Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Djavuly

Miembros
  • Contenido

    15
  • Ingreso

Acerca de Djavuly

  • Cumpleaños 01/05/1976

Djavuly's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputación comunidad

  1. Puta que mal por 10/7 ... se fueron los buenos tiempos para siempre parece. Habrá que visitar el Seducción. Se agradece el reporte
  2. Es lo fome ... como café ninguna gracia. Al menos la vez que fui ni siquiera te meten conversa mientras te tomas el café , te lo sirven y chao.
  3. Se agradece... tenía curiosidad con este café pero lo sacaré de mi lista a visitar, al menos proximamente.
  4. Djavuly

    CAFE DIVINAS

    Pasé al divinas una vez que andaba por ahi cerca.. entré , miré, y me fuí. Decepcionante.
  5. Acá esta el link ;) Chilevisión - Te Ve de Verdad - Sensual partido de chilenas y brasileñas
  6. y se podrá ver la nota en internet? mmm voy a averiguar
  7. Por recoleta ala altura de la vega central inmerso en el sector de Patronato hay unos caracoles en que hay al menos 3 cafés, hace algún tiempo andando por ahí me meti a uno del primer piso, y me llevé una grata sorpresa. 2 chicas jovencitas que estaban bastante bien y eran bien cariñosas. No recuerdo los nombres ni de ellas ni del café pero vale la pena dirigir una misión hacia esos lados e incorporarlos al circuito cafetero.
  8. Siempre he tenido curiosidad con estos locales, pero las veces que he pasado por ahí algo me da mala espina y no he entrado. Pero me acaban de dar ganas de nuevo con eso de hacerlo sentir cómodo a uno, parece que hay que preferir los infiernos cariñosos en vez de los "paraísos" impersonales. ;)
  9. Nuevo pero viejo en las andanzas. Con 34 a cuestas pedo contar varias historias, pero estoy en período de actualización, las cosas cambian y los CCP cambian aún más, pero siempre hay cosas que permanecen intactas jaja. Saludos
  10. Donde se hacen las sugerencias para agregar a la lista de cafés.. hay algunos que se pasaron, como los que estan en una galería en sector patronato, los de San Bernardo, y otros.
  11. Jajaja , me reí con varios que no conocía. Eso de Atención Brillante tampoco lo manejaba... me imagino que tomo el nombre después de haber observado como le sacaban brillo por frotación a algún parroquiano..
×
×
  • Crear nuevo...