Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafetinas a prueba?


El Amante

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos por sus opiniones validas todas desde distintas perspectivas acertadas, gracias sobre todo, por discutir y postear por interesarse por lo escrito que es lejos la recompensa para quien escribe... Les anuncio que no dejare de ser moderador aun, por lo menos en lo que a mi respecta no veo razon para dejar de serlo, les pido eso si la misma benevolencia que han tenido conmigo en postear tanto, se tenga con otros foreros nuevos y avezados que postean a vecesd esde los margenes del universo cafetero con la sola intencion de entregarles buenos datos y ser agradecidos y leidos, un post a un tri nuevo es lo que alimenta aseguir escribiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que wuebean por favor.

 

Tampoco es como si las tuviesen obligadas y trabajaran bajo condiciones infrahumanas como en las fabricas de zapatillas de la India. Si tan malo fuera el café ya no estarian las chicas en el y lo que mas hay son cafés donde puedan migrar o irse a otro tipo de trabajo.

 

Los dueños del negocio son libres de manejarlo como les plazca, solo el tiempo dirá si fue una buena o mala gestión. Por el momento el café sigue en pie y con un funcionamiento que a mi parecer es muy bueno.

 

Para todo lo demas hay Inspeccion del trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo mejor es que cada vez que una chica nueva llegue a un local, le entregen un flyer con la informacion de sus derechos laborales para que no se la caguen.

 

Del sernac del sexo ahora se supone que somos de los café? ya la otra semana nos ponemos a denunciar las malas practicas de los topless ya?

 

Yo creo que la gran mayoria de las chicas y/o las amigas que las llevan o recomiendan conocen como se hacen las cosas en este tipo de locales. Seria ingenuo pensar que llegan a trabajar ya sea conociendo al pie de la letra como nuestra legislacion las protege y/o no sabiendo que en este tipo de establicimiento no siempre se cumple todo como deberia ser al pie de letra (como si en todas las empresas del pais si se hiciera...)

 

en fin...traigan a mandinga para que se afile a los dueños de CCP....(NO).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Sernac cafetero anda peor que el Sernac financiero de Piraña, parece que el pollo piloto no es tan pollo, y al invitar consumos gratuitos a los ilustres foreros que asistieron a la junta, se aseguró publicidad y buenos comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no es hueveo es verdad. en todo caso entiendase que este es uno de mis locales favoritos. y en los post anteriores he dicho las cosas malas que tiene. las cosas buenas. que son muchas tambien no las he dicho. ya me hare el tiempo de destacar lo bueno. por lo demas me parece justo y democratico. ya que este foro mas de la mitad de los post son relativos a la empresa black. por que mejor no ponen un banner de black al inicio. por eso si los duenos postean cosas de autopromo se exponen a que gente como yo los debata. asi es la democracia. si los duenos de los ali. ika. o bahia anduvieran escribiendo a cada rato acerca de que su empresa es la mejor. la mas exclusiva. y que poco menos que son una familia. acaso no saltariamos varios a desmentir aquello?, perdonen pero con tanta lesera que dicen. la dejan dando bote y uno solo chutea y golazoo.

 

Y ud lo unico que hace es alimentar tales posteos y temas, porque de lo unico que hablas es del Blacks.

 

Lo invitamos a que nos cuente sus experiencias de OTROS locales....pa darle vida a este sub-foro de cafeina digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Sernac cafetero anda peor que el Sernac financiero de Piraña, parece que el pollo piloto no es tan pollo, y al invitar consumos gratuitos a los ilustres foreros que asistieron a la junta, se aseguró publicidad y buenos comentarios.

 

Malo malo malo, no se reciben energeticas ni Michael Jacksons gratis. Por todo se paga y asi no se debe lealtad a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Sernac cafetero anda peor que el Sernac financiero de Piraña, parece que el pollo piloto no es tan pollo, y al invitar consumos gratuitos a los ilustres foreros que asistieron a la junta, se aseguró publicidad y buenos comentarios.

 

 

Hablo por mi y por quienes suelen acompanarme en alguna barra de cafe.

Es verdad que Vicky gentilmente ofrecio unas energeticas, las cuales creo no fueron moneda de cambio para recibir buenos comentarios, pues resulta obvio que si vamos para alla es porque nos gusta, es mas creo que fueron de buena onda y como agradecimiento por las frecuentes visitas a Black, que es lo que se hace en todos los negocios, un carinito a los clientes buenos.

Pero ojo, aun cuando agradesco el gesto enormemente, ni yo ni quienes me acompanaban aceptamos tan lindo gesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Sernac cafetero anda peor que el Sernac financiero de Piraña, parece que el pollo piloto no es tan pollo, y al invitar consumos gratuitos a los ilustres foreros que asistieron a la junta, se aseguró publicidad y buenos comentarios.

 

Debo aclarar uqe lo del principio del tri era webeo, pues nadie a priori nos invito nada para ir a la junta, que despues don Chapa tenga sus regalos por cliente frecuente es otra cosa, y he de decir que ni me di cuenta del "gesto" o "detalle" al menos AJ, yo y Max que entramos juntos pagamos nuetro tecito, tecito y no recuerdo que otra cosa... pero la estrategia comercial parece bastante buena si es que empiezan con regalos pa los cafeteros avezados como don Chapa es un minimo gesto de fidelizacion

jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Utas realmente eres el Pomelus Maximus

jajaja

ya esta reclaro el tema con opiniones filosoficas, de amor y legistas, de maestros y noveles relatores deportivos.

Me importa una wea lo que pase con topletinas y scorts, esta seccion es cafeina y solo eso, no voy a ir a fiscalizar los contratos ni a la inspeccion del trabajo, no me corresponde y me da lo mismo, lo que me molesta FILOSOFICA, METAFISICAMENTE, es el hecho de que se pasen por la raja los derechos laborales de los trabajadores porque si no mas por el solo hecho de ser pulento y dueno de un fundo como este y ser tan cara e raja de decir que esto no existe y que esto le ocurra a cafetinas nuevas...

Si esto es bueno o malo para quien lo practica es wea de quien lo practica

Si a la cafetina en cuestion le da lo mismo no tener contrato porque asi le pagan mas lucas o tiene flexibilidad tambien me da lo mismo

Si una chica esta a "prueba" wea que no existe juridicamente y la echan y no le pagan ni uno me da lata y pena, pero eso porque es injusto y mas nada

Si el tema muto y viro a conflictos interestelares y luchas de sables laser es porque a alguien le dolio y por alguna razon en particular

Si me pique es porque me da rabia de que me traten de mentiroso sabiendo que no estoy equivocado solo eso nada mas que eso, discuciones filosoficas que terminan en desmentidos que son mentiras y a algunos saltando en contra y otros a favor de algo que solo es un hecho de la causa y mas nada eso un fenomeno aislado en un tubo al vacio, nada mas que eso, que haz de mirar en ese contexto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Legal o No, Mucho Sueldo o Poco, Muchas Horas Pocas Horas...

 

La Premisa Es Una Sola:

 

"Recibes Lo Que Pagas"

 

Si Pagas Poco ( Sueldo Minimo ), Solo Tendras Eso, Chicas De Escualidad Calidad Que No Se Valoran o No Conocen Sus Potenciales Como Para Aguantar Que Les Paguen El Minimo, Chicas Que No Te Llevaran Mas Clientes Que El Promedio Porque Ellas Mismas Estan Bajo o Son Parte Del Promedio De Otros Cafes...

 

Peooorrrrrrrrr Aún Si No Pagas, Por Cada Boca Que Emite Un Comentario En Un CCP Hay 20 Oidos y Muchos Mas Ojos Que Observan y Comentaran a Otras Chicas Del Local y Del Trato a Las Mismas, Dejando Una Magra imagen y Menos Deseos De Otras Chicas De Emigrar De Uno a Otro Cafe...

 

Si Llega Una Chica Excepcional, Con ABC Cualidades No Se Puede Pargar a Esta El Sueldo Minimo o Promedio De Las Otras, Si Una Chica Mueve 20 o 30 Clientes Mas Que El Promedio Merece Ser Premiada Por Esto... " De Ella Recibo Mas Vales, io Compensare Con Un Mejor Sueldo, Por Ultimo Pah Que No Se Me Vaya y Se Lleve Con Ella Esos 20 o 30 Clientes Que Las Otras o Una Nueva No Me Conseguira"...

 

Algún Dueño De Café ¿ Quiere Trabajar Conmigo 3 Días y Sin Paga ? Para Recibir Hay Que Dar o Simplemete Ser Justo, El Trabajo No Siempre Es Un Placer y Se Hace Por Necesidad, Con El Tiempo Se Hace Con Gusto, Pero NO Por Gusto...

 

Hay Cafés Que Marcan El Paso y Se Dan Vuelta, Claramente Subsisten

¿ Como Es El Tuyo ?

 

El Mio, Bien Cortado, Con Azucar y Chocolate...

 

Atte.

io

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...