Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Kakos deporte , cambio de musas


Land Rover

Publicaciones recomendadas

Hoy pase al kakos deporte , las chicas que trabajan ahí estaban apenadas , porque les comunicaron que ya no seguian mas en el cafe , por cambio de dueños .

 

Segun lo que supe el lunes llegan chicas del Ikabaru.... veremos que pasa el lunes con el nuevo contingente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si un tiempo atras Romina me lo menciono, pero como no cuento esas cosas por no saber cuando se hacen realidad, me reprimi....

Ojala sea para bie, igual el Kakos a veces tiene buenas sorpresas y buenas performances

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta que se cumplió este anuncio -curiosamente, tambien me lo mencionó Romina- anuncio que venia oyendose como rumor desde mediados de año.

 

Como dice Giardino, si llega filete, son excelentes noticias.

 

Salu2

 

P.D: Sera porque Romina tuvo un breve paso por el turno PM del Marilyn...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente noticia!!!!

 

:yahoo::yahoo::yahoo:

 

 

La que sé que llega a ese local (que ahora será Ikabarú) es Cathy, una niña que en las últimas semanas ha estado haciendo reemplazos en el IOL durante el horario PM. Cathy es una mina flakita con harto potencial, que en las próximas semanas tiene pensado pasar a pits y quedar filete-filete, así que son excelentes noticias.

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda... ¿cuál de los dos es eese Kakos del que hablan? Hay uno que queda justo frente a la escalera mecánica que da hacia la pileta y otro que queda un poco más hacia adentro... ¿Cuál de los 2 pasará a ser Ikabarú?

 

:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda... ¿cuál de los dos es eese Kakos del que hablan? Hay uno que queda justo frente a la escalera mecánica que da hacia la pileta y otro que queda un poco más hacia adentro... ¿Cuál de los 2 pasará a ser Ikabarú?

 

:tecito:

 

El que mencina segundo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me notifique el viernes en PM cuando pase a ver, a Carolina y a Michelle la Colombiana sobre el asunto del cambio, de rumbo y de musas en lo personal me gustaba como estaban las cosas, espero que las chicas del local, pronto se reubiquen y aunque el cambio de administración traiga más minas ricas, a los que nos gusta la buena atención más que solo una carrocería, de lujo no sean tan buenos estos cambios la fecha en que lo, hacen es muy mala por ser antes del cierre del año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda... ¿cuál de los dos es eese Kakos del que hablan? Hay uno que queda justo frente a la escalera mecánica que da hacia la pileta y otro que queda un poco más hacia adentro... ¿Cuál de los 2 pasará a ser Ikabarú?

 

:tecito:

 

 

Es el que esta frente al local de deporte .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy no podré ir al centro por motivos de fuerza mayor, así que espero los reportes para ver si efectivamente hubo cambio de musas... Mañana pasaré a darme una vueltecilla por ahí.

 

 

:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el cambio fue positivo, ya que mi regalona del IOL, Jacqueline, es una de las chicas que a partir de hoy engalanan la barra del Kakos Deporte. La otra chica que vale la pena conocer es Belen, que proviene del Ika Matte, la que tiene una mariposa tatuada en su brazo derecho. Tambien hay una chica que es amiga de Jacqueline, la mas bajita del turno.

 

Se vienen arreglos en la infraestructura del local ademas.

 

Parece que el cambio sera positivo.

 

Salu2 y a esperar que alguno reporte en PM (ojala que siga la Romina)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo a lo que conversé con Jacqueline, creo que puedo suponer el motivo de su retorno, estimada Hello. Bueno, tendré que aplicar doblete y atenderme con ella y con Evelyn no mas. No es primera vez que tengo conflicto de intereses en un local. Ojala que las dejen juntas en el 2do piso a ambas, pa no caminar tanto, jaja.

 

Por otra parte, que bueno que conocieron a la Belencita. Tiene buen futuro ella.

 

Y la Michelle se caga de la risa cuando me ve entrar al IOL, jajajaa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuí en AM y me encontré con Belén, que viene del Ika-Aruba y del marilyn...según ella se queda definitivo ahí...Las otras niñas ahi nomas.

 

En PM había 3 niñas, pero ninguna rescatable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer te informaron mal estimada Hello, porque hoy Jacqueline seguia fija en el ex - Kakos, junto con Belen y la chiquitita NN amiga de la Jacque.

 

Y creo que el cambio es definitivo. Ya saben los que quieran conocer a Jacqueline.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pase ayer martes y seguia ahi la tal jaque, me atendi con una chiquitita simpatica bien agradable, debo decir que hace mucho no entraba a este cafe. Sin duda mejoro mucho, pero requiere de mucho mas para estar a la altura de los buenos.

Creo que igual voy a pasar un par de veces mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguno va en la tarde podria averiguar ese dato, estimado Elija. Yo esta semana no puedo.

 

Ah, hoy estuvo reforzando el turno AM la estupenda Nicole, la morenita crespa del 2do piso del IOL. No se si fue solo por hoy o si sera de forma estable.

 

Pero a pesar de la presencia de Nicole, mi vale otra vez fue para la Jacque.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Formación Ika Deportes AM viernes 10-12-2010:

 

Jacqueline (mi placer culpable)

Belen (cada dia con mas perso)

Paola (una morenita baja amiga de Jacqueline, de rostro exotico y belleza salvaje, 100 % recomendable)

Cecilia (solo por hoy, ya que normalmente trabaja en el Ika Matte PM)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...