Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

cafeteao

Miembros
  • Contenido

    20
  • Ingreso

Acerca de cafeteao

  • Cumplea帽os 26/12/1977

cafeteao's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. cafeteao

    Nuevo Rio

    Yo he ido tres o cuatro veces a dicho local, la primera y unica vez que entre, llegaron los sapos asi que KG.. y las otras veces iba a entrar y habia una patrulla afuera, asi que me imagine que denuevo estaban estos con#@(&%@#..... por lo que decidi no entrar.. a la hora que he ido mas menos 19.00 ><19.30rs espero poder ir un dia conocer esos perreos, si es que estos sueldos mal pagados no lo clausuran antes...:cryy:
  2. Yo tampoco he dado datos:silvido: ... sera mucho pedir la direccion de dicho antro.. ????? igual acepto unas chuchaditas por patuo...:thumbup:
  3. cafeteao

    ADIOS

    Estimado: Me sumo a todo lo anterior (:nunu: menos al cafetero -100:punish:) Aunque lamentablemente no logre conocerte en directo, me alimentado de sus comentarios notables.. Aca dejas buenos recuerdos y aunque digas que es difinitivo, date una vuelta para saludar y tal vez traigas uno mas de tus buenos datos que siempre han servido... Mucha suerte y exito:drinks:
  4. cafeteao

    Nadie se Pronuncia....

    mmmm... me parece medio extra帽o.. los sres. aca pte. no se juntan a jugar a las tacitas.. y otra cosa... 驴que le gustaria conocer? jejeje... Hay que leer y si puede llegar a la junta se presenta... (quien habla... yo aun no logro ir a una):silvido: :silvido:
  5. NOTAAABLEE.. Casi me pongo de pie para aplaudir.. :alabar: Esto de ser pobre, tener que trabajar y no poder asistir a estos eventos...:nunu:
  6. cafeteao

    Consulta....

    Una pregunta don morfeo... Que tendra en la mano???? no me quedo muy claro.. ahora si esta haciendo eso para que el socio no hable... hay otras formas mas dignas.. jejeje.. SALU2
  7. Yo.. el martes no hay problemas. Solo tengo problema el dia miercoles y el viernes
  8. No puedo los miercoles, soy aguatero de otro equipo...:silvido:
  9. Ya casi lloro!!!:cryy: Saludos Mr. y si hay que putear.. lo ayudaremos
  10. Ese iba a ser mi precalentamiento... pero bueno.. hare precalentamiento adelantado y me empezare a concetrar para el duelo del martes Ojala podamos mejorar el compromiso!!!!:drinks:
  11. No pues... como tanta falta de compromiso..:nunu: Yo traje los cortos y las zapatillas, y me tendre que devolver con la ropa limpia?? avisen si va el partido por fa, asi no me pego el pique por nada... Salu2
  12. Tamos listo... el jueves 20.30hrs en las canchas del Olarra.. Tenemos camisetas?? o todos con poleras negras?? o blancas?? si hay camisetas indicar si hay alguna XXL.. jeje :hands: gracias
  13. Con gusto me hago participe!!! Tobi (Vega)
  14. cafeteao

    SI NO FUERA POR...!!!

    Estimados compa帽eros... Yo no acostumbro a descalificar a nuestras cafeteras, pero ya esto es mussshhoo...!! ayer fui a ver a una de mis divas, al entrar casi salgo corriendo.. aunque me concidero un kamikase!! El dicho antro es el game, fui a ver Yorka, con la sorpresa me encontre con personajes como Bibidi y Majin Boo, me iban a atacar, pero recorde mi epoca de futbolista y le hice unos amagues y unos dribleos que las deje a tres metros preguntandose que habia pasado.. En ese momento antes de pedirle la bibia a Yorka pense en no volver nunca mas... pero despues de estar un rato compartiendo:spiteful:, me dije.. Si no fuera por... Mas encima, una se me acerca (Majin Boo) y me dice, -disculpa, tienes un cigarro que me regales??- yo sin levantar la vista y sintiendo un leve olor a camarin de estocadores futboleros, le paso uno... se me ocurre preguntar si queria fuego tambien.. y me respondio.. -Si..!! aunque fuego tengo en mis ojos.... My God!!! Creo que seria una buena seccion... el compartir un mal rato por una de nuestras divas.. Que maaall... un " Si no fuera por..."
  15. cafeteao

    LUN

    ok... Nada mas que decir entonces.. cierrelo... hagamos como que no dije nada:silvido: :silvido: :silvido: :silvido:
×
×
  • Crear nuevo...