Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Se busca experiencia del Oriente

Recommended Posts

:worthy:Hola manga de californianos y afiladores varios. Quer铆a solicitarles vuestra ayuda, ya que hace mucho tiempo rondan en mi cabeza chica (la de arriba) las ganas de estar con una srta del lejano oriente. Llamese china, japonesa, coreana, en fin, oriental!!!!

He buscado en innumerables foros y paginas dedicadas a la tentaci贸n mas b谩sica pero irresistible del hombre que es afilar lo mas posible; pero no encuentro informaci贸n de ninguna chica ni si quiera con cara de china.

Apelo a vuestros amplios conocimientos si me pueden ayudar en esta no tan extra帽a solicitud.

Les saluda Atte.

Yo

en breves palabras NO HAY! existe un par de salas de masajes (creo qeu 2) que esta 1 en el centro en monjitas y otra no se donde xuxa!

pero asi y todo no es seguro nisiquiera que le hagan una pajita

solo con la wena onda "aveces" te la sueltan (la paja)

sl2

Guest Darth Vader

Jedi Rocko... cambie su avatar o sentir谩 el poder del lado chicken de la fuerza... :vol:

DV

El 煤nico dato que tengo es el de SUNG JIN la verdad es s贸lo la v铆 en una chelera y me di贸 una tarjeta el cel es el 09-3147390, se que la cataron algunos de los antiguos maestros del foro.

la Sun andaba por estos lares?

estara todavia?

ella yo se que es de papa o mama koreana asi que rasgos hay y es una de las unicas en el mercado que tiene esa particularidad!

Si es la que creo, esta retiradisima casada y con familia.. asi que next.. si supiera creame que el mp estaria al minuto 15. pero quiere 100% oriental.. conosco una mitad oriental mitad chilena.. no sirve? entonces next again.

Tiempos aquellos cuando atendia la Kimy Sujey, tiempos aquellos una verdadera Diva, lastima que perdi toda informaci贸n de ella.

no hay pa que ponerse tan exquisito y pedir arbol geneal贸gico!!!!!!

mitad chilena, un cuarto argentina, 1/8 tangamandapiana, pero con algo de sus cromosomas que sean orientales me conformo

• 3 weeks later...
Guest toyotomi
Si es la que creo, esta retiradisima casada y con familia.. asi que next.. si supiera creame que el mp estaria al minuto 15. pero quiere 100% oriental.. conosco una mitad oriental mitad chilena.. no sirve? entonces next again.

Si sirve...

Gracias.

Estimado en el Foro simil a este pero con "K" tienen un dato de una mina amateurs que es mitad chilena y mitad oriental, "MIKI, Teen Pelolais Oriental de 19 a帽os., Pelolais Amateur Chilena/Japonesa Deliciosa" Por lo leido en ese foro tiene muy buenos post pero no me fio mucho de esos contertulios, ahh el Cel: 75515987. Si alguien se tira un kamikaze nos cuenta

Atte

DE2