Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUƍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Me quiero quedar en la barra, q opinan????

Vicky Blacks

Recommended Posts

Hoy de nuevo me subi al segundo piso del Black`s 1....y la verdad me gusta muchoooo atender a mis clientes...asi que espero q me apoyen para kedarme fija en turno AM BLACK`S 1.....UN BESITOO :tecito::tecito: http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs148.ash2/40751_454724228049_788843049_5413984_896154_n.jpg

• Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No la conozco, ni visito Cafes, pero debe verse preciosa ahĆ­ y si los chicos dan voto de confianza... no me quedo fuera....

que sean X4 entonces

yo tengo un reclamo y no me gusta na mucho la idea

NO PUEDO EN AM!!!!

por lo demas ...ese cuerazo es una perdida que no este en la barra

besos

sl2 y wenos polvos

ufffffffffffffffffffffff

apoyo todo lo que quieran rikisima

Victoria tu eres del perfil chica iol, a que me refiero con esto, no es por desmerecer al resto de cafeteras pero las del iol son mas lais, en cuerpo, trato, look, onda, etc. solo en ese cafe he visto chicas asi y tu eres una de ellas, si te quedas definitivo en la barra, blacks entrara de verdad en competencia con el iol.

Ā 

Mi opiniĆ³n, de todas maneras tienes que quedarte en la barra.

Muy relinda, gracias por preguntar la opinion del buen forero, esperamos sus reportes y por supuesto ha de ser un gran aporte en las barras aunque yo no la vere, pero eso es lo de menos

Uta... si prometes no tirarme la propina por la cabeza desde el segundo piso, tambien te apoyaria...

Ā 

Ahora, como cafetina nueva... un puro consejo: Cuidate de los administradores de CCP, siempre quieren aprovecharse de las chicas nuevas...:w00t: y si te toca "jefa" suelen ser medias brujas y odiosas :vol: jajajaja

Ā 

Ese seria mi :elaporte:

Ā 

ESO

de todas maneras tu eres un gran aporte en la barra. y es mucho mas grato verte asi. que verte de jefa o de asistente de tu pollo. lo que dice un colega es verdad tu tienes clase y educacion. por eso da mucha pena que estes en la oscuridad. sale de ahi. pidele ayuda e gku.

Se podria quedar estable en la barra del Blacks galeria Alessandri AM, y como anfitriona en el Blacks San Agustin PM.

Ā 

Ahi quedarian todos contentos.

Ā 

Salu2

Ā 

P.D: Aunque yo quedaria muy contento si Michelle se subiera a la barra... hoy se veia preciosa con los shorts -que piernas las de Michelle- y con su nuevo peinado.

Ā 

Caracol de pasillo asumido AM, jaja.

Āæ Debo Escribir Una Respuesta a Este Tema Necesariamente ?

Ā 

Mmmmm, Weno Yah, Quedese, Quedese, Quedese En Am No Mah... La Prefiero Mil Veces De Civil, No En La Barra... Pero Weno, Que Le Vamos a Hacer...

Ā 

Eso No Mah Seriah...

Ā 

Tambien Seria Weno Tener a Michelle En La Barra Otra Vez, Aunque Sea Un Ratito, Avise De Ocurrir Ese Acontecimiento y Ahƭ EstarƩ Otra Vez, Aunque Fuese En Am...

Ā 

Atte.

io

Guest Pankeke

chucha....

Ā 

Ā 

yo creo mal no le haria...con ese tremendo forro....a la barra.

Ā 

Ā 

sip quedese nomah.

Guest gato plomo

Es verdad, donde este es indeferente, la seguiremos igual.

LECTORLED ,lo que dice un colega es verdad tu tienes clase y educacion. por eso da mucha pena que estes en la oscuridad. sale de ahi. pidele ayuda e gku.

salir de la oscuridad...............q mal concepto tienes de los cafes y del trabajo que hacemos otorgando un servicio a ustedes nuestros clientes...yo cariƱo no le veo el lado oscuro.....Cuidate y creo que devieras ordenar tus ideas...antes de escribir sobre un trabajo normal.......:punish:

LECTORLED ,lo que dice un colega es verdad tu tienes clase y educacion. por eso da mucha pena que estes en la oscuridad. sale de ahi. pidele ayuda e gku.

Ā 

Ā 

salir de la oscuridad...............q mal concepto tienes de los cafes y del trabajo que hacemos otorgando un servicio a ustedes nuestros clientes...yo cariƱo no le veo el lado oscuro.....Cuidate y creo que devieras ordenar tus ideas...antes de escribir sobre un trabajo normal.......:punish:

me tinca que se referia a la posibilidad de estar en la "Luz" de la barra y no en la "oscuridad" de abajo

(todo sea pa verla con menos ropa xD