Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

My Place de pasadita


El Amante

Publicaciones recomendadas

Como tuviera 15 minutos por la zona cosa que habitualmente no ocurre me di una vuelta por My Place a eso de las 18:00 en Providencia con Suecia...

Esta cosa es medio topples medio cafe, pero sin piernas pues la barra es de macisa madera y no deja ver nada... Las "cafetinas" de diversos talantes, siempre se acerca alguna a ver si picas y subes al "topples" si no se achuncha y aveces te atienden otras te tiran el cafe y se van...

Alguna vez reporte a una representante del Rimac que bien lo hacia, estaba, pero me miro desde lejos no mas, otra de la misma tierra pero mas ricarda solo la vi por el espejo (Bocha Style) y quien me atendio, de linda figura, pero con cientos de arrugas mas que yo de nombre Luz me miraba con extranesa al hacer el balance de fin de periodo cafetero 2010 y mis teorias filsoficas acerca de los cafes, en fin te Mildred $1000 y seria pa la casa no mas... El bano esta muy bonito y limpio y el local es amplio y bien ventilado por lo que no quedas con aroma a cigarro y seria. Pa la otra voy con mas tiempo a Provi y le pido a don Gia que me guie por sus locales favoritos porque este como Topples nose como sera pero como cafe es de lo mas fome

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que se de una visita anterior de hace como dos años es como un cafe toples diurno aunque más caro, por la ubicación donde esta entre Providencia y las Condes, bueno como para visitar y eso solamente, porque para afilar no es muy conveniente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo visite dos veces.

 

La 1º fue de dia y la segunda de noche.

 

La bebida no me acuerdo bien cuanto sale pero el consumo de la chica no desciende de las 5 lucas.

 

Se que en la noche cobran por la compañia 7 lucas y su perreo loco.

 

Como es toples en la noche hay otros servicios pero muy caros para el estokador tradicional de esos lugares, ademas que la fauna de chicas es diverso y segun algunos a veces no valen la inversion monetaria.

 

Yo fui ahi el verano parauna despedida de solteros y al final nos fuimos a otro local.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

El oasis del My Place

 

Estimados , he sido un testigo previlegiado de la evolución del My Place desde el 2007. He conocido a muchas señoritas , algunas mas lindas , otras mas dulces y otras super chupete de fierro.Ahora hay que tener claro a que se va. Si es por un café , cerveza o trago, no hay diferencia a ningun otro local del barrio o de Santiago para estos menesteres. Ahora si vas por algo mas , llámese compañia, pololeo de 15 minutos o derechamente sexo, piensen ustedes que generalmente quieren todo a módicos precios.Considero que es una buena parada , un oasis dentro de un séctor bastante cínico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes solía pasar, peroahora ni siquiera entro a tomarme un café. El cortado vale $ 1.900.- y la bebida $ 2.000.- mas la propina sale caro. Ahora bien si subes los tragos de las niñas valen $7.000.- y además piden propina. El material hay una sola rica, la Camila, pero es mas tonta que una puerta y atiende mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Osea ni un aporte, es un hibrido como el Les Folies, no es ni chicha ni limonada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui justo el ultimo dia del 2011. Andaba pasiando por el sector de Suecia, gral holley o silicon holley como le llaman algunos... Ví este coffe con vidrios polarizados y pasé para ver de que se trataba, erróneamente creí q se trataba de un típico cafe del centro. No es así, tu entras y hay una escalera q baja a una típica barra de pub donde sirven desde jugos, cafés hasta copetes. Si decides tomar la escalera en la dirección opuesta hay unos sillones en donde hay compañía femenina por la módica de 7 lukas. Que incluye(me contaron) cariñitos a uno y al niño y su sobajeo. El nivel de las minocas es maoma. Conversé con una minita q calculo tenía sus 35 años, según ella ex cafetina pero cuando pesaba 20 kilos menos.

Volver??? NO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 64 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...