlo con todo......

04 de Marzo 21:30 horas

Le Trianon

Santo Domingo 2096

Entre Brasil y Cumming

 

 

 

:drinks:

 

 

A Inscribirse estimados, son todos bienvenidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HAY DE AHI SOMOS JIJIJI

 

oye esta seria mi primera ida por que igual e estado medio chantado jkajakaj pero ahora si que voy oye por casualidad habra algun estacinamiento por ahi para ir kajakajka llevare un colchon por si acaso jhakajkajak

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenidos Scarface22, Omarin22 e Ingenierostgo y sus 2 lachitos. Estén atentos ese día que varias previas habrán.. pero para los que desean, solo lleguen, serán bien recibidos, es solo gente del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inscrita María Jesús, será muy bien aCogida, no lo dude

 

 

 

 

Mishhh...solo filete en esta chelera, la Nacha.,Jeshu, Meli y todas las musas que confirman asistencia.

 

Son todas bienvenidas.... y los nuevos....si que veran primer corte en esta chelera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XXII Chelera

"Primer Megacarrete del año"

:drinks:

Y vamos a recibirlo con todo......

04 de Marzo 21:30 horas

Le Trianon

Santo Domingo 2096

Entre Brasil y Cumming

 

 

:drinks:

 

 

A Inscribirse estimados, son todos bienvenidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo ke 1 grupo deberia ponerse de acuerdo para juntarse antes de la hora de inicio,sobre too los nuevos y los ke van solos.....

 

 

 

Y que tal si alguno de los maestros cafeteros como elija o gorila o land o max, las hacen de anfitriones en algun cafe del centro, asi los nuevos llegan con padrino y ya con gente conocida que los presente en sociedad, segun he leido estos estan abiertos hasta las 21 hrs y de ahi a la chelera llegan justo a las 21:30.

 

 

Igual pienso que hace falta quien las oficie de anfitrion o anfitriona pa recibir a los nuevos y presentarlos, no me refiero a una mina que lrs diga bienvenidos, los haga pasar y que cache menos que los nuevos, me refiero a alguien con conocimiento del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo otra consulta: aparte de los shows,sorpresas y demases,en la chelera hay musica para bailar como en una disco????? es ke kiero invitar a una minits y ojala me saltara la liebre......jejejjejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


×
×
  • Crear nuevo...