Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

PROMOS Cafés Alibabá


DD

Publicaciones recomendadas

[PROMOS 11 ENERO]ALI MARRON Y ALI 1

 

PROMO 1:

 

Buenas nuevas, regreso Ely al local 114 pero ahora en turno AM, no necesita presentacion, ya muchos la conocen...

 

Adivinen cafe gratis todos los que vengan a ver a ely al local 114 AM.

 

PROMO2:

 

Seguimos con la promocion en turno PM en el Local 114 PM (Ex ali 1) con Maura e Inger.(Ver fotos facebook)

 

No me van a creer, cafesito gratis todos los que vengan a ver este par de chicas que esta de muerte.

 

PROMO 3:

 

Seguimos con la promo de Carola en el local 106 AM (Ex Ali Marron)

(Ver foto facebook)

 

y seguimos regalando cafesito en este local...

 

Recuerden para las promociones pasar por caja para retirar su ticket!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 290
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

PROMO2:

 

Seguimos con la promocion en turno PM en el Local 114 PM (Ex ali 1) con Maura e Inger.(Ver fotos facebook)

 

No me van a creer, cafesito gratis todos los que vengan a ver este par de chicas que esta de muerte.

 

------------------------------------

si algo de tiempo me queda pasare antes en am

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, acabo de pasar hace unos 15 minutos para conocer a esta musa y me encontré con la sorpresa que no estaba.... le pregunté a la cajera pero me respondió dubitativa que la habían cambiado pa la tarde...... será verdad?????, quien puede confirmarme esto???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, acabo de pasar hace unos 15 minutos para conocer a esta musa y me encontré con la sorpresa que no estaba.... le pregunté a la cajera pero me respondió dubitativa que la habían cambiado pa la tarde...... será verdad?????, quien puede confirmarme esto???

 

Mis diculpas, efectivamente ely fue a trabajar, pero se tuvo que retirar por X motivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis diculpas, efectivamente ely fue a trabajar, pero se tuvo que retirar por X motivo.

 

Chuta, disculpa Diamond!!! pero se me olvidó decir que fui en busca de Cecilia!!! jajaja, que le pasó que no la pude encontrar hoy en AM?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuta, disculpa Diamond!!! pero se me olvidó decir que fui en busca de Cecilia!!! jajaja, que le pasó que no la pude encontrar hoy en AM?

 

jajaj sisis cecilia se paso a la tarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis diculpas, efectivamente ely fue a trabajar, pero se tuvo que retirar por X motivo.

 

Estimado... de la Ely que habla ... es la misma que estaba en PM en el Ali1.. por la cual le pregunte en otro post???

 

Saludos..

 

(Ayer fui al Ali1 y me atendi con Maurita.... pero se me olvido pedir la promo jajajajajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jocelyn, el regreso Ali 1 AM, Ali Marron PM + Fotos

 

Jocelyn, el regreso Ali 1 AM, Ali Marron PM + Fotos

 

Asi es estimados regresa a los CCP Jocelyn, en 2 turnos en AM en el local

 

114 (Ex Ali 1) y en PM en Local 106 (Ex Ali Marron), muy pero muy

 

simpatica para los que la conocen de antes.

 

Adivinen... Cafe gratis Hoy 13 de Enero en turno PM con Jocelyn en el

 

local 106 (Ex

Ali Marron) y Mañana 14 de Enero, en ambos turnos con Jocelyn, dejo en

 

caja sus tickets.

 

Les dejo una fotito

 

http://img135.imageshack.us/img135/7889/jocelyn01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda hoy, te regalo el consumo :D

 

Shuuu asi no ma?, llegar y pedir......

que buena, yo tambien quiero uno, pero pal de la Galeria que esta en Huerfanos, asi me queda cerca de la pega.....jejejejejejejjee.

 

saludos y grax.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME HE DADO CUENTA QUE SIEMPRE HACE PROMOS EN EL GSC PERO NUNKA HE VISTO UNA PROMO EN GSC ZOTANO....

 

 

siiiiiii promo en el zotano, que para mi junto con el fusion son los mejores Ali

(del resto: rescato del 1 a alejandra, y sería...)

 

vamos por una promo en el zotano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo a lo señalado por nuestro amigo forero DD, para hoy en turno AM desde las 8:00 hrs. en el café Macchiatto habra consumo gratis de un cafecito para los foreros de la estocada para visitar a una cafetina caribeña que debuta en el circulo cafetero y llamada Denisse....Solo turno AM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[Promos] 14 Enero, Local 139-114-106 PM

 

[Promos] 14 Enero, Local 139-114-106 PM

 

Solo por ser dia viernes, Cafe Alibaba se raja con 3 promociones en 3 locales:

 

PROMO 1:

 

Tenemos hoy cambio de ropa con Francisca y Andrea a las despues de las 17:00.

 

Por ser clientes frecuentes los foreros, regalaremos cafe gratis(Express, Cortado chico o un te)

 

Pasen por caja por su ticket!!!

 

PROMO 2:

 

Como esta semana llegaron 2 chicas nuevas Inger y Maura queremos tambien premiar a nuestros clientes frecuentes con un cafesito de regalo.

 

Pasen por caja para retirar su ticket

 

PROMO 3:

 

Jocelyn regreso en 2 turnos, para hoy les dejo la invitacion al local 106 (Ex- Ali Marron) para que vayan a tomarse un cafesito con ella (Fotos en Facebook)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[Promos] 14 Enero, Local 139-114-106 PM

 

Solo por ser dia viernes, Cafe Alibaba se raja con 3 promociones en 3 locales:

 

PROMO 1:

 

Tenemos hoy cambio de ropa con Francisca y Andrea a las despues de las 17:00.

 

Por ser clientes frecuentes los foreros, regalaremos cafe gratis(Express, Cortado chico o un te)

 

Pasen por caja por su ticket!!!

 

PROMO 2:

 

Como esta semana llegaron 2 chicas nuevas Inger y Maura queremos tambien premiar a nuestros clientes frecuentes con un cafesito de regalo.

 

Pasen por caja para retirar su ticket

 

PROMO 3:

 

Jocelyn regreso en 2 turnos, para hoy les dejo la invitacion al local 106 (Ex- Ali Marron) para que vayan a tomarse un cafesito con ella (Fotos en Facebook)

 

estimado DD, seria tan amable de especificar en que local es cada promo ya que vengo del 114 y Jocelyn no estaba.

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado DD, seria tan amable de especificar en que local es cada promo ya que vengo del 114 y Jocelyn no estaba.

 

sl2

 

Mira, la Francisca es del 139 (Fusión) , la Inger y Maura del 114 (el Alí 1) y Jocelyn si no me equivoco del 106 (Marrón).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[PROMOS 17 ENERO] ALI 1, ALI FUSION PM

 

Cabros ya se que muchos andan cortos de plata en esta fecha, por eso les regalaremos un cafesito de regalo para que sigan cafeteando y no se olviden de sus chicas.

 

Promocion valida solo:

 

17 de Enero

Local 114 (Ex Ali 1) y Local 139 (Ex Ali Fusion)

Vale por: Cafe Express, cortado chico y te.

Turno PM

 

Ali 1 PM:

 

Alejandra

Maura

Inger

Angie

Cote

 

Ali Fusion PM:

 

Francisca

Andrea

Jessica

Giovanna

Cathy

Carla

 

Pasen por caja para retirar su ticket de forero.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 160 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...