Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU√ć

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Asistencia judical para topleros

Guest RaMseSH

Recommended Posts

Guest RaMseSH

como es sabido q muxas veces q estamos disfrutando

de una wena conpania con una dama o viendo los shoss....

derrepente aparece los verdesh o los de la pdi ....

hasta q punto pueden actuar ellos???

nos pueden meter `,preso o registrarnos a???

e aqui mi inquetud y de muxos topleroshhh...

Guest RaMseSH

si el moderador dervirtua el tema,,,como chucha no lo van hacer los foreros....puta ...que mal...

supuestamente no te pueden hacer nada a no ser que te pillen con los tolompas abajo

te piden el carnese y hasta donde se sabe solo revisan antecedentes

si no tienes nada ..nada hay que temer

sl2

supuestamente no te pueden hacer nada a no ser que te pillen con los tolompas abajo

te piden el carnese y hasta donde se sabe solo revisan antecedentes

si no tienes nada ..nada hay que temer

sl2

Y con los pantalones arriba pero el ni√Īo afuera, y mas grave aun, aparte de el ni√Īo afuera,, este en la boca de alguna se√Īorita ????

Que pasa ahi ????

Guest Pankeke
Y con los pantalones arriba pero el ni√Īo afuera, y mas grave aun, aparte de el ni√Īo afuera,, este en la boca de alguna se√Īorita ????

Que pasa ahi ????

Ahi cagaste.

Se entregar√° un peque√Īo punteo de derechos, pero claramente no puedes ser detenido a menos que se estime eres part√≠cipe de un delito o falta grave.

Lo expresado por Dantes es efectivo, sin embargo las experiencias habidas recientemente, indican que la conducta policial es la de detener a todos, trabajadores, chicas y p√ļblico, llevarlos a la comisar√≠a y verificar antecedentes y domicilio. Luego se les deja en libertad, si procede (a menos que poseas alguna orden pendiente).

Eso, cuando en los dichos policiales encuentran ejercicio sexual in situ, drogas u otro ilícitos....

Guest RaMseSH

y si te pillan ..bombiando a la mina???

Guest Pankeke

LLeven siempre su carnet con uds!! Por lo que mas wuebean es a los wns sin carnet.

Guest RaMseSH

no ceo q te la compren .. menos la licencia de manejar

como es sabido q muxas veces q estamos disfrutando

de una wena conpania con una dama o viendo los shoss....

derrepente aparece los verdesh o los de la pdi ....

hasta q punto pueden actuar ellos???

nos pueden meter `,preso o registrarnos a???

e aqui mi inquetud y de muxos topleroshhh...

Te llevaron detenido y no hallabas que hacer ? .....

Como nunca me ha pasado,mi duda es para la verificacion de domicilio,llaman

pa la casa,si es asi te cagan ....o no?

o habra que ir a toplear con una boleta de la luz o el agua? jeejejeje

como han dicho si eres caco malo te vas al retiro espiritual de las rejas , si no haces o no te pillan haciendo pelear los meones , no pasa nada , en m¬īs de una oportunidad me a tocado estar en esas pejeras isnpecciones de la PDI o carabineros y a parte de quitarte tiempo para afilar no pasa nada, afortunadamente soy soltero y si me llevara a la comisaria y quisieran verificar domicilio tendrian que hablar con el concerje de mi departamento....

SOLTEROS AFILEN SIN PREOCUPACION.... LOS CASADOS APARTE DE ESTAR CAGADOS POR LA BRUJA CON CUEA TIENEN PARA UNA CACHA AL MES ...JAJAJAJA

SOLTEROS AFILEN SIN PREOCUPACION.... LOS CASADOS APARTE DE ESTAR CAGADOS POR LA BRUJA CON CUEA TIENEN PARA UNA CACHA AL MES ...JAJAJAJA

Soltero o Casado,no es chiste que los verdes llamen a tu casa preguntando

por tu domicilio,la media plancha con tus viejos preguntando despues.

No le habia tomado el peso al asuntist,o le estare poniendo mushoo

Si no te pillan con drogas armas o algo por el estilo solo, te pueden tratar de fástidiar el carrete sexual, por lo demás aunque te pillen en el acto de servicio sería una falta a la moral solamente.

Guest RaMseSH

y eso es malo????

y q pasa cuando vienen con la prensa y te muestran la cara???

Soltero o Casado,no es chiste que los verdes llamen a tu casa preguntando

por tu domicilio,la media plancha con tus viejos preguntando despues.

No le habia tomado el peso al asuntist,o le estare poniendo mushoo

Estimado en el departamento vivo solito , mis viejitos viven en su casa, por lo dem√°s mis viejos, (ambos pap√° y mam√°) saben que soy mas putero que la cresta de tal forma que no seria ninguna novedad ....:yahoo::yahoo:

Guest gato plomo

Cuando se llevan a todos detenidos no seria una medida ilegal??? si al fin y al cabo uno esta en un local con patente, entonces quiero sabes si eso no es abuso de poder, ya que creo que con pedir carnet y tomar los datos basta, ademas eso de grabar a la salida no va contra la privacidad de las personas?? si algun abogado se puede pronunciar porfis.

Yo también soy un californiano reconocido don KLMJC así que da lo mismo en mi caso.

completamente de acuerdo, si uno es california , estas situaciones que comentan uno ya las tiene previstas y se debe de asumir como parte del espectaculo, ahora si andai de cachero en celo y te pillan, BUENO... EN ESE CASO CAGASTE POR CALIENTE NUMASSSSS...:w00t:

• 2 weeks later...

el codigo penal ha afirmado la licitud del ejercicio del trabajo sexual al no

penalizar la prostituci√≥n adulta consentida y en la que no media una trata de personas pero si se tipifican los delitos en contra de la libertad sexual de personas menores os e te pillan con una menor de edad menor de 16 es c√°rcel segura es violaci√≥n aunque sea consentida mayor de 16 y menor de 18 puede ser estupro o no pero si pagaste por la relaci√≥n aunque sea consentida por la menor es delito tambi√©n es delito los mayores de 18 a√Īos que han sido forzados a mantener relaciones sexuales o de realizar

actos de significación sexual.

El legislador penal no sanciona la prostitución consentida realizada por mayores de

18 a√Īos de edad ni aun con el fundamento de ofender el pudor o las consideraciones

morales. serán sancionadas con una multa ascendiente a una unidad tributaria mensual las personas que infringieren los ordenamientos de policía en lo concerniente a quienes ejercen el comercio sexual.

Guest Darth Vader

pero siguen abiertas otras dudas...

Qu√© pasa con las filmaciones a la salida del toples?? entiendo q estando en la v√≠a p√ļblica, cagaste no m√°s... tu privacidad tiene l√≠mites tb

y si no estás haciendo nada más que mirando el show y te quieren llevar a la comisaría a revisar antecedentes y weás... no se infringen mis derechos?

falta explicitar qu√© cosas la ley les permite a los pacos/ratis y qu√© cosas no... as√≠ al menos, uno puede discutir y/o presionar con demandas, querellas y mi cu√Īado ministro de corte... :vol:

DV