Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CAFETINAS DEPENDIENTES V/S INDEPENDIENTES


black boy

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo me metí a este tema por que lo encontré de mi interés personal, lo que opine lo mantengo porque de eso se trataba el tema... CAFETINAS INDEPENDIENTES VS DEPENDIENTES... no de que se ilusionen o se empoten o se relacionen con las chicas de café, es de la opinión que tienen al respecto de ellas ;)

lease bien!!!

 

Ah... Era eso, entonces sigo manteniendo lo que dije... Prefiero a las mujeres independientes sean cafetina o vendedoras de pan en un almacen... Nunca he sido d la politica de que una mujer deba estar atada ecoconmicamente a un hombre... Las relaciones se construyen de a dos en sociedad. Eso lo primero referente a las mujerea

referente a las chicas de cafe me da lo mismo si tiene o no pololo amante marido laho zangano o polilla da igual es un juego en el cafe y ahi para... En lo general

y referente a lo tercero "la vaca siempre olvida cuando fue ternero" lo que sigo manteniendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja...x2...

la generalidad es lo que más se.conoce en este mundillo . así que las excepciones son las menos...en mi largo recorrido he visto tantos casos...iguales...pero como dicen una gota no hace un océano...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja...x2...

la generalidad es lo que más se.conoce en este mundillo . así que las excepciones son las menos...en mi largo recorrido he visto tantos casos...iguales...pero como dicen una gota no hace un océano...!!!

 

Maestro... Puta que te quiero... Vamos a tomar unas chelas y ahora si que me pongo a estudiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es del 2010

 

disculpen si soy sincero y directo, pero cuando veo temas como estos me suena a despecho, orgullo herido, y quizas hasta envidia. es como si viera la imagen de alguien en la barra, por llamarlo de alguna forma el tipico tipo melosos que lleva dulces, un chocolate, y se puede quedar horas y horas en la barra pidiendo soda ya que no tiene plata para otro. y despues de varios mese llendo a verla se da cuenta que alguien mas ya jugo al adan y eva con la chica y se siente mal por que a el no lo invitaron a jugar y se quedo jugando con manuela. la verdad es que me da lo mismo si la chica es independiente, dependiente, con contrato, sin contrato, con boleta de honrarios, eirl, al final lo que cuenta es que quiero jugar al papa y la mama con ella pero no para llevarmela a la casa, si no solo a un lugar mas tranquilo donde yo pueda contarle los lunares de la espalda. tambien si siente envidia de aquellos que llevan mejores regalos, la verda es que si sienten eso es mejor de ir a un lugar y biscarse una polola piola para matar el hambre. las chicas top juegan fuerte y les gusta sentirse halagadas, pero no con piropos si no con especies que puedan recordar todos lo dias, a veces a ellas les importa un pepino si es mino o no, solo si tiene recursos para llevarla el finde semana a un buen lugar, que no sea cartagena, santo domingo, o a comer empanadas. que tal que legue alguien y le diga ¿vamos el fin de semana a buenos aires????

El que juegue debe arriesgar, y si no tiene fusil es mejor estar en las trincheras sin decir nada¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brillante Zeca o mejor dicho... es SECO ZECA. En fin, como sea, una opinión fundada aunque sho crea por lo que me han contado, que existen otros medios distintos a las lkas para obtener lo que se busca y cuyos juegos inocentes usted muy bien describe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obvio, no todo es Blanco y Negro, pero yo rescato de lo que dice Zeca que el weon sin lukas se queja de q su cafetina esta con otro por lukas porq es interesada, o q el weon feo se queja de q su cafetina esta con el bonito porque es tonta o superficial ,,,,,,,,,, lo q nunca hace es un mea culpa de q no estan con el justamente porq es weon o corto de genio o pasa su tiempo llorando su mala suerte.

 

Al final lo mas facil es decir q las rubias son weonas, que el weon lindo es weco o que el weon con lukas es narco ,,,,

 

Lo mas seguro tambien es q cuando ese mismo weon tenga a mano lukas, las usara con los mismos fines q tanto critica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obvio, no todo es Blanco y Negro, pero yo rescato de lo que dice Zeca que el weon sin lukas se queja de q su cafetina esta con otro por lukas porq es interesada, o q el weon feo se queja de q su cafetina esta con el bonito porque es tonta o superficial ,,,,,,,,,,.

 

Totalmente de acuerdo, es mas es ese mismo cafetero siempre busca y critica las cafeteras top, osea las ricas, si tiene tantas decepciones pk mejor no busca una cafetera menos agraciada pero q sea inteligente y a lo mejor con bonitos sentimientos?, pk es tipico de weon superficial q qiere comerse una mina fisicamente expectacular, y despues se pica si no le resulta eso es todo.

 

En palabras simples nuestro negocio es buscar la cafetera mas rica, ver si resulta y desechar las menos agraciadas, el de ella es buscar el tipo q pueda darle mas rentabilidad y rechazar los menos lucrativos, eso es todo, un negocio de parte de ambos, asi de facil, aqi nadie es bueno ni malo, sino es solo un asunto de negocios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo Zeca, comparto tu punto de vista y el de Gato Plomo, los reclamos a la Fifa y a llorar a la iglesia, además, mis respetos para quién se cagué a Pololo de cafetina, de esos se trata cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es la cosa...de acuerdo con los comentarios anteriores...este es un juego...a nadie lo obligan...asi que si algo sale mal...a llorar a la iglesia como se dice...en todo momento hay que ser digno...y quedarse calladito...!!!

Pero parece que los alejamos del tema inicial...que era cafetinas dependientes o independientes...en mi caso prefiero independientes...ya sea cafetinas o en general...no me gusta cargar con cachos...me gustan las mujeres emprendedoras...pero en buena...jejeje

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacía rato que no pasaba por acá, y veo este tema que reactivó la novísima Bambi, uds podrán apreciar que incluso mis planteamientos más filantrópicos como los contenidos aquí, igual generan polémica por parte de ciertos foreros y foreras que pretenden seguir anclados en la edad de piedra, lo que no me sorprende ya que este ambiente esta lleno de machistas -hombres y mujeres-recalcitrantes que sólo ven al mal llamado sexo débil como un pedazo de carne que sirve únicamente para saciar sus bajos instintos, sin importarles su desarrollo intelectual, emocional o material.

El origen del tri tiene que ver con una situación que es muy generalizada en las chicas que trabajan en los ccp, que por falta de educación y de ambición personal, sólo aspiran a medrar su condición socio económica en base a lo que con sus relaciones de pareja puedan conseguir, ya que habitualmente son chicas que han fracasado en los estudios y que no han conseguido un buen empleo, sin embargo no reparan que con lo que ganan en el café pueden perfectamente reinventarse e intentar estudiar una carrera o bien efectuar un emprendimiento que les permita mantenerse a ellas y sus familias, sin necesidad de depender de un tipo estilo neanderthal que sólo las quiere para "eso".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummm... en lo formal excelente posteo, no se cual es la realidad alterna en este caso si la tuya o la de Zeca... Creo que debiese ser la tuya, evidentemente es la mas altruista, sin embargo, los echos demuestran que es la da Zeca, aunque claro hay cosas que superan por mucho su vision de mundo

Y estay sin fusil, ni cagando llegues siquiera a las trinqueras, o vas a llevar el agua?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummm... en lo formal excelente posteo, no se cual es la realidad alterna en este caso si la tuya o la de Zeca... Creo que debiese ser la tuya, evidentemente es la mas altruista, sin embargo, los echos demuestran que es la da Zeca, aunque claro hay cosas que superan por mucho su vision de mundo

Y estay sin fusil, ni cagando llegues siquiera a las trinqueras, o vas a llevar el agua?

 

Zeca es de los chilenos que no entiende lo que lee, como el 80% de la población nacional, su posteo no tiene nada que ver con lo que se discute en este tema, y creo que sus ideas son más bien reiteraciones de lo ya dicho por este personaje en el tri más polémico del año: bellas sin alma, que de no haber sido cerrado sería por lejos el tema más comentado y visitado del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zeca es de los chilenos que no entiende lo que lee, como el 80% de la población nacional, su posteo no tiene nada que ver con lo que se discute en este tema, y creo que sus ideas son más bien reiteraciones de lo ya dicho por este personaje en el tri más polémico del año: bellas sin alma, que de no haber sido cerrado sería por lejos el tema más comentado y visitado del foro.

 

Parece que Elija lo cerro...

Que mala onda... Quizas si seria el mas visitado... Aunque no creo, nada se pued hacer contra los fenomenos mediaticos de las rede sociales... Seria el segundo tri ma leido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que no comprendió bien el post, el tema tiene que ver con qué tipo de cafetinas prefieren tener una relación, si con aquellas que les gusta tener su popio dinero o con las que son mantenidas por sus parejas,claramente no da lo mismo una u otra alternativa, independientemente de lo rica que sea la mina, lo demás son sólo fanfarronerías.

 

Claro que no se entiende, siempre te refieres a tener un relación con una cafetina(machista el término) y te cuestionas que hace esa cafetina con su plata.

 

1.- Si ud. es el patas negras; dado que existe otro compadre que la mantiene, debe darle una lata enorme que la cafetina en cuestión estire los deditos de los pies con ese otro, entonces o se echa el pollo ó cumple el rol mateniendo a su pierna suave esta vez como titular.

 

2.- Ahora si ud. es el Titular y no la mantiene, sería muy poco altruista de su parte no dejarla gastar su plata en Maquillajes, solarium, tetas, etc. total, no creo que ud. tenga interes en la plata de su cafetina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la semana que termina me enteré que una joven chica del circuito de los ccp había optado por dejar de trabajar en cafés, ya que al pololo no le gustaba su pega y él estaba en condiciones de poder mantenerla. Así como una se iba, en la misma semana regresaba otra chica al ambiente, algo más madura, que como ya había terminado su relación de años con su ex macho proveedor, se había visto "obligada" a salir a trabajar para rascárselas nuevamente con sus propias uñas, y llevar el pan a su casa.

Si bien aquella es una opción legítima, yo prefiero a las mujeres independientes, que no obstante las presiones de sus parejas se las arreglan para generar sus propios ingresos, y como además el oficio de cafetina es de duración limitada, siempre es una buena alternativa invertir en estudiar o en negocios para cuando llegue el día del retiro.

¿Y uds. que prefieren una cafetina dependiente o independiente?

 

Igual es un reto a la logica Blackboy... se entiende que la opcion que usted valor es la de las chicas independientes, pero esta redactado al reves si se fija "si bien aquella es una opcion legitima" se refiere a la primera y no a la segunda parte del texto

Obvio que es bueno invertir dinero en estudios y negocios

Y nosotros invertimos en cafeina???

Ya me aburri eso si de esta pseudopolemica... de echo no se a donde va la discusion como en la mayoria de las discusiones actuales foristicas, sigo el juego de desvirtuar, pero al fin se pierde el hilo conductor... Es como si todos fueramos weones o nos fumaramos un pito... O como bien describio KAYZZER, a los cafeteros se les va el semen a la cabeza de tanto calentarse sin culiar

Grande Kayzzer realmente este si que vale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual es un reto a la logica Blackboy... se entiende que la opcion que usted valor es la de las chicas independientes, pero esta redactado al reves si se fija "si bien aquella es una opcion legitima" se refiere a la primera y no a la segunda parte del texto

 

Estimado, ambos casos ubicados en el primer párrafo del texto, se refieren a chicas que dependen o dependieron económicamente de sus respectivas parejas, cuestión que motivó en su oportunidad el retiro del circuito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta cabra cada cierto tiempo sufre de esta extraña enfermedad que parte con dolores de guatita y termina por un aumento en la honestidad hacia el resto asi que en esta pasada la HW cuenta con toda mi credibilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 83 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...