Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Jaqueline Ika on Line AM


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

Lamentablemente por cosas de pega estoy muuuy alejado de los cafes y sus musas, pero esta semana pase al Ika on Line a ver a Paulita :baba::baba: y a Kathy :baba::baba: y grande fue mi sorpresa a encontrar a una chica estupenda, muy linda, con carita de domingo almuerzo familiar, de cuerpo virginal en el sentido de nada de bisturi, con sus cosas normales pero muy bien puestas, de lindo fisico y una carita espectacular, muy parecida a una de las hermanas Prieto, creo q la que se llama Angelica. Atiende an AM entrando a mano derecha en la barra superior, su nombre Jaqueline :baba::baba::baba: y aun muy nueva en las lides cafeteras.

Saludos

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ganó el quienvive don Max, iba a postear sobre ella el miercoles, cuando la conoci -maldita conexion adsl, se cae justo en los peores momentos-. Nada que agregar a su descripcion, excepto que la chica tiene otra gracia ademas de las que saltan a la vista. Ella es profesora de... vayan Uds. y preguntenle de que, jaja.

 

No me canso de repetirlo: minas de ese nivel le suben el pelo al rubro. Ojala que los pasos que han dado las administraciones de los Ika, Blacks y en menor medida los Ali se mantengan por esta senda.

 

Finalmente, debo agregar que el miercoles, cuando vi a Jacqueline, fue muy dificil mantener mi lealtad con Evelyn... pero lo hice, jaja.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la Chica ex Ibiza ???

http://www.laestocada.cl/foros/cafeina-general/34116-mas-ibiza-jeje.html

(Foto 4,5 y 6,la Morena de Ojitos claros,la de la derecha)

Ella ???

(Gracias !)

 

CUEKKK !!!! no es ella, vaya a verla no mas

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 49 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...