Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REPORTE IKA PSJE MATTE 952


cauto

Publicaciones recomendadas

Nombre: IKABARU

Paginaweb: http://www.ikabaru.cl

Cantidad de Chicas: 4

Nivel de las Srtas: 6,5 (promedio)

Espacio: 6,5

Ambiente: 6,5

Calidad del producto: 6,5

Atencion en General: 6,5

Consumo niña: 0

Consumo cliente: $ 800

Perreo: nada

Horario de atencion: 9 a 21 hrs.

Nota Final: 6,5

 

Comentario: Ayer luego de mucho tiempo volvi a este lugar en busca de Cecilia. Musa que cada vez esta mejor. No se si fue un dia de coincidencias pero ayer justamente creo que cai en el paraiso.

Si bien el perreo no existe y el contacto fisico se reduce a casi nada el nivel de las chicas (al menos 3 de ellas) era impresionante.

La verdad el vestuario era minimo. El insacable calzon colaless y en la zona pectoral dos pequeños adornos para tapar solo las aureolas... UF!!

Trabajo de silicona muy bien logrado, casi naturales... vaselina en el cuerpo (para darle brillo y evitar las manos de los golosos... jeje)

A veces no es necesario concurrir por perreo para salir feliz de un lugar.

Cecilia, un mar de simpatia y extremadamente rica (ella salio en el famoso reportaje de LUN, era la de la foto).

Habian 2 reemplazos, una de la mañana mismo local y otra con unas caderas impactantes, bonita cara y pechos suficientes e infartantes.

RECOMENDABLE... pero no esperen perreo, no lo encontraran, solo alimento para el alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado que gusto saber que alguien empezo bien esta mañana......bueno en las cadenas es super dificil encontrar con alguna niña mala......Concuerdo contigo en que a veces no es necesario el perreo para salir feliz de un lugar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentario: Ayer luego de mucho tiempo volvi a este lugar en busca de Cecilia. Musa que cada vez esta mejor. No se si fue un dia de coincidencias pero ayer justamente creo que cai en el paraiso.

EMPOTAOOOOOOOOO!!!!!!

Compañero.... eso es sintoma de empotamiento.... no importa anitese en el CDE y pida una hora con el doctor orwell

saludos falquito "Luchando contra el maldito empotamiento"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera que padezco de aquel mal? No creo, porque si fuera asi volveria hoy al lugar y no esta en mis planes... simplemente quede alucinado con lo rica de la feminas.

Igual voy a analizar la posibilidad de empotamiento.

Gracias Estoqueros.

Pd: Igual vayan pa que no vean que exagero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre: IKABARU

Paginaweb: www.ikabaru.cl

Cantidad de Chicas: 4

Nivel de las Srtas: 6,5 (promedio)

Espacio: 6,5

Ambiente: 6,5

Calidad del producto: 6,5

Atencion en General: 6,5

Consumo niña: 0

Consumo cliente: $ 800

Perreo: nada

Horario de atencion: 9 a 21 hrs.

Nota Final: 6,5

 

Comentario: Ayer luego de mucho tiempo volvi a este lugar en busca de Cecilia. Musa que cada vez esta mejor. No se si fue un dia de coincidencias pero ayer justamente creo que cai en el paraiso.

Si bien el perreo no existe y el contacto fisico se reduce a casi nada el nivel de las chicas (al menos 3 de ellas) era impresionante.

La verdad el vestuario era minimo. El insacable calzon colaless y en la zona pectoral dos pequeños adornos para tapar solo las aureolas... UF!!

Trabajo de silicona muy bien logrado, casi naturales... vaselina en el cuerpo (para darle brillo y evitar las manos de los golosos... jeje)

A veces no es necesario concurrir por perreo para salir feliz de un lugar.

Cecilia, un mar de simpatia y extremadamente rica (ella salio en el famoso reportaje de LUN, era la de la foto).

Habian 2 reemplazos, una de la mañana mismo local y otra con unas caderas impactantes, bonita cara y pechos suficientes e infartantes.

RECOMENDABLE... pero no esperen perreo, no lo encontraran, solo alimento para el alma.

ajaja yo también pasé por ahí ese día , pero a esa hora estaba tan lleno que me fui.. pero alcancé a divisar a Cecilia y a Nataly entre el tumulto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 103 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...