Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Giardino v/s Angelito, el reencuentro


Giardino

Publicaciones recomendadas

El viernes después de mucho tiempo al fin pude pasar al Blacks en AM, además en horario de poca afluencia de público y con tiempo disponible. Iba con triple target, pero solo estaban dos. La primera en verme fue la Angelito, así que partí directo a su barra a saludarla donde me recibe con tremendo abrazo

 

Mucho tiempo que no la veía, luego de su retiro nos habíamos pillado en un par de eventos, pero después no la vi más, solo contacto cibernético de vez en cuando. Desde que la Martina me avisó que volvía que quería pasar a verla. Sigue tal cual como la recordaba, ultra simpática, agradable, amorosa y bueno... rica :baba: Bueno los cambios de look ya me había acostumbrado un poco por las fotos de su facebook. Conversamos por mucho rato, por lo bajo estuve en su barra unos 45 minutos, ya que nunca se sabe si podré pasar de nuevo a saludarla otro día. Eso es lo malo de que sea AM. Pero también es bueno considerando que si fuera PM me haría volver a cafetear como antes, ya que hay solo 2 chicas que me harían salir de mi retiro, siempre y cuando fuera en PM y son Pilar y Angelito

 

Finalizo diciendo para los que no la conocen que se trata de un dato calado 100% Giardino Style, tanto por físico como por simpatía y atención, ultra recomendable

 

Saludos :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acuerdo que antes me atendí con ella un par de veces cuando estaba en el IOL y en verdad que era buena onda la mina. Pero me descepcionó una vez que me hizo la desconocida en la calle... desde ahí nunca más pasé a verla. En fin, en una de esas ahora paso de nuevo, aunque habría que ver.

 

:secret:

 

Pero de que es rica y simpática, lo es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

X2 HW

 

En la calle muchas chicas no saludan pues les puede complicar con la familia, amigos, pololo u otras cosas... además, póngase en el caso contrario... si va con su mujer y se cruza con ella... qué cagada podría quedar si ella lo saluda?? y más encima, por su nick??? :omg:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene la obligación de ser buena onda en la calle, con haberte atendido bien en su pega date por pagado.

 

 

 

No sé, por lo menos para mí, el factor que me hace engancharme con una cafetesca en particular es que se haga como amiga de uno: con la que puedas salir a comer, al cine, a carretear, o por lo menos a dar una vuelta al Eurocentro. Si es para puro verla en el local y que ni siquiera te dé el celular, next.

 

En fin, hay para todos los gustos... pero yo no podría ser como esos tipos que llevan años iendo a ver a una misma mina al café y que les gusta un kilo (las cosas por su nombre) pero nunca ni siquiera han salido con ella a tomar un jugo.... :plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cafetinas y cafeteros llevamos casi una doble vida -felicito a los que han sido capaces de vencer el doble estandar chileno, pero tengo que hablar desde mi perspectiva personal- por lo cual si se produce un encuentro casual en la calle -o en un mall, restaurante, pub o donde sea- no es obligación de ninguno saludar al otro, ya que en la calle generalmente se impone nuestro lado A. Y si el lado A se mezcla con el B, es muy posible que la imagen que mantenemos en nuestro lado A se resienta o por lo menos se vea comprometida de forma negativa.

 

Sin embargo... si una chica me saluda en la calle, inmediatamente gana puntos en mi escala, lo que se traduce en que cuando voy al cafe, me atiendo con ella sin pensarlo 2 veces.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acuerdo que antes me atendí con ella un par de veces cuando estaba en el IOL y en verdad que era buena onda la mina. Pero me descepcionó una vez que me hizo la desconocida en la calle... desde ahí nunca más pasé a verla. En fin, en una de esas ahora paso de nuevo, aunque habría que ver.

 

por algo le hizo la desconocida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...