Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU√ć

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

María Ignacia vs. Patricio Donald

Recommended Posts

Hola Gente,

Les escribo este relato esperando que sea el √ļltimo en mucho tiempo. Estoy pensando en dejar las andanzas estoc√°sticas, de las que he tenido pocas pero buenas gracias a los datos del foro. As√≠ y todo, bien esta podr√≠a ser la despedida.

En fin, y hablando sobre María Ignacia, debo decir que es tremenda... Llamo, contesta su secre, fijamos hora, me arranco de la pega, me ducho, como algo, y rajando pa' la dirección. El portero se porta bien, ni pide carnet, y no me mira con esa cara de "tu eres un estocador degenerado que se lima tanta mina que yo no".

Todo bien, y me abre la puerta Mar√≠a Ignacia. Se gasta un forrazo, rica rica, linda delantera, buen culito, sin queja alguna y saca aplausos. De cara normal, como de compa√Īera de pega picarona. Me recibe de piquito, le pido el ba√Īo pa' ducharme otra vez (hac√≠a calor). Luego me ofrece un juguito, pasa al ba√Īo, y nos empezamos a agarrar a calugazos... Linda, bonita es Mar√≠a Ignacia, me dej√≥ re caliente y pasamos a la cama... Harto besito, se comienza a desvestir, le beso los pechos, y yo estaba muy muy califa, como papa de cazuela... Se fue a mis cocompa√Īeros, los bes√≥, los comenz√≥ a comer con una suavidad tremenda... Yo estaba en el planeta estoque, mientras me manda un lindo oral c/c.

Completamente desvestida, estaba negrita quemadita, con el traje de ba√Īo blanco marcado... Ese quemadito me dejo todav√≠a m√°s caliente, me dej√≥ m√°s prendido, comenc√© a besarle su florcita, todo muy rico, y me entusiam√© ah√≠... Despu√©s entramos a tierra derecha, me ten√≠a muy caliente, y le dimos con todo... Sin entrar mucho en detalles, me dej√≥ muerto, sudado, y con sed (de la buena eso si).

Después su conversa, me fui a duchar, y le dije mis intenciones de dejar el mundo estocástico... Su reacción fue inmediata, me puso una cara de huerfanita maldadosa (si, de mina cuática, gozadora, pero buenita y sufrida, algo difícil de explicar) diciéndome: "vuelve a verme. No te retires". Ufffff... Su calugazo intenso, sentí ganas de una segunda patita, y una leve sensación de empote. Mejor arreglamos cuentas, me fui rápido porque me esperaban unos compromisos.

En resumen: lo pasé la raja con una mina linda, ondera, jugada, y tengan cuidado los que se empotan.

Mientras tanto, me voy a la capilla a pensar en mi retiro. Les avisaré en el sub-foro correspondiente cuando ocurra, si es que ocurre.

Saludos,

Pato Donald.

Lindoooooo eres un amor, un hombre increíble e inolvidable, una ternura de hombre y lo mejor de todo, lo pase de lujo, una experiencia que tampoco olvidaré en mucho tiempo, su trato fue increíble sin duda alguna, simplemente un placer.

Besitos y saludos.

Maria Ignacia.

PD: recuerde que si no se retira a√ön me debe una visita y una fiscalizaci√ďn de aquello que hablamos jejejje

Guest Pankeke

Shuuuuuuuuuuu

como que est√°n dando ganas de participar....

gracias por el reporte.

Guest toyotomi

Lo felicito estimado, gran eleccion y lo paso de lujo.

Con esa hembra es imposible pasarlo mal.

Lindoooooo eres un amor, un hombre increíble e inolvidable, una ternura de hombre y lo mejor de todo, lo pase de lujo, una experiencia que tampoco olvidaré en mucho tiempo, su trato fue increíble sin duda alguna, simplemente un placer.

Besitos y saludos.

Maria Ignacia.

PD: recuerde que si no se retira a√ön me debe una visita y una fiscalizaci√ďn de aquello que hablamos jejejje

María Ignacia, no me digas cosas así... No ves que haces más difícil mi retiro.

Un fuerte abrazo ni√Īa linda, y mil gracias por la linda experiencia de ayer (me recuerdo de como fue, y me pongo como brasa).

Guest toyotomi
La María Ignacia es una chica simpática y rica, una de las top ten del foro, sin dudas

X2.