Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Denisse ika marilyn


caracollin

Publicaciones recomendadas

Puta me atendi ayer por

primera vez con esta musa,y estabamos conociendo,hasta q me

dice tengo dos babys de

papis diferentes,cuek...

murio la flor,mata pasion,

no podis contar esas wevas a la primera y como gracia...aprekue y

next,pa mi k no me keria

como cliente o caracol...

jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de los hijos con papás distintos da igual. El problema con esa mina es su atención, que es súper distante y fría. Alguna vez (cuando ella trabajaba en el Licenciada) me atendí un par de veces con ellas, pero para nunca más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Acaso la queria pa casarse, compadre? Si es nuevo, empezó mal. Y si es antiguo, peor aun, porque aun no cacha que a los cafes se va a hartas cosas, menos a buscar la mina de tu vida. Por otra parte, ¿que de malo tiene que tenga 2 hijos de 2 padres diferentes? Si lo piensa bien, cumpa, quiza no sea tan mala esa situación... dependiendo, claro esta, de lo que Ud. ande buscando.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y cual es el problema????????????????............ los prejuicios dejelos afuera del café..... uno va a pasarlo bien y nada más, al menos que quiera buscar novia cafetera!, jajajajajajaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual es el problema las mamitas solteras saben más buenas, y se ve que es muy buena gente de dos distintos papurris es una romántica empedernida, además a los cafés se va a buscar el buen huevéo no futuras esposas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Del grupo de amigas conformado por Aynara (retirada), Roxana y Deniz, de este local, lejos la mas pesada es esta mina, con ella me paso lo mismo que con Nicole del IOL, me sirvio el cafe, nunca mas la vi, si que me fui sin siquiera despedirme esa vez, 0 aporte la mina, y lo que dice Caracollin es verdad, es una tontera que cuenten esas cosas, no es discriminar, si al fin y al cabo como todos dicen uno no anda buscando esposas y esos temas dan lo mismo y es su vida personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno....quizas le gustaste y te dio el dato pa que cacharas que le gusta poco y la invitaras a salir altiro y no la siguieras haciendo esperar!

 

Para nada es descabellada esta teoría...porque al gato plomo ni lo pesco, y en cambio a ti caracollin te contó su vida de una...Yo la conosco de hace mas de 3 años, e conversado innumerables veces con ella y jamas me a dicho lo que a ti te dijo caracollin...asi que en vez de arrancar, creo que deberías visitarla nuevamente.

 

P.D. en todo caso es bastante simpática y como dije en otro post, quizas la timidez la hace ponerse esa coraza de indiferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante lo de esta Denisse si como dice Alfredo cateador Ramos es tímida, como no ir a verla a lo mejor es alérgica a los gatos al rey caracol es, sí quería darle la cortada es poco usual pero esta en su persona pasar a la siguiente mejor suerte la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante lo de esta Denisse si como dice Alfredo cateador Ramos es tímida, como no ir a verla a lo mejor es alérgica a los gatos al rey caracol es, sí quería darle la cortada es poco usual pero esta en su persona pasar a la siguiente mejor suerte la próxima.

 

 

Si a lo mejor,hay q darle

otra oportunidad,a lo

mejor no hayaba q conversar... a uno tambien le pasa eso de

hablar puras webadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 237 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...