Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Me quiero quedar en la barra, q opinan????


Vicky Blacks

Publicaciones recomendadas

Hoy de nuevo me subi al segundo piso del Black`s 1....y la verdad me gusta muchoooo atender a mis clientes...asi que espero q me apoyen para kedarme fija en turno AM BLACK`S 1.....UN BESITOO :tecito::tecito: http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs148.ash2/40751_454724228049_788843049_5413984_896154_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Victoria tu eres del perfil chica iol, a que me refiero con esto, no es por desmerecer al resto de cafeteras pero las del iol son mas lais, en cuerpo, trato, look, onda, etc. solo en ese cafe he visto chicas asi y tu eres una de ellas, si te quedas definitivo en la barra, blacks entrara de verdad en competencia con el iol.

 

Mi opinión, de todas maneras tienes que quedarte en la barra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uta... si prometes no tirarme la propina por la cabeza desde el segundo piso, tambien te apoyaria...

 

Ahora, como cafetina nueva... un puro consejo: Cuidate de los administradores de CCP, siempre quieren aprovecharse de las chicas nuevas...:w00t: y si te toca "jefa" suelen ser medias brujas y odiosas :vol: jajajaja

 

Ese seria mi :elaporte:

 

ESO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas maneras tu eres un gran aporte en la barra. y es mucho mas grato verte asi. que verte de jefa o de asistente de tu pollo. lo que dice un colega es verdad tu tienes clase y educacion. por eso da mucha pena que estes en la oscuridad. sale de ahi. pidele ayuda e gku.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se podria quedar estable en la barra del Blacks galeria Alessandri AM, y como anfitriona en el Blacks San Agustin PM.

 

Ahi quedarian todos contentos.

 

Salu2

 

P.D: Aunque yo quedaria muy contento si Michelle se subiera a la barra... hoy se veia preciosa con los shorts -que piernas las de Michelle- y con su nuevo peinado.

 

Caracol de pasillo asumido AM, jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Debo Escribir Una Respuesta a Este Tema Necesariamente ?

 

Mmmmm, Weno Yah, Quedese, Quedese, Quedese En Am No Mah... La Prefiero Mil Veces De Civil, No En La Barra... Pero Weno, Que Le Vamos a Hacer...

 

Eso No Mah Seriah...

 

Tambien Seria Weno Tener a Michelle En La Barra Otra Vez, Aunque Sea Un Ratito, Avise De Ocurrir Ese Acontecimiento y Ahí Estaré Otra Vez, Aunque Fuese En Am...

 

Atte.

io

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LECTORLED ,lo que dice un colega es verdad tu tienes clase y educacion. por eso da mucha pena que estes en la oscuridad. sale de ahi. pidele ayuda e gku.

salir de la oscuridad...............q mal concepto tienes de los cafes y del trabajo que hacemos otorgando un servicio a ustedes nuestros clientes...yo cariño no le veo el lado oscuro.....Cuidate y creo que devieras ordenar tus ideas...antes de escribir sobre un trabajo normal.......:punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LECTORLED ,lo que dice un colega es verdad tu tienes clase y educacion. por eso da mucha pena que estes en la oscuridad. sale de ahi. pidele ayuda e gku.

 

 

salir de la oscuridad...............q mal concepto tienes de los cafes y del trabajo que hacemos otorgando un servicio a ustedes nuestros clientes...yo cariño no le veo el lado oscuro.....Cuidate y creo que devieras ordenar tus ideas...antes de escribir sobre un trabajo normal.......:punish:

me tinca que se referia a la posibilidad de estar en la "Luz" de la barra y no en la "oscuridad" de abajo

(todo sea pa verla con menos ropa xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 194 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...