Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Asistencia judical para topleros


Invitado RaMseSH

Publicaciones recomendadas

como es sabido q muxas veces q estamos disfrutando

de una wena conpania con una dama o viendo los shoss....

derrepente aparece los verdesh o los de la pdi ....

 

hasta q punto pueden actuar ellos???

nos pueden meter `,preso o registrarnos a???

 

e aqui mi inquetud y de muxos topleroshhh...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el moderador dervirtua el tema,,,como chucha no lo van hacer los foreros....puta ...que mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supuestamente no te pueden hacer nada a no ser que te pillen con los tolompas abajo

te piden el carnese y hasta donde se sabe solo revisan antecedentes

si no tienes nada ..nada hay que temer

sl2

 

 

Y con los pantalones arriba pero el niño afuera, y mas grave aun, aparte de el niño afuera,, este en la boca de alguna señorita ????

Que pasa ahi ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y con los pantalones arriba pero el niño afuera, y mas grave aun, aparte de el niño afuera,, este en la boca de alguna señorita ????

Que pasa ahi ????

 

Ahi cagaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se entregará un pequeño punteo de derechos, pero claramente no puedes ser detenido a menos que se estime eres partícipe de un delito o falta grave.

Lo expresado por Dantes es efectivo, sin embargo las experiencias habidas recientemente, indican que la conducta policial es la de detener a todos, trabajadores, chicas y público, llevarlos a la comisaría y verificar antecedentes y domicilio. Luego se les deja en libertad, si procede (a menos que poseas alguna orden pendiente).

Eso, cuando en los dichos policiales encuentran ejercicio sexual in situ, drogas u otro ilícitos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como es sabido q muxas veces q estamos disfrutando

de una wena conpania con una dama o viendo los shoss....

derrepente aparece los verdesh o los de la pdi ....

 

hasta q punto pueden actuar ellos???

nos pueden meter `,preso o registrarnos a???

 

e aqui mi inquetud y de muxos topleroshhh...

 

Te llevaron detenido y no hallabas que hacer ? .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como han dicho si eres caco malo te vas al retiro espiritual de las rejas , si no haces o no te pillan haciendo pelear los meones , no pasa nada , en m´s de una oportunidad me a tocado estar en esas pejeras isnpecciones de la PDI o carabineros y a parte de quitarte tiempo para afilar no pasa nada, afortunadamente soy soltero y si me llevara a la comisaria y quisieran verificar domicilio tendrian que hablar con el concerje de mi departamento....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLTEROS AFILEN SIN PREOCUPACION.... LOS CASADOS APARTE DE ESTAR CAGADOS POR LA BRUJA CON CUEA TIENEN PARA UNA CACHA AL MES ...JAJAJAJA

 

Soltero o Casado,no es chiste que los verdes llamen a tu casa preguntando

por tu domicilio,la media plancha con tus viejos preguntando despues.

No le habia tomado el peso al asuntist,o le estare poniendo mushoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soltero o Casado,no es chiste que los verdes llamen a tu casa preguntando

por tu domicilio,la media plancha con tus viejos preguntando despues.

No le habia tomado el peso al asuntist,o le estare poniendo mushoo

 

 

Estimado en el departamento vivo solito , mis viejitos viven en su casa, por lo demás mis viejos, (ambos papá y mamá) saben que soy mas putero que la cresta de tal forma que no seria ninguna novedad ....:yahoo::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Cuando se llevan a todos detenidos no seria una medida ilegal??? si al fin y al cabo uno esta en un local con patente, entonces quiero sabes si eso no es abuso de poder, ya que creo que con pedir carnet y tomar los datos basta, ademas eso de grabar a la salida no va contra la privacidad de las personas?? si algun abogado se puede pronunciar porfis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también soy un californiano reconocido don KLMJC así que da lo mismo en mi caso.

 

 

completamente de acuerdo, si uno es california , estas situaciones que comentan uno ya las tiene previstas y se debe de asumir como parte del espectaculo, ahora si andai de cachero en celo y te pillan, BUENO... EN ESE CASO CAGASTE POR CALIENTE NUMASSSSS...:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

el codigo penal ha afirmado la licitud del ejercicio del trabajo sexual al no

penalizar la prostitución adulta consentida y en la que no media una trata de personas pero si se tipifican los delitos en contra de la libertad sexual de personas menores os e te pillan con una menor de edad menor de 16 es cárcel segura es violación aunque sea consentida mayor de 16 y menor de 18 puede ser estupro o no pero si pagaste por la relación aunque sea consentida por la menor es delito también es delito los mayores de 18 años que han sido forzados a mantener relaciones sexuales o de realizar

actos de significación sexual.

 

El legislador penal no sanciona la prostitución consentida realizada por mayores de

18 años de edad ni aun con el fundamento de ofender el pudor o las consideraciones

morales. serán sancionadas con una multa ascendiente a una unidad tributaria mensual las personas que infringieren los ordenamientos de policía en lo concerniente a quienes ejercen el comercio sexual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

pero siguen abiertas otras dudas...

 

Qué pasa con las filmaciones a la salida del toples?? entiendo q estando en la vía pública, cagaste no más... tu privacidad tiene límites tb

 

y si no estás haciendo nada más que mirando el show y te quieren llevar a la comisaría a revisar antecedentes y weás... no se infringen mis derechos?

 

falta explicitar qué cosas la ley les permite a los pacos/ratis y qué cosas no... así al menos, uno puede discutir y/o presionar con demandas, querellas y mi cuñado ministro de corte... :vol:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 10 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...