Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Nelly Furtado

El Amante

Recommended Posts

Bien siguiendo el recorrido con el maestro Max, le manifeste mi intencion de visitar a Erika, del Black's GA, y por que no dijo el profeta, con todo desplante saludo a la musa :worthy::worthy::worthy::worthy: abrazos y todo, por algo es maestro y uno aprendiz, ella es rica escultural con abdomen plano unico en el ruedo, con todo bien marcado un ass y una piernas zapallescas notables:baba::baba::baba:, mirandola con ahinco, y contra los espejos me percate de que anatomicamente es reparecida a Nelly Furtado, a lo que respondio que ya hace tiempo se lo han dicho aunque a ella no le parece, atencion digna, aunque mejor pal maestro conmigo un poco distante creo que es cosa de confianza que en este caso hay que ganarse de a poco, aunque claro, vale la pena de mas y de una, para finalizar performance de pelo al viento y perfume al aire, un verdadero video clip espontaneo he de decir pues no planeo para nada su performance, es natruralmente una diosa:clapping::clapping::clapping::clapping::clapping:

Presiosisima "la carita de angel" nada que decir...si...es cierto Erika es una mescla entre Nelly Furtado y Daniela Castillo...pero mas terrenal(aunque es un angel) y mas tierna, ricaa...sin duda es una adicción esa chica...!!!...y es en buena parte ella... responsable del exito del Black`s(sin desmerecer a las otras niñas)...saludos a la mas bella..

Bye

Será solo de cuerpo porque de faz Nelly Furtado es una fémina, muy apetecible muy buena forma de plantar la curiosidad por ir a ver si es tan así la maravilla.