Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Despedida Salma


admin

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Chicos, ella estara disponible para estas visperas, para que no queden tirados por ahi y piensen que no podran remojar el cochayuyo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Estimados:

 

Yo tengo el gusto de conocer a Salmita. Es realmente una hermosa mujer, muy simpática. Una diosa de rubios cabellos en una delicada piel clara como la luz de la luna. Me alegro de verla otra vez.

 

Es 100% recomendable.

¡Cuídenla! Vale todo su peso en oro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Servicios de Salma

 

He tratado de ubicarla pero no hay caso (incluso con MP). Todos dicen que es muy bonita y con buenos servicios. Podrían ser más específicos en esto último para ver si insisto?

 

Cara: se ve linda.

Servicios normales o completos?

Mamón: con o sin?

Americana?

Atención?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foro en general, es difícil escribir esto, sobre todo después de todo el tiempo en el que he estado aquí, compartiendo, trabajando, conociendo lindas personas. Pero todo tiene un fin y creo que este es el mío, creo que ya llegó mi hora de colgar el colales jijij.....

Realmente estoy muy agradecida y contenta de haber tenido el placer de conocer a hermosas personas, buenos amigos y gente en general con la cual pude tener buenos momentos. Aquí fue donde comencé en este trabajo y desde aquí me retiro, con un poquito de pena pero feliz a la vez porque ya cumplí mi meta, mi ciclo y mi tiempo.

 

Aunque me retire de las pistas siempre recordaré con mucho cariño a esos fieles foreros, a esos grandes compañeros de el chat nocturno, a los amigos de las Pilsen jiji los sábados, a los futboleros… como también recordaré siempre al Rayo jijii y a esas grandes personitas que de una u otra forma estaban siempre preocupados y pendiente de cómo uno estaba día a día.

Aquí llegue super niñita y junto a ustedes he crecido, madurado y logrado objetivos.

Gracias a todos los que hicieron posible y agradable mi estadía o mi paso por este este lugar.

Un beso gigante y un abrazo apretado a todos los foreros y la estocada en general.

 

Se Depide Salma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayor de las suertes en el nuevo rumbo que emprendes, te felicito por la valentia, ya que supongo no es una desicion facil, y agradezco la compañia en las noches de insomnio, siempre tan buena onda y deferente con este humilde servidor.

 

beso y mucha suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PAPAZOTE

Donde Kiera que vayas ...el mejor de los éxitos

Un Tema Pa Ella:

 

 

 

Otro Tema: "Julieta Salma"

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena para los estocadores, pero cualquier mujer que pueda tomar un rumbo mejor o el que realmente desea....las mejores vibras y el mayor de los éxitos.

 

besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y LA FELICITO, NO POR TOMAR UN CAMINO MEJOR, QUE SE YO, SI ES MEJOR UN CAMINO U OTRO, LA FELICITO POR LA VALENTIA DE TOMAR LA DESICION DE CAMBIO...QUE LA INSERTIDUMBRE DEL DEVENIR ES LO QUE ASUSTA.

 

A PONERLE ENERGIA A LA NUEVA AVENTURA QUE EN INTENTARLO ESTA EL VALOR...:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es como la cuarta despedida que le conozco !!!!

 

Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
es como la cuarta despedida que le conozco !!!!

 

Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

 

 

 

Onda despedida como elastico??, me acorde que hace poco hicieron un post todos despidiendose y deseando las mejores intenciones a otra chica, y despues la chica estaba anunciada en el home.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por sus saludos y sus buenos deseos, de verdad me hace muy feliz y mucho ánimo para comenzar esta nueva etapa que comienza en mi vida.

 

Muchas gracias amigo Papazote por sus canciones te adoro.

 

Gracias igual a las personas que no creen o colocan en duda el retiro (lo entiendo porque es lo normal) y les digo que no es facil tomar la desición y puede ser que en algún momento necesite volver pero espero, quiero y voy a ser firme en mi desición por varios factores personales. Asi que para los incredulos este si es mi retiro definitivo.

 

Besos y realmente agradecida por sus saludos y sus cariños.

 

MUACCCKKKK!!!!!!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 128 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...