Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte CamiCase: recorrido asqueroso


El Amante

Publicaciones recomendadas

Tambien en rojo por malo:

Ahhh, saen que la Daniela del Coffe Friends Shop me tiene mal, no suelo visitar a una cafetina tantas veces, menos en un cafe kamicase, pero Daniela es 1. Muy Ricaaaaa:baba::baba::baba: 2. Perrea muy bien :worthy::worthy::worthy: 3. Su cuerpo es durito y suevecito:cryy::cryy::cryy: 4. Conversa de corrido con astucia, malicia y politematica :drinks::drinks::drinks: 5. sabe mas poses que la cresta y se deja querer... Asi que me tiene embobado, pero como no hay que perder el norte (si no te quedas en el limbo como en El Origen, buena pelicula, muy recomendable) decidi apagar el fuego con bencina, asi que me fui de KamiCase por San Diego qu es lo que les reporto...

Bueno, tentado por Explorer y su reporte calenton del Latinos San Diego, entre alla por San Diego entre 10 de Julio Huamachuco y Copiapo en la galeria poniente segundo nivel... a eso de las 17:30 del jueves... Una mierda, lo siento Explorer, no se en que horario ni que dia fue usted, pero habia un par de cachalotes y una algo mejor pero despachurra de lo que se llama charchetua de carnes, waaa, na que salvara asi que baje despavorido la escalera...

En el subsuelo de la mencionada galeria el Extassis con una gorda solitaria que jaloneaba a un cristiano y pasado a humano el sucucho asi que denuevo pa afuera....

Pa reportar algo entre al que esta afuera de la galeria en cuestion "Mujeres de Lujo", no puede estar mas alejado de la realidad el nombre de este local una tipa con cara y facha de tuberculosis flaca emaciada, otras par de gordas una haciendole el mordisco de la muerte a un parroquiano, la otra animosa me pide un consumo y acced, pa reportar algo digo yo no, suavecita de piel la gorda, no en realidad no era gorda era guatona pues tenia una guata cirrotica asi como la de un forero segun dicen, perreo automatico de nombre Estefy y yo con cero prendimiento por el cero glamour y mas necima despues de venir de donde Daniela, ahhh mierda, pa la calle de nuevo asquedao.

Doy la vuelta por 10/7 caminando hasta San Francisco pa enfrentarme al Sin Tetas no hay Paraiso... No habia tetas o por lo menos no redondiadas o paraditas, una cafetina mofletuda, como Marcelo Salas en su peor momento, otra negrita linda (recomendable) pero ami no me gustan las negritas y dos cafetinas durmiendo en el suelo del local????

Sali otra vez a la luz asquedo y apenado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mala compadre elija.

 

Al extasis hace muchisimo tiempo que no voy, el de afuera de san diego yo mencione que era malo y en el latinos tuve suerte de atenderme con la cajera y fui esa vez a las 7:30 pm a media hora del cierre.

 

A la sin tetas no hay paraiso no voy porque en el paradero en ocasiones hay flaites.

 

Que mala su experiencia, tal vez deberiamos ir juntos a kamikazear para que usted tenga la suerte que tengo yo en 10/7.

 

Saludos y espero que se recupere pronto de sus heridas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana me paso lo mismo con un amigo haciendo un kamikaceo por los cafes de mapocho, no lo reporte, porque aun tengo pesadillas con el hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff... mala experiencia. Nunca he entrado a un local donde hayan dos minas durmiendo en el piso del local, ¿cómo tan fome la lesera? :plaf:

 

Como dijo el compadre de arriba: "Por eso soy cadenero"... Y los únicos no de cadena que voy son el Blacks y el Bahia... y hasta hace pocos meses atrás, el Giros cuando estaba Ángela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo con que el Latino de San Diego vale hongo.

 

LA vez que lo visité, no encontré 2 sino 3 cafetinas durmiendo en el suelo :plaf:

 

 

Ayudandolo a sentir Elija, y elija pero elija bien para la otra :vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 146 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...