Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte CamiCase: Barbarella una Barbaridad


El Amante

Publicaciones recomendadas

Este va en rojo por malo....

Siguiendo el Origen de Camila a quien reporte del Scorpios y aquien visite esta semana en pm y me dijeron que no existia y que nunca trabajo aqui, me fui al Barbarella de pura curiosidad este cuchitril esta en la primera cuadra de Dieciocho vereda poniente al llegar a la Alameda...

Entre y me senti como en un flask Back a mis primeros dias universitarios en el entrelatas de Matucana, esta como ambientado pa los 90' si existiera esa serie, oscuro y cachalote atendiendo a viejito, cachalote atendiendo a dos pelafustanes, cafetina rica con pinta de volada jugando carioca con otras dos cafetinas de dudosa procedencia en un segundo piso al lado del bano al lado del arbol de Navidad al lado de la cajera con cara de pocos amigos que no se dignaron a mirarme ni a pescarme cuando les padi que me atendiera.... Como no veo reporte de este cafe, decidi quedarme y me sente esperando algo, se me acerca otro cachalote era que no, de nombre Pamela, lo cachalotesco a estas alturas da lo mismo no lo que no aguanto y nunca aguantare es una mina bigotuda, ahhhhhggggg, mi bebida Sprite $1000 heladita, la ventilacion cero quede pasado a humo, ellas pedian consumos por sentarse al lado de los pasteles y conversar (?????) como no accedi a tal, me dejo mi bibia y se fue, lo cual a estas alturas del reporte creo fue lo mejor, apure mi bibia de un sorbo saque 10 pesos de mi moquila los que tire con aspaviento sobre la mesa y me fui adolorido en el alma de pegarme tremendo pique y salir trasquilado, experiencia que repeti harto toda esta semana

Y Elija, pero Elija mejor que yo

Si pa eso tambien reporto estas cosas

Y que se derrumbe esta wea de cafe infesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas mujeres que no cachan de los cafes, creen que todos los cafes son como estos, lo cual hace que piensen que quienes asistimos a los cafes con piernas somos tipos cochinos y degenerados, todo por antros como estos, si que una campaña para que cierren todos estos cafes asquerosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 41 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...