Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Nelly Furtado


El Amante

Publicaciones recomendadas

Bien siguiendo el recorrido con el maestro Max, le manifeste mi intencion de visitar a Erika, del Black's GA, y por que no dijo el profeta, con todo desplante saludo a la musa :worthy::worthy::worthy::worthy: abrazos y todo, por algo es maestro y uno aprendiz, ella es rica escultural con abdomen plano unico en el ruedo, con todo bien marcado un ass y una piernas zapallescas notables:baba::baba::baba:, mirandola con ahinco, y contra los espejos me percate de que anatomicamente es reparecida a Nelly Furtado, a lo que respondio que ya hace tiempo se lo han dicho aunque a ella no le parece, atencion digna, aunque mejor pal maestro conmigo un poco distante creo que es cosa de confianza que en este caso hay que ganarse de a poco, aunque claro, vale la pena de mas y de una, para finalizar performance de pelo al viento y perfume al aire, un verdadero video clip espontaneo he de decir pues no planeo para nada su performance, es natruralmente una diosa:clapping::clapping::clapping::clapping::clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Presiosisima "la carita de angel" nada que decir...si...es cierto Erika es una mescla entre Nelly Furtado y Daniela Castillo...pero mas terrenal(aunque es un angel) y mas tierna, ricaa...sin duda es una adicción esa chica...!!!...y es en buena parte ella... responsable del exito del Black`s(sin desmerecer a las otras niñas)...saludos a la mas bella..

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 161 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...