Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Andrea


Raiden

Publicaciones recomendadas

Bueno la semana pasada entré al ika de l GSC (entrando de alamenda el primero a mano izquierda).

y chuta hace n tiempo que no cafeteaba y me atendió Andrea, y puta casi me empote de entradita, buena conversa, muy simpatica, estuve poco rato pero aun así quede encantqado con la belleza de esta niña, bueno su cuerpo sin duda es de esos que no puedes dejar de mirar, en fin..

No se si el tiempo sin café me paso la cuenta o si esta cafetina es realmente tan preciosa que cautiva facilmente.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rato No Paso Por Ahí... Vere Que Tal Andrea y Comento Si Fue La Falta De Cafeina o La Chica Esta Potable...

 

Aunque Cave Mencionar Que En Gusto Na Hay Nada Escrito y Musas Hay Como Variedades De Cafes y Lugares De Expendio De La Misma Bebida..

 

Atte.

io

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy rica ella, de hecho me atendí unas 3 veces con ellas, hasta que vi a la Dani y literalmente cagué: ahora soy "daniadicto"... :baba:

 

 

Pero de que es rica esta "Andrea", es muy rica... :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sospecho que Dany...es ex Maura ya hoy visite dicho local y no encontre a ninguna Daniela...Solo esta Maura(como yo la conoci) recien de vuelta de su 2.0 quedo bastante armonica...rubia como siempre de pelo largo...delgada...Andrea...aqui tengo que decir que es muy completa esta chica, bello cuerpo y simpatia a rabiar...las acompañan tambien Roxana:baba: Denisse(tizona) y Carolina...todas viejos estandarte del turno AM de este local....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ELLA ES MAS RICA QUE LA CHUCHA.....EN EL PARTIDO SE VEIA EXQUISITA Y CUANDO LA FUI A VER MEJOR....

 

Y UN DATO APARTE CUANDO TE SALUDA LOGRAS ENCONTRAR LO QUE EN MUCHOS CAFES ESTA FUERA... UN "HOLA COMO ESTAS" Y NO UN "COMO TAY...."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 45 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...