Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafe Stop , atencion Pesima , fuera los caracoles..


Land Rover

Publicaciones recomendadas

Ya no se que pensar de los caracoles ...

 

Les cuento hoy pase al mencionado cafe nuevo de GSC , cafe Stop se llama , me atendio (si se peude decir eso) una chica alta 1,75 aprx, morena , flaca . saco mi vale , me quedo en la barrar del medio , pido una bebida , me la trae y eso seria la atencion , espere unos 20 min. y nada , la chica estaba al lado mio conversando animadamente con un amigo dandome la espalda tod el rato, solo se digno a darse vuelta cuando una compañera le dijo que otros clientes querian atenderse con ella..., no pesco ni para despedirme.:plaf:

 

Por ahora no paso nunca mas a este local...

 

Ojala que los caracoles se extingan luego....:angry: :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me extrana maestro Land que no haya leido los comentarios que hay de este cafe, no son para nada buenos, eso le habria dado una idea antes de decidirse a visitar este local.

En mi opinion es lo peor que hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la descripcion deduzco que se trata de Alejandra. Nada que decir, el problema de ella es el mismo problema de todas las cafetinas novatas, es decir que se quedan pegadas mucho rato con sus amigos.

 

Potencial y cuerada -sobre todo cuerada- tienen de sobra, sin embargo necesitan asesoria, pero ¿como darsela?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

El cafe de por si es malo, nada que resctar, y como dijeron por ahi de lo peorcito, yo con solo entrar a mirar cache que no merece estar 5 minutos en el lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entré una vez y quedé impactado por el nivel (por lo malo me refiero). Debe ser de lo peorcito de la GSC junto con el Ipanema (al que admito que solo he entrado a sapear).

 

Esa vez me acuerdo que me atendí con una mina igual mala, pero menos mala que el resto. Como igual era wena onda le dejé quina, pero no creo que vuelva a entrar.

 

No le veo buen futuro al local si es que no mejoran sustancialmente el nivel del staff...

 

:secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal como dice Adulto Joven demas que la chica es Alejandra que viene del Ali-Marrón..En todo caso yo me atiendo con Almendra, pero la otra vez cuando fui me encontré con un forero y estaba con Alejandra, la encontré simpática, aunque no me atendí con ella igual estuvimos echando la talla...y el forero fue muy bien atendido, y debo aclarar que para nada es caracol.

 

Con respecto a Almendra tiene un muy buen forro, sobre todo su gran trasero...Hay que saberla llevar nomas...aunque tiene su caracter.

 

En horario AM se encuentra una chica muy simpática que es Camila que trabajó en el extinto café Q...en donde hoy está el tahití...como tambien trabaja Aracelly, ex-Giros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo personal mi targuet es el estilo 10 de Julio así que por mis experiencias, sin dudas hay peores Alejandra es muy rica aunque suele filtrar a sus clientes, lo que sin dudas es una mala política, pero todos nos hemos dado cuenta de eso, en nuestras vidas cafeteras, en PM hay varias chicas como la chiquita Kathy, que atiende muy bien y es muy cordial, igual las críticas son una guía pata mejorar la atención pero no todos los locales, pueden ser como los Ikabarú o los Blacks, tiene que haber locales de estilo más guarro para nosotros los simples mortales cafeteros, en todo caso la Estrella ex Blacks esta pronta a llegar a integrar el rebaño del Stop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 209 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...