Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Maritza: ExXxtreme lo mismo de siempre


El Amante

Publicaciones recomendadas

Envalentonado como estuviera por el reporte de don AR me dirigi al Ex Amunategui, lleno de dicha, con los nuevos precios me dije, vuelvo a uno vedado y revedado por multiples idas y venidas...

Llego y la verdad no lo vi tan distinto a la ultima vez que me acerque antes e navidad.

Las ninas, las mejores estaban ocupadas, de lo que quedaba, veo a una morena simpaticona, buen porte 170 sobre sus tacos y de rostro acorde, le pregunto el nombre y me contesta $1500 el consumo, ok, pero cual es tu nombre, a lo que responde Maritza, 23 abriles, madre de dos hijos... No le pregunte si eran del mismo padre para no matar la ilusion de algun forero :cryy::cryy::cryy:... Bien mi Sprite de rigor, mas cara de lo habitual y tibia, con gas, de botella supongo pues no vi cuando la sirvieron, pero tibia, mal...

Bien conversacion un tanto por compromiso de ella, y me dice lo de siempre, oye se te antoja un VIP, bueno dije yo con los colmillos alumbrando el oscuro cuchitril, esta es la mia total son $2000 no mas como en cualquier otro cafe con perreo... Pero como tambien soy un tanto viejo ya le pregunto y cuanto seria el VIP... Son SIETE MIL PESOS :plaf: Volo la Sprite de mi boca a gran presion mojando la barra y al caliente que estaba un metro mas alla...

Tay mas tonta, le dije cortesmente, vengo pensando que cuesta $2000 y me dices $7000 olvidalo... Y porque pensaste que costaba $2000, me pregunta, a lo que le espeto que don Diamond dijo que esas eran las tarifas actuales y que lo demostro en este foro... A lo que me responde, bueno entonces arreglemos en $5000 asi yo te bailo y tu me tocas... a lo que rspondi que en el selva a mas menos la misma canlidad me bailan y otras hierbas asi que caballerosamente me retire indignado del lugar

Paren el webeo pos

Ya seria, lo que vino despues fue alusinante, de pura pica me fui al Scorpios y se los cuento en un rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que fecha fue esto, ya que desde este lunes las chicas tienen prohibido pedir cantidad de dinero por baile, la propina es a conciencia.

 

Dejamos super claro a las chicas este tema, una cosa que se los diga y otra cosa es que entiendan y lo hagan, gracias elija por la informacion, me comprometo a poner mano dura a estas malas practicas (por lo mismo estos dias he estado en turno PM en el exxxtreme)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejamos super claro a las chicas este tema, una cosa que se los diga y otra cosa es que entiendan y lo hagan, gracias elija por la informacion, me comprometo a poner mano dura a estas malas practicas (por lo mismo estos dias he estado en turno PM en el exxxtreme)

 

Saludos

 

Master puedo ayudarle a ponerle otra cosa dura a las de malas practicas ?? :spiteful:

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que esto mismo paso hace unos años atras en el Selva... si alguien me lo ratifica (y no piensen mal de la palabra los wns.... jajajajaj que yo ya solo me cago de la risa...) y para volver a la normalidad... tomaron la medida de poner unos 3 o4 carteles impresos en papel carta blanco que decia.

 

VALORES CAFE SELVA

 

$1000 cortado

$1000 bebida

$1000 consumo chikas

 

Si alguna de la chicas cobra otro valor que no sea el publicado, favor avisenos para que se le cobre el valor real.

 

atte. La Administracion.

 

Yo creo que con una medida asi... pero con un cartel de aviso mas bonito xD podria hacer que las chikas entiendan.. o realmente sepan que no pueden cobrar demas por el echo de que los precios se encuentran publicados.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que fecha fue esto, ya que desde este lunes las chicas tienen prohibido pedir cantidad de dinero por baile, la propina es a conciencia.

 

Dejamos super claro a las chicas este tema, una cosa que se los diga y otra cosa es que entiendan y lo hagan, gracias elija por la informacion, me comprometo a poner mano dura a estas malas practicas (por lo mismo estos dias he estado en turno PM en el exxxtreme)

 

Saludos

 

Lamentable, pero siguen con la mala práctica de cazuelar al cliente, hoy lo comprobé primero me macheteron con la monedita, luego me querían cobrar $ 3.000.- por la sodita fuera de eso $ 2.000.- por entrar al VIP y $ 5.000.- por el bailecito, sólo media vuelta y no volver nunca más. Se perdieron dos clientes de un viaje. Además impresentable pagar $ 1.500.- por un vaso mediano de bebida tibia y con poco gas. Esto ocurrió hoy aproximadamente a las 20,30 horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que fecha fue esto, ya que desde este lunes las chicas tienen prohibido pedir cantidad de dinero por baile, la propina es a conciencia.

 

Dejamos super claro a las chicas este tema, una cosa que se los diga y otra cosa es que entiendan y lo hagan, gracias elija por la informacion, me comprometo a poner mano dura a estas malas practicas (por lo mismo estos dias he estado en turno PM en el exxxtreme)

 

Saludos

 

Don Diamon, maestro, yo fui hoy con un colegacalifa, y la historia fue la misma relatada por elija... entramos haciendonos los de la chacra, y nos atendimos con Francisca, y Maritza... como nos haciemos los de las chacras les pedimos que nos explicaran como era la custion aca, porque tanto weoneo al fondo, y nos explicaron que por 2lks nos ibamos para atras, nos perreaban, pero sin derecho a tocar nada, que si queriamos tocar eran 5lks "mas"... accedimos a las 2lks y nos fuimos pal fondo, perreo corto y forzado, y luego empezo el agujoneo por las 5lks, y como no dimos pie, Maritza se fue a atender a otro caliente, y Francisca sigui insistiendo con que por ultimo la invitaramos un consumo de 3lks... el que no tenia derecho a nada... luego de eso salimos del local, calientes, por dos cosas, por el corto perreo, y porque no se esta cumpliendo lo que usted dijo don Diamond.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberia volver a como era antes , lo del VIP esta demas , por solo ese nombre las chicas te cobraran en exceso...

 

Siempre te van a cobrar mas de lo que le dicen sus jefes...

 

 

 

Buena la idea de publicar los precios dentro del local.

 

 

Tenia una visita pendiente , pero creo que esperare hasta que se arregle este entuerto...

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me atendieron de lujo...

 

Pero estaba Diamond en el local.

 

 

Me imagino.. creo que a esto le cae bien el dicho...

"Cuando el gato se va a fornicar:serenade:,

Los ratones hacen el meo karrete :laola:!!!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados:

 

El local no esta ganando nada con el cobro de las chicas, son ellas las que ponen su tarifa, en una reunion se les dejo muy claro de no cobrar dinero por el servicio, sino el cliente dar una propina voluntaria.

 

Me parece buenisima la idea de hacer un cartel con los precios correspondientes, para ya de una vez por todas parar con los cobros excesivos de las chicas, que lamentablemente no se pueden controlar, por lo mismo que dije en otro post que el administrador(a) del local no puede estar al lado del cliente al momento de darle propina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados:

 

El local no esta ganando nada con el cobro de las chicas, son ellas las que ponen su tarifa, en una reunion se les dejo muy claro de no cobrar dinero por el servicio, sino el cliente dar una propina voluntaria.

 

Me parece buenisima la idea de hacer un cartel con los precios correspondientes, para ya de una vez por todas parar con los cobros excesivos de las chicas, que lamentablemente no se pueden controlar, por lo mismo que dije en otro post que el administrador(a) del local no puede estar al lado del cliente al momento de darle propina.

 

Don Diamond:

El tema no pasa por propina, si la atención es buena y la chica merece las 5 lukas, lo que pasa es que es TARIFA y eso es lo que no está en la realidad del mercado, ya que el anuncio es por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 59 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...