Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUƍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Black`s 2

Neil

Recommended Posts

Hola chicos hoy hice mi visita por los antros de santiago centro .....andaba por san antonio........y pase al nuevo Black`s 2

habia ido aƱos antes cuando era black jack....que era ahi no mas....

me atendi con una chica que se llama francisca,bien rica me comento que ella a veces trabajaba en black`s 1 ,muy agradable el lugar,habian 6 chicas bien ricardas,segun francisica estan renovando todo el staff y que en la tarde venian chicas nuevas,buena ventilaciĆ²n y buen cafe.

Sin dudas es uno de los cafƩ de mejor espacio y comodidad, si a eso se le suman buen servicio y lindas chicas, con la mano de la admin del Blacks, serƔ exitoso.

Desde que se cambƭo la Estrella que no paso pero despuƩs que se me, pase el rƩsfrio de todas maneras hirƩ a reconocer terreno.

Alineacion turno PM Blacks II 05-11-2010

Ā 

Naty -mi regalona-

Sandra

Karen

Cristina

Jacqueline -ex Ibiza-

Ā 

Y Nicole como recepcionista

Ā 

Salu2

Ā 

P.D: Por si acaso preguntan, SI, tienen soda.

Esta muy bueno el local...se esta equiparando con el BlackĀ“s del G.A, pero hay una chika en P.M, que desnivela todo a favor del BlackĀ“s G.A, que esta arriba...ella es unica, hace la diferencia.

Ā 

Saludos.

Si seƱor...esta en lo cierto ella es Erika...atiende super bien esa chica...fuera de todos sus demas atributos...en cuanto a fisico y como persona...!!!

no tiene los vicios de las cafetinas mas antiguas...!!!

En todo caso soy asiduo cliente a los dos locales...mas encima e visto algunas contrataciones de chicas en el BlackĀ“s P.S.A que daran que hablar...!!!

Saludos SeƱores Cafeteros ! Se agradecen todas las informaciones de las Bellas Musas que adornan las maƱanas y tardes de nuestra gran capital,en especial del centro de Santiago.

Mi opiniĆ³n personal esta vez vĆ” para agradecer el esfuerzo que estĆ”n haciendo en los Black's ... Ya hemos visto la nueva opciĆ³n que significa el local de la GalerĆ­a Alessandri,ante la ya conocida,pero siempre muy buena propuesta de su vecino IKA on line,que pese a tener filete de 1Ā°a para sus visitantes,generalmente se muestra demasiado lleno,lo que no es grato para nosotros;a diferencia del Black's que habitualmente tiene mas espacios disponibles,con una escenografĆ­a llamativa en colores y multimedia que se agradece,y que poco a poco ha ido reclutando mas y nuevas FĆ©minas,buscando su Dream Team (obviamente tratando de igualar a su Neighbor antes mensionado,que como ya posee tiempo llevĆ”ndola,tiene bien seleccionadas sus Chicas,tanto en Am como en Pm;datos calados como por ej.Paula,Martina,Angie,ETC.) Cosa que el Black's ha ido realizando Step by step,con incorporaciones de buen nivel,entre las que podrĆ­a citar a Emma,Perla,E-rrrika,ENTRE OTRAS ...

Ahora que ya el local de la G.A.estĆ” + o - aperadito,las miradas y esfuerzos de la Gerencia de esta nueva cadena,parecen dirigirse al espacio de la GalerĆ­a San AgustĆ­n,el cual aĆŗn no conozco DESDE QUE DEJƓ DE SER La Licenciada,pero segĆŗn indican los reportes acĆ” leidos,A LOS QUE AGRADEZCO SINCERAMENTE,la captaciĆ³n de personal indica que hay que darse una vueltesitaaaa !

Al cerrar este comentario,quisiera saludar nuevamente a todos los que nos entregan desinteresadamente C U A C K ! los datos de lo que estĆ” sucediendo en el ambiente,de todas las movidas de las Bellas Chicas que nos alegran el dia,y que nos hacen gastar la plata too !;labor periodĆ­stica que Yo en un momento estuve desempeƱando activamente en otro sub foro de La Estocada,pero que tuve que dejar Que penita ! por motivo de que los $ estĆ”n medio escazos,pero que si la situaciĆ³n mejora,retomarĆ© felizmente;por eso y como Ustedes habrĆ”n apreciado,siempre leo y reviso,dejando huella de mi paso haciendo "Click" en "Gracias",cuando el comentario a mi juicio lo merece.Y uno de los Estocadores Cafeteros que quiero destacar,aplaudiendo su errrrcelente trabajo reporteril,es el SeƱor Adulto Joven,quien segĆŗn mi humilde opiniĆ³n,se ha convertido en un informador de 1Ā°a,siempre al dia,con detalada info,en especial acerca de las alineaciones titulares de los Teams,con altura de miras,incluso con buen humor ... Que bien tiene autoimpuesto el tĆ­tulo de Borrego Oficial ja,ja! de ciertos lugares de su predilecciĆ³n ... Saludos Sr.Adulto Joven,CREO UNO DE LOS Cafeteros RevelaciĆ³n del 2010,si es que los Maestros me permiten ...

Me despido,esperando volver a las pistas en cuanto las monedas y OJALƁ LOS BILLETES lo permitan,ja!

Bye !!!!

El viernes fui a sapear el turno PM, era de los pocos cafes que conocia (minuto de silencio por mi amigo bambi)

Ā 

el turno esta bien bueno...sin ser muy objetivo en la atenciĆ³n mas cuando solo tomo "bibia" las chicas le dan un aire totalmente distinto a lo que fue Black Jack y hace poco el Nuevo Black's, ahora se nota que el nombre marca la diferencia, estaba siendo la piedra en el zapato tener una misma marca con 2 tipos de Servicios bastante diferentes.

Ā 

Creo que el cambio se viene bueno y que se ira pavimentando el camino para poder ir mejorando y poder ser uno de los cafes agradables tanto por la comodidad y por la vista.

Ā 

SAludos.

Moito brigado por su voto de confianza, don Cristian, la verdad es que dia a dia solo me limito a hacer lo que puedo si de aportar al foro se trata.

Ā 

Salu2

Ā 

P.D: De revelacion nada, el aƱo pasado cumpli 10 aƱos cafeteando y 5 aƱos foreando, jaja.