Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Don Tutan

Miembros
  • Contenido

    34
  • Ingreso

Acerca de Don Tutan

  • Cumplea帽os 01/01/1969

Don Tutan's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. Recomiendo a Gaby de sexantofagasta. Las dem谩s no las conozco. Estoy de paso.
  2. Estoy de paso y veo que harto dormido est谩 el foro. He venido antes y me he tirado dos filetitos: Claudia y Josefa, pero veo que no se publican.
  3. Estimados: El cumplea帽os fue un 茅xito. Como para repetirlo. Saludos.
  4. El d铆a 15 de junio se entregar谩 la notificaci贸n a la propuesta ganadora.
  5. Ya est谩 abierta la propuesta p煤blica . Que su amiguis env铆e la suya.
  6. Ese es uno de los pilares del foro. Ayudar a tomar decisiones en forma informada.
  7. Eso es lo que me gusta de este magno foro. El esp铆ritu de la amistad :)
  8. Jejeje. No es el primer cumplea帽os as铆. La primera vez fue en los tiempos de Don Black Mamba como moderador. Sucede que no vivo en Santiago, soy "del sure". He catado buenos filetes, pero como ahora el tiempo es escaso, se pierde el contacto. Sin embargo, a veces te caen del cielo buenas ofertas. Un par de ocasiones fue con chicas de una agencia en "tiempo libre" y por eso me pidieron expresamente no divulgar detalles. Saludos.
  9. Vistos y considerando la cercan铆a del cumplea帽os de vuestro seguro servidor, yo, Don Tut谩n, en adelante el "Festejado", se invita exclusivamente en este magno foro, a enviar propuestas de servicios para celebrar el cumplea帽os del Festejado. Bases: 1) Pueden participar las se帽oritas escorts tanto publicadas en "Anuncios Black" y "Anuncios Red", as铆 como encuadradas en "Datos Underground". Adem谩s, pueden participar las se帽oritas "Cheleras" y "Cafeteras". Pueden participar tambi茅n integrantes de agencias con reputaci贸n incuestionable. 2) Se deber谩 enviar la propuesta v铆a MP indicando claramente n煤mero de se帽oritas (2-3-4), servicios ofrecidos, y precio. Deber谩 se帽alarse claramente tramo horario (p.ej. "por 5 horas", "toda la noche"). 3) Para seguridad y tranquilidad de las participantes , asistir谩 solamente festejado y se realizar谩 en primera instancia en Apart Hotel Express. Puede indicarse en la propuesta lugar alternativo, el que deber谩 tener un standar similar. Fecha por confirmar, pero ser谩 un d铆a viernes o s谩bado por la noche. 4) Se considerar谩n las evaluaciones de foreros y admnistradores de este magno foro. Por tanto una sola menci贸n en la "Lista del Mandinga" descalificar谩 autom谩ticamente a o las participantes. 5) Los antecedentes que se entreguen ser谩n confidenciales. Cualquier duda o comentario, enviar por MP. Atte. Festejado Don Tut谩n:drinks:
  10. Muchas gracias por la orientaci贸n Don Mafelo. Se llamar谩 a concurso para mayor transparencia. 驴D贸nde puedo publicar el concurso con sus bases? Atte. Tut谩n
  11. Hola Francesca: Me gustan justamente como las chicas que me recomendaron (Pamela, Ignacia, Ma Jes煤s). Bien educadas, simp谩ticas. Bien "open mind".La idea es que se reciban propuestas. Gana la mejor en la relaci贸n servicios v/s precio. Saludos. Tut谩n
×
×
  • Crear nuevo...