Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU√ć

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

LA BATALLA

chondo

Recommended Posts

Amotinado estaba en la oscuridad, aguardando buen tiempo para salir a cazar, como lo hace el depredador ávido de alimento y adrenalina. Pero esta vez, parece que se me quedó la cola delatora fuera del escondite.

Un Karen se abalanza a gran velocidad, sepultando cuánta alma esté a su alrededor. Yo sé que no saldré airoso de la batalla, quizás con suerte logre una victoria pírrica… Aun así, preparo el sable para la desigual contienda…

Ella: Te atiendo, cari√Īo?

Yo: Express, con poca az√ļcar

Ella: Ok, ponte en ese rinconcito y prepárate…

Ella es un camioncito tres cuartos, senos regulares y caderas sandungueras. Pero mi atención ya estaba puesta en una falsi-rubia de cuerpo ejercitado, exquisita la mina, salvo que su cabeza era un poco grande para su cuerpo.

Yo ya estaba enfrascado en otro combate, de modo que utilic√© todos mis trucos en el cuerpo a cuerpo. La agarr√© fuertemente de las compa√Īeras, con los dientes‚Ķ Con el brazo apliqu√© gancho bajo, sacando √≥xido. Con el otro, le apliqu√© un fabuloso Spider. A los 7 minutos, ten√≠a a la bestia hecha agua.

Segundo combate, yo un tanto extenuado y Karen con nuevos bríos. Me insistía con el solo de flauta. En un momento de descuido mío, se aprovecha y me aplica respiración boca a boca, logré zafarme, pero la indómita no me soltó, hasta que la vencí por K.O por segunda vez.

Agradecida, me pregunta si quiero hacer algo m√°s, yo con la ‚Äúmard√°‚ÄĚ en la sangre, le digo que quiero luchar con la falsa rucia de falsos ojos azules. Uffff, pap√°, parec√≠a de piedra la caurita. Rica, un pa¬īll√° pa¬īc√° de antolog√≠a‚Ķ Apliqu√© soldadito de plomo y nada, incursi√≥n petrolera y nada‚Ķ La mina dura cabritos‚Ķ Incansable. Al final me la gan√≥ y hasta me reclam√≥ por el placer prodigado a la otra y no a ella. Le tuve que explicar que ya llevaba horas en combate y que pa¬ī la pr√≥xima le doy batalla.

La gracia de este local, aparte de la tremenda atenci√≥n, es que en la zona, es de los pocos (sino el √ļnico), que mantiene tarifas populares.

DATOS:

NAME: Esquinita color de la pasión.

GE-PE-ESE: Calle "One" con la Mansa ni que calle...