Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

RECORRIDO KAMIKASE

jota47

Recommended Posts

El martes nos reunimos con Lord Fifi y Master Polanco para recorrer 10/7. Nuestro punto de reuni贸n fue el Gaz煤, ya que como a煤n tiene pisos era c贸modo para una espera que pod铆a ser larga. Me atendi贸 Carla, una lime帽a de buena conversaci贸n y muy c谩lida de trato. En cuanto a sus movimientos eran constanstes y cadenciosos, con posturas creativas que dejan como brasa aunque pone restricciones en cuanto a mediciones de aceite o IVP. Vi m谩s all谩 a una tremenda morena, de muy buen cuerpo aunque cara poco atractiva. Menos mas que Fifi lleg贸 y me recat贸 de las garras de la peruanita. Luego de un rato de conversaci贸n seguimos a la vereda del frente al Luna Azul, hab铆a para todos los gustos, me atendi贸 una morenita dominicana de extraordinaria belleza y muy tierna de trato cuyo extra帽o nombre no pude entender. A pesar de que no baj贸 de la barra vale la pena conocer, en todo caso la idea era seguir el tour.

Ya eran casi las 21 horas y mis contertulios decidieron partir, a lo cual les contest茅 que ir铆a a revisar el Montana, la verdad es que s贸lo abr铆 la puerta hab铆an dos ni帽as y por la sombra que proyectaban eran de envergadura, adem谩s el caf茅 hab铆a subido a $1.300.- y el brebaje de los cachalotes seguramente tambi茅n, as铆 es que media vuelta y dirig铆 mis pasos al Mia, era de todos los caf茅 el con mejor dotaci贸n no hab铆a ninguna mala.

Aqu铆 me atend铆 con Viviana una ni帽a de unos 20 a帽os de bello rostro y cuerpo acorde, buena en el perreo, lo hac铆a con suavidad y luego aumentaba la intensidad, no fue apurona ni pedia consumos a cada rato, creo que volver茅 por esos lados la pr贸xima semana.........

El martes nos reunimos con Lord Fifi y Master Polanco para recorrer 10/7. Nuestro punto de reuni贸n fue el Gaz煤, ya que como a煤n tiene pisos era c贸modo para una espera que pod铆a ser larga. Me atendi贸 Carla, una lime帽a de buena conversaci贸n y ...bla....bla....bla... Menos mas que Fifi lleg贸 y me recat贸 de las garras de la peruanita. Luego de un rato de conversaci贸n seguimos a....y mas bla...bla...bla.........

Jota, quise rescatar esta wueaita aclara porfa que no te perrie ni nada por el estilo, solo era una junta de reconversa y recordatorio de viejos tiempos...al parecer no seremos el tipo de viejos que se gana en la plaza de armas a darles miguitas de pan a las palomitas.....