Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Camila, Sofia,Victoria, A San Agustin y Daniela o Dany Con Hermanita Al GA 2do. Piso


El Padrino Don Corleone

Publicaciones recomendadas

Aerrr... Trataré De Resumir Todo En Un Solo Post...

Novedades... Daniela Con Su Hermanita Estaran En El Segundo PISO Del Black's GA Hoy En PM ¿ Quien Es Daniela o Dany ? Una Rubia Pequeñita De Bellas Curvas y Bla Bla Bla...

Además... La Cosa Se Mueve Así, Camila, Sofia y Vicky Por Hoy Van Del Blacks GA Am Al Black's San Agustin (Ex-Licenciada 1), Tah Maire Ya Babeo Ante Esta Posibilidad De Mejoras Cafeteriles En PM, El Am Es Muuuh Dificil Pah Mi Observar Estas Preciosuras, Ya Me Puse Caracol, Pero Es Lo Que Hay...

Algunas "Jotitos" Pah Acompañar....

Carla Turno AM

 

 

Yap Eso No Mah Seria Por Ahora, Procuraré Abrir Este Turno y Capturar a Algua o Todas Estas Musas En Su Tenida De Taaaaarrrrrrde...

Atte.

io

Pd: ¿ y En Tenida De Noche ? Ya No Me Queda Baba De imaginar Aquel Espectaculo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Informe 03-11-2010

 

El turno PM del Blackjack -o Blacks II- quedó conformado de la siguiente manera hoy miercoles:

 

Naty

Sandra

Rubia camiona NN

 

Y las incorporaciones del Blacks:

 

Camila (rubiecita hermosa)

Cristina (morenaza)

Nicole (fantasia navokoviana)

 

Vicky estuvo en la barra, pero optó por bajarse, a pesar de lo cual se quedó en el local, como una suerte de segunda recepcionista -en la puerta estaba la bella Michelle-.

 

Si la alineación se mantiene, el Blacks II sera visita obligada e imperdible.

 

Sigue saliendole competencia al IOL en el turno PM.

 

Y en cuanto al Blacks GA:

 

1er Piso

 

Erika

Emma

Lynda

 

2do Piso

 

Danilolita

Romina -la "hermana" de la anterior, rubia alta, la reconoceran por su peinado ochentero-

 

Faltó Perla, y Carol estaba en la puerta, como siempre. De Sofia, ni rastros.

 

Salu2

 

P.D 1: Camila me dijo que no habia autorizado subir fotos de ella, asi que se solicita bajar la foto, esa donde sale con Vicky, para evitar futuros atados.

 

P.D 2: Para los que se lo preguntaban, si, en el Blackjack HAY soda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 56 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...