Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

RECORRIDO KAMIKASE


jota47

Publicaciones recomendadas

El martes nos reunimos con Lord Fifi y Master Polanco para recorrer 10/7. Nuestro punto de reunión fue el Gazú, ya que como aún tiene pisos era cómodo para una espera que podía ser larga. Me atendió Carla, una limeña de buena conversación y muy cálida de trato. En cuanto a sus movimientos eran constanstes y cadenciosos, con posturas creativas que dejan como brasa aunque pone restricciones en cuanto a mediciones de aceite o IVP. Vi más allá a una tremenda morena, de muy buen cuerpo aunque cara poco atractiva. Menos mas que Fifi llegó y me recató de las garras de la peruanita. Luego de un rato de conversación seguimos a la vereda del frente al Luna Azul, había para todos los gustos, me atendió una morenita dominicana de extraordinaria belleza y muy tierna de trato cuyo extraño nombre no pude entender. A pesar de que no bajó de la barra vale la pena conocer, en todo caso la idea era seguir el tour.

Ya eran casi las 21 horas y mis contertulios decidieron partir, a lo cual les contesté que iría a revisar el Montana, la verdad es que sólo abrí la puerta habían dos niñas y por la sombra que proyectaban eran de envergadura, además el café había subido a $1.300.- y el brebaje de los cachalotes seguramente también, así es que media vuelta y dirigí mis pasos al Mia, era de todos los café el con mejor dotación no había ninguna mala.

Aquí me atendí con Viviana una niña de unos 20 años de bello rostro y cuerpo acorde, buena en el perreo, lo hacía con suavidad y luego aumentaba la intensidad, no fue apurona ni pedia consumos a cada rato, creo que volveré por esos lados la próxima semana.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El martes nos reunimos con Lord Fifi y Master Polanco para recorrer 10/7. Nuestro punto de reunión fue el Gazú, ya que como aún tiene pisos era cómodo para una espera que podía ser larga. Me atendió Carla, una limeña de buena conversación y ...bla....bla....bla... Menos mas que Fifi llegó y me recató de las garras de la peruanita. Luego de un rato de conversación seguimos a....y mas bla...bla...bla.........

Jota, quise rescatar esta wueaita aclara porfa que no te perrie ni nada por el estilo, solo era una junta de reconversa y recordatorio de viejos tiempos...al parecer no seremos el tipo de viejos que se gana en la plaza de armas a darles miguitas de pan a las palomitas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 258 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...