Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CAMBIO EN EL ......EX..... BLACK..JACKS.............!!!!


BOCHA

Publicaciones recomendadas

asi es cambio en el ex black jacks....asumen los mismos dueños del blacks de la galeria alesandri...partiendo hoy como anfitriona..victoria....... cambio en las chicas...solo conozco a una...naty..:baba:.............en turno pm.....las otras..5.. en total...vistas en el otro local........prometen novedades......

pero a mi me da lo mismo..:silvido:.........asi que ya saben...valdra la pena una visita....?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le hice unas recomendaciones a victoria para que el local mejor (incluyendo la "ojala" mejora de algunas chicas pasadas de peso) las tomo bastante bien e incluso prometio estar con un team para la chelera agasajando a los foreros

que tal? jejejeje

de ahi posteo en la chelera xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paseo San Agustin, al lado de la galeria del mismo nombre, se puede entrar por San Antonio o por Agustinas.

 

Yo anduve ayer en la tarde por el local y habian 3 minas que ultimamente habian trabajado en el Blacks galeria Alesandri, a saber: Camila, Cristina y Nicole, las cuales fueron a reforzar a Naty, Sandra y a una rubia camiona que no se como se llama.

 

Siempre se dijo que al Blackjack nadie iba porque nunca habia soda, las minas niun brillo y el local estaba demasiado expuesto. En cuanto a los 2 primeros puntos, ayer estaban solucionados con creces, sobre todo el tema de las chicas (5 ricas y una mahoma), y en cuanto al problema de que el local esta muy expuesto, creo que nunca estara tan expuesto como el Tahiti. Al menos cuando vas al Blackjack no hay un Servipag al frente.

 

A mi me gustó la nueva propuesta.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo personal, eso de que esté expuesto o no me da igual. Si me ven entrando a un CCP me da igual. Lo que sí es que me importa más el nivel de las minas, y en verdad, por lo menos para mi gusto, no soy asíduo a ese local desde que estaba el Licenciada, con minas como Noelia, Geraldine y Judith...

 

:secret:

 

Aun que habr´´a que ver como está ahora la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pah Variar Me Awebone...

 

Hoy Por La Tarde Habia Una Nueva Chica, Su Cara Familiar Creo Es Ex-Kako's y Respondería Al Nombre De Karen, Creo, No Me Consta, No Era Asiduo a Su Barra, Morena Con Cierto Aire a Erika Del Black's GA PM, Pero Mas Niñita, Wen Asss y Bla Bla... No Pregunte Su Nombre, Estuve En La Barra De Nicole y Con La Participacion De Cristina, Wena Dupla Se Pasa El RAto Volando, Olvidando Confirmar Estos Datos De La Nueva Chica...

 

Atte.

io

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 246 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...