Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU√ć

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

LA BATALLA


chondo

Recommended Posts

Amotinado estaba en la oscuridad, aguardando buen tiempo para salir a cazar, como lo hace el depredador ávido de alimento y adrenalina. Pero esta vez, parece que se me quedó la cola delatora fuera del escondite.

 

Un Karen se abalanza a gran velocidad, sepultando cuánta alma esté a su alrededor. Yo sé que no saldré airoso de la batalla, quizás con suerte logre una victoria pírrica… Aun así, preparo el sable para la desigual contienda…

 

Ella: Te atiendo, cari√Īo?

Yo: Express, con poca az√ļcar

Ella: Ok, ponte en ese rinconcito y prepárate…

 

Ella es un camioncito tres cuartos, senos regulares y caderas sandungueras. Pero mi atención ya estaba puesta en una falsi-rubia de cuerpo ejercitado, exquisita la mina, salvo que su cabeza era un poco grande para su cuerpo.

 

Yo ya estaba enfrascado en otro combate, de modo que utilic√© todos mis trucos en el cuerpo a cuerpo. La agarr√© fuertemente de las compa√Īeras, con los dientes‚Ķ Con el brazo apliqu√© gancho bajo, sacando √≥xido. Con el otro, le apliqu√© un fabuloso Spider. A los 7 minutos, ten√≠a a la bestia hecha agua.

 

Segundo combate, yo un tanto extenuado y Karen con nuevos bríos. Me insistía con el solo de flauta. En un momento de descuido mío, se aprovecha y me aplica respiración boca a boca, logré zafarme, pero la indómita no me soltó, hasta que la vencí por K.O por segunda vez.

 

Agradecida, me pregunta si quiero hacer algo m√°s, yo con la ‚Äúmard√°‚ÄĚ en la sangre, le digo que quiero luchar con la falsa rucia de falsos ojos azules. Uffff, pap√°, parec√≠a de piedra la caurita. Rica, un pa¬īll√° pa¬īc√° de antolog√≠a‚Ķ Apliqu√© soldadito de plomo y nada, incursi√≥n petrolera y nada‚Ķ La mina dura cabritos‚Ķ Incansable. Al final me la gan√≥ y hasta me reclam√≥ por el placer prodigado a la otra y no a ella. Le tuve que explicar que ya llevaba horas en combate y que pa¬ī la pr√≥xima le doy batalla.

 

La gracia de este local, aparte de la tremenda atenci√≥n, es que en la zona, es de los pocos (sino el √ļnico), que mantiene tarifas populares.

 

DATOS:

NAME: Esquinita color de la pasión.

GE-PE-ESE: Calle "One" con la Mansa ni que calle...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Who's Online   0 Members, 0 Anonymous, 90 Guests (See full list)

    • There are no registered users currently online
×
×
  • Create New...