Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

PROMOS Cafés Alibabá


DD

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 290
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

felicitaciones por la disponibilidad de Diamond...hoy con Elija tambien disfrutamos las cortesias brindadas...por este local...se agradece...y Elija pronto reportara...esta visita...!!! Now...se agradece su reporte y que bueno que fue un digno representante de la la C...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a los agradecimientos hacia estos locales Alí, llevando adelante una buena y agresiva estrategia de marketing, invitando a los cafeteros a disfrutar de sus intalaciones y como no a conocer a sus chicas, la mayoría de ellas bastante ricas y sobretodo simpáticas...Buena idea la de invitar a los cafeteros de la Estocada como tambien repartir ente los clientes de estos locales consumos gratis...Ayer estando en el Alí-fusión recibí la invitación (consumo gratis de por medio) para ir al Ali-1.

 

También buena estrategia la de hacer hoy en el ali-fusión, "poleras mojadas", lleno total aunque no estuvieron, precisamente, mojadas las poleras:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[PROMO]Camila Ali Marron PM (24 DIC)

 

Todos los que lleguen al local a atenderse con Camila... adivinen....

 

CAFE GRATIS!!!!!!

 

Sí, me rajé... TODOS INVITADOS.

 

PD: mañana les tengo fotos para los que no puedan ir.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[PROMO]Martina y Alejandra Ali Marron AM (24 DIC)

 

Sí, me rajé denuevo con la Estocada...

 

Todos lo que lleguen en la mañana al local 106 GSC... no me van a creer...

 

CAFE GRATIS!!!!

 

Si caballeros, no más déjenles propina.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo a una Camila grandota, rubia y rica, que empezó en el Cousiño a fines del 2009 para despues emigrar al Marilyn, a mediados de este año. Luego de una poda que hicieron en octubre le perdi el rastro.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 127 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...