Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

XXI Chelera, "Último mega carrete del año" con show


admin

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 277
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tremendo carrete, que manera de haber mujeres cmm..... Y cual de todas mejor...... Gracias especiales a las chicas que asistieron, imposible nombrarlas a todas. Gracias a los foreros nuevos, una gran cantidad. Gracias especiales a Mulder, Dantes, Guizmo, Fifi por su inigualable colaboración. Gracias por el apoyo de las rojitas. Gracias a todos. Si fue o no una gran Chelera les corresponde decirlo a ustedes y nada, pero nada puede empañar su éxito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES DE LA CHELERA, LAS MINAS RIKAS :worthy::worthy::worthy:

AHORA NECESITO DE LA AYUDA DE LOS MAS ANTIGUOS ¿¿¿ COMO SE LLAMA LA MINITA QUE SUBIO CON EL VEDETTO Y QUE ESTABA CON PANTALONES BLANCOS ??? QUE CULO MAS BONITO :silvido::silvido::silvido:

y LA OTRA DUDA, COMO SE LLAMA LA MINA QUE COMENTO LA PROMO DE 20 PAPELES SERVICIO COMPLETO ???

MIREN QUE LAS DEJE EN AGENDA SI O SI :thumbup::thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

excelente chelera... gran asistencia.... muchisimas mujeres guapas.... sin duda... una chelera sin precedentes....gracias a todos por su asistencia...

 

Mencion especial a Salma (que al fin la pude conocer) y a Pamerik .... preciosas, sin desmerecer a las demas asistentes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno... llegue tardisimo a la Xelera... me tuve que conformar con saludar a los amigos en la puerta nu mas, al menos me di el lujo de saludar a casi todos los foreros con los que habitualmente comparto asi que tan malo no fue... y al menos no me perdi el ultimo "Show" :w00t:

 

Que saen de diversificacion??? ahora la Chelera no solo cuenta con Strippers y Vedettos, sino tambien con su cuota de UFC!!! :thumbup:

 

Eso.-

 

PD "La loca de la cartera" que vi al final tenia una pinta de depravada... Giger paré ke se llamaba :paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente... muchas gracias a todos...

Pero de verdad 20 lukas.... jaja

La de pantalones blancos, favor indicar como se llama.... la encontre muy rika...

 

Felicidades a todos por la organizacion y momento grato de esta junta, gracias y hasta la proxima oportunidad.

 

mac

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

calíentisima chelera que tuvo de todo y por sobre todo a la muy, ríquisima preciosura de pelo corto y un culito de miedo, gracias a las stripper que una vez más dejaron los ánimos muy en alto, buena ocasión para ver nuevamente a muchos históricos del foro, muy buen último carrete chelero gracias por el esfuerzo de los, organiza dores que incluso incluyó una pequeña contienda de wwf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tss pero mono salfate llegaste a cerrar la puerta y pasar la mopa wn...

 

Lejos al mejor chelera en este casi año que llevo asistiendo, alguien lo dijo ayer "faltó la pura piscina plastica con barro" .

 

Ahora si que la vara esta mas alta que la mierda, eso y la cantidad de minocas que habia ayer, uff...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

condoro sin precedentes!!! pero estoico esperare `por una nueva version de la xelera!!!y ahora q estoy aki q hago???

algun consejo como para salir a disfrutar de la noche como forero???

ayuda please!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dhesperthando hace unh ratho. esta fuhe mhi prhrimera chelhera, yh ahgregahr quhe phara unh nuevho lah vihsion y vhara van altihsimas, y nho salih desephcionado, mhe cahgue dhe la rihsa cohn dantes y elh otrho no lo hubico, phero se pharecia al andres baile (queh esthaban en los microfohnos), fuhe mucho mhas la hanimacion quhe 1,2,3... rikah!!! cohmo loh hacenh otrhos wehones. seh agradhece qhue lhas mhusas pudiheran comphartir cohn thodos lhos comhensales, cosah quhe no phasa hen otrhos ladhos, y lhas sepharan de lhos morthales, quedhando solho comho comphañia phara los elhegidos. divhersidad a caghar, buhen ambihente, buhen cophete (y prhecios), mhe gustho la phecosa garzhona quhe pharecia hormhiguita hatendiendo. se vehian exquhisitas thodas lhas mhusas, Anaiz, Martina, Melissa, Cata, Sole, Amanda, Cony, mhe dheben trhes trhatamihentos de condhucto, quhe pherdi hayer hal vherlas... hy concuherdo cohn lhos comhentarios antheriores, y mhe gustharian lhos nombrhes dhe la colhorina quhe bhailo conh lha strippher, hy lha phequeña de phelo cortho quhe sacoh hel mismho stripher rajuho, y empheloto hen el escenhario. thambien mhe olvidhe dhel nombrhe dhe unha flhaca quhe subiho cohn unha chiquhitita, ha lha quhe danthe lhe dhijo quhe seh pharecia ha lha protagonistha dhe scarymovie... phero el nombrhe dhe lha flhaca... esthaba francamenthe photente.

quhe mhas agreghar, lhes quedho lha varha halta parha lha proximha schelerha desdhe mhi phunto dhe vistha, hy gustho, porquhe estha hestubo whhhennnhhhissssimhhha...

 

Saludhos ha thodos, hy ha lha manhos conh sangrhe tambihen... erha chenah, lha prhincesa guerrerha lha dhel finhal...

 

aaahhhh, hy pta quhe seh manthiene bihen lha Juliet Junot whn. hhhhessssoooohhhh...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy entretenida Chelera, lindas chicas, buenos los Shoss y bueno encontrarse con Amigos.

Ya de entrada me encuentro con la mesa de Cony :baba:, Cata :baba: y Sole..:baba:, wenos saludos, abrazos y besos

Me siento en la mesa con Mafelo, HumbertoEcco y Salma....Llica llica llica y pa mas remate simpatica...:baba:. Luego se nos unen Amparo :baba: y Amanda..:baba:. Luego Morfleto, Lpp y Miel..:baba:

Wenos Shooss con Dantes y Guizmo llevando la batuta

De ahi compartir con Pamela :baba:, Martina :baba: y una nueva amigui muy llicaaaaa y que no recuerdo el nombre...:baba:

Mencion especial aunque no la salude a Melissa...se vei telliblemente linda en ese vestido negro..:baba:

Muy grato compartir con Mafelo, Lpp, Alfredo, Humberto, Morfeo, Fifi, Transportador, todas las Chicas y sorry si alguien se me queda en el tintero

Lo pase la Raja

Gracias

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD "La loca de la cartera" que vi al final tenia una pinta de depravada... Giger paré ke se llamaba :paranoico:

 

Si se hubiera pasado la prestobarba antes ....demas po´.....era de esas warrior potentes....le tuve miedo cuando me hablo...pero tenia unos ojos tan lindos.....:girl_sigh:....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena Chelera, lo pase muy bien, excelente mesa en compañía de Elgordinhoquen, Marion, Telopongo, Cata, Cony y en especial de Sole un amor de persona y como vieron una preciosa mujer, :drinks: para los organizadores estuvo muy buena, un saludo a Dantes Guizmo Mulder que siempre están aportando, y de los shows na que decir excelentes especial de Sophia, eres seca amiga ph, mucha chica nueva y bella recuerdo a Pamerik, Martina y la hermosa y simpática Amanda, besos y abrazos para ti, y como plato de fondo conocer en persona a la beautiful amazing Salma, un placer el verte saludarte abrazarte por fin, gracias por las conversas de madrugada, saludos a todos muy buena chelera Mafelo.

 

PD: Arkangel AKA MonoQL como siempre llegaste vo y se termino la chelera wn, no podías llegar un poco mas tarde :rtfm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mina de pelo corto y pantalones blancos es paraguaya y andaba en un grupo con un amigo mio.

 

Hasta donde tengo entendido, ella trabajó en algún momento en el ambiente, pero está retirada ahora... asi que sigan participando :harhar:

 

 

 

 

Estuvo la raja la chelera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Qué más puedo aportar q no se haya dicho??? sencillamente, MEMORABLE la chelera... mucha gente, 80% nuevos creo, más de 20 chicas en las mesas, sin contar los shows, grato ambiente y webeo surtido... como ya dijeron... sólo faltó el barro... :vol:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

increible la chelera! que mas se puede decir...creo que decir 20 minas nos quedamos cortos

wenos shows entretenidos por decir lo menos

y disculpen lo tarde que llegue pero casi no llego de puro resfriado!

espero hayan disfrutado como corresponde y siempre dejando la vara cada vez mas alta!

besos a cosita mas rica SALMA!

 

sl2 y wenos polvos para todos

 

PD:la chica que preguntan de pantalones blancos es una ex trabajadora mitica en el ambiente y no solo retirada si no que se va a paraguay por unos 5 años asi que SORRY!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD:la chica que preguntan de pantalones blancos es una ex trabajadora mitica en el ambiente y no solo retirada si no que se va a paraguay por unos 5 años asi que SORRY!

 

:cryy::cryy::cryy: NOOOOOOOOOOOOOOOOO :cryy::cryy::cryy: ESTA MUY RICA ESTA MINA PERRITO :worthy::worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mhe cahgue dhe la rihsa cohn dantes y elh otrho no lo hubico, phero se pharecia al andres baile (queh esthaban en los microfohnos),[/b] fuhe mucho mhas la hanimacion quhe 1,2,3... rikah!!! cohmo loh hacenh otrhos wehones. seh agradhece qhue lhas mhusas pudiheran comphartir cohn thodos lhos comhensales, cosah quhe no phasa hen otrhos ladhos, y lhas sepharan de lhos morthales, quedhando solho comho comphañia phara los elhegidos. divhersidad a caghar, buhen ambihente, buhen cophete (y prhecios), ...

 

 

JAJAJJA,,, HACE TIEMPO QUE NO ME DECIAN ESE APODO,, LE DISTE AL CLAVO,,,PERO QUE DE AC NO SALGA :secret::secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY BUENA LA ULTIMA CHELERA DEL AÑO , SOLO AGREGAR QUE FUI OTRO MAS DE LOS CALIFAS QUE QUEDO "PRENDADO" DE LA BELLEZA DE PANTALONES BLANCOS .... Y COLALESSS ROJO PTAS LA MINA RICA RICA RICA

SALUDOS

GRANDE LA C

 

ALEJADO PERO NO PERDIDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular la Chelera, que tremenda reunion de minas ricas, Especialmente de mi Sole, coshita mas hermosa, ven que tenia la razon?! los shows uffffff....pa la otra van a tener que repartir mas confort en el baño! gran encuentro ademas con viejos conocidos y amigos. Gracias mafelo por tan espectacular velada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 256 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...