Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Black`s 2


Neil

Publicaciones recomendadas

Hola chicos hoy hice mi visita por los antros de santiago centro .....andaba por san antonio........y pase al nuevo Black`s 2

habia ido años antes cuando era black jack....que era ahi no mas....

me atendi con una chica que se llama francisca,bien rica me comento que ella a veces trabajaba en black`s 1 ,muy agradable el lugar,habian 6 chicas bien ricardas,segun francisica estan renovando todo el staff y que en la tarde venian chicas nuevas,buena ventilaciòn y buen cafe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy bueno el local...se esta equiparando con el Black´s del G.A, pero hay una chika en P.M, que desnivela todo a favor del Black´s G.A, que esta arriba...ella es unica, hace la diferencia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor...esta en lo cierto ella es Erika...atiende super bien esa chica...fuera de todos sus demas atributos...en cuanto a fisico y como persona...!!!

no tiene los vicios de las cafetinas mas antiguas...!!!

En todo caso soy asiduo cliente a los dos locales...mas encima e visto algunas contrataciones de chicas en el Black´s P.S.A que daran que hablar...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Señores Cafeteros ! Se agradecen todas las informaciones de las Bellas Musas que adornan las mañanas y tardes de nuestra gran capital,en especial del centro de Santiago.

Mi opinión personal esta vez vá para agradecer el esfuerzo que están haciendo en los Black's ... Ya hemos visto la nueva opción que significa el local de la Galería Alessandri,ante la ya conocida,pero siempre muy buena propuesta de su vecino IKA on line,que pese a tener filete de 1°a para sus visitantes,generalmente se muestra demasiado lleno,lo que no es grato para nosotros;a diferencia del Black's que habitualmente tiene mas espacios disponibles,con una escenografía llamativa en colores y multimedia que se agradece,y que poco a poco ha ido reclutando mas y nuevas Féminas,buscando su Dream Team (obviamente tratando de igualar a su Neighbor antes mensionado,que como ya posee tiempo llevándola,tiene bien seleccionadas sus Chicas,tanto en Am como en Pm;datos calados como por ej.Paula,Martina,Angie,ETC.) Cosa que el Black's ha ido realizando Step by step,con incorporaciones de buen nivel,entre las que podría citar a Emma,Perla,E-rrrika,ENTRE OTRAS ...

Ahora que ya el local de la G.A.está + o - aperadito,las miradas y esfuerzos de la Gerencia de esta nueva cadena,parecen dirigirse al espacio de la Galería San Agustín,el cual aún no conozco DESDE QUE DEJÓ DE SER La Licenciada,pero según indican los reportes acá leidos,A LOS QUE AGRADEZCO SINCERAMENTE,la captación de personal indica que hay que darse una vueltesitaaaa !

Al cerrar este comentario,quisiera saludar nuevamente a todos los que nos entregan desinteresadamente C U A C K ! los datos de lo que está sucediendo en el ambiente,de todas las movidas de las Bellas Chicas que nos alegran el dia,y que nos hacen gastar la plata too !;labor periodística que Yo en un momento estuve desempeñando activamente en otro sub foro de La Estocada,pero que tuve que dejar Que penita ! por motivo de que los $ están medio escazos,pero que si la situación mejora,retomaré felizmente;por eso y como Ustedes habrán apreciado,siempre leo y reviso,dejando huella de mi paso haciendo "Click" en "Gracias",cuando el comentario a mi juicio lo merece.Y uno de los Estocadores Cafeteros que quiero destacar,aplaudiendo su errrrcelente trabajo reporteril,es el Señor Adulto Joven,quien según mi humilde opinión,se ha convertido en un informador de 1°a,siempre al dia,con detalada info,en especial acerca de las alineaciones titulares de los Teams,con altura de miras,incluso con buen humor ... Que bien tiene autoimpuesto el título de Borrego Oficial ja,ja! de ciertos lugares de su predilección ... Saludos Sr.Adulto Joven,CREO UNO DE LOS Cafeteros Revelación del 2010,si es que los Maestros me permiten ...

Me despido,esperando volver a las pistas en cuanto las monedas y OJALÁ LOS BILLETES lo permitan,ja!

Bye !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes fui a sapear el turno PM, era de los pocos cafes que conocia (minuto de silencio por mi amigo bambi)

 

el turno esta bien bueno...sin ser muy objetivo en la atención mas cuando solo tomo "bibia" las chicas le dan un aire totalmente distinto a lo que fue Black Jack y hace poco el Nuevo Black's, ahora se nota que el nombre marca la diferencia, estaba siendo la piedra en el zapato tener una misma marca con 2 tipos de Servicios bastante diferentes.

 

Creo que el cambio se viene bueno y que se ira pavimentando el camino para poder ir mejorando y poder ser uno de los cafes agradables tanto por la comodidad y por la vista.

 

SAludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moito brigado por su voto de confianza, don Cristian, la verdad es que dia a dia solo me limito a hacer lo que puedo si de aportar al foro se trata.

 

Salu2

 

P.D: De revelacion nada, el año pasado cumpli 10 años cafeteando y 5 años foreando, jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 233 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...