Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Nadie se Pronuncia....


Invitado Palton

Publicaciones recomendadas

Bueno yo ayer no fui a la junta en el gazu.....pero nadie va a decir como estuvo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A quien mas invitaste del Gazu?:silvido: :silvido: :silvido:

Permiteme adivinar eeeeeeeeeee Kathy Woman y Peppa.

Acerte?

Jajajajaja Weon caliente:punish:

jajajajajaj, haber en resumen tenemos 2 cafeteras mas invitadas, dejamos el dise帽o de las prototipos de las tarjetas, y casi me violan , kathy es idola

Cuidado con la Kathy es peligrosa.:secret: :secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: grande gold.... se las mando:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: yo quede enfermo de puro mirar como te perriaba.... la mina idola la cago (la katty).... pero = yo me atendi con lucy q' tb perrea increiblemente :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: puta q' la cague para ser baboso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola me gustaria saber cuando se juntan para poder ir con ustedes ademas me gustaria conocerlo y de ante mano agradesco los datos que pasan

Buenos dias....

1.- Primer Post para presentarse enla seccion respectiva...

2.- Todas las juntas son indicadas en el foro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola me gustaria saber cuando se juntan para poder ir con ustedes ademas me gustaria conocerlo y de ante mano agradesco los datos que pasan

mmmm... me parece medio extra帽o.. los sres. aca pte. no se juntan a jugar a las tacitas.. y otra cosa... 驴que le gustaria conocer?

jejeje...

Hay que leer y si puede llegar a la junta se presenta... (quien habla... yo aun no logro ir a una):silvido: :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola me gustaria saber cuando se juntan para poder ir con ustedes ademas me gustaria conocerlo y de ante mano agradesco los datos que pasan

Como leo q' es su 2潞 post le dire....

si puede ir y sera bn resibido... ademas las juntas son publicadas en el foro para conosimiento publico y para q' asistan los q' realmente quieren ir ^^

saludos Falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm... me parece medio extra帽o.. los sres. aca pte. no se juntan a jugar a las tacitas.. y otra cosa... 驴que le gustaria conocer?

jejeje...

Hay que leer y si puede llegar a la junta se presenta... (quien habla... yo aun no logro ir a una):silvido: :silvido:

Amigo Cafeteao, es cierto que no voy a jugar con tasitas ni con mu帽ecas, quienes han compartido en juntas conmigo lo saben, creo que usted esta siendo mal compipa con Francois, el solo esta preguntando cuando nos juntamos y creo que talvez muchos lo hemos preguntado y se merece una buena respuesta, el no esta preguntando por datos hot, creo que solo se quiere integrar y no es malo sumar, si lo es restar, por lo demas usted mismo reconoce que no ha asistido a ninguna junta, como sabe si el si llega a una junta. es mi opinion y que???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm... me parece medio extra帽o.. los sres. aca pte. no se juntan a jugar a las tacitas.. y otra cosa... 驴que le gustaria conocer?

jejeje...

Hay que leer y si puede llegar a la junta se presenta... (quien habla... yo aun no logro ir a una):silvido: :silvido:

es solo camaraderia xD...

todo es simple camaraderia combersamos entre nosotros y con las ni帽as.... las caracteristicas del cafe son cosa aparte

saaludos Falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...