Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

JUNTA EN CASA DE CONY


fosilman

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Darth Vader

muy entretenida la junta... excelente compañía femenina... Geannina, Daniela y Francesca... (preciosas las tres, pero muy acompañadas)... Maka y Giger llegaron y se retiraron juntos... aparte de poeta, el cauro es todo un yendelman... la anfitriona muy buena onda y bien custodiada por su ex :vol:

Lady Alexa muy simpática, guapa y de fácil conversa... realmente me cautivó :crazy:

 

No mencionaré a los varones presentes, pues no eran relevantes ni importantes... nos vemos en la próxima...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente la pase muy bien, pts que me rei ayer, todas las niñas simpatiquisimas, especialmente mi amiwi, Lady Alexita, un amorsh ella, maka para que decir una dama e inteligentisdima tb!!! cony, siempre atenta a conversar con todos, Giannina ella la mas hermosa que he visto hace tiempo, que ojazos y ...... weno tb lindo..... Miel de francesca, custodiada en todo momento por su sancho panza, y donquijote Chapa, con su dani, en fin demasiado entretenido el panorama y lo unico ausente: El Suchi!

Don Alfredo Ramos, esperamos su reporte mas detallado, gracias a todos por la velada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque estuvo a punto de watear...la cosa se hizo....gracias a las gestiones de fifi..y max...este wn parecia telefonista de call center..desde su oficina en el blacks...:worthy::worthy::worthy:......moviendo los hilos......adelantando a fifi..para realizar compras...bueno superado el impasse....y llegando al sitio del suceso...nos reciben los anfitriones cony y su padawuan..la cosa era en la terraza...demasiados comenzales.. asistentes una buena conversa..harto frio..bueno de las chicas...todas con caracoles.....:baba:...gianinna ,dany...la fran..maka..y.... ella lady alexa..encantadora..algo pal picoteo...que todavia no se que era..y luego pizza..( de esa que se come..por siaca)

 

como siempre lo pase genial...espero que el resto tambien...muchas gracias a la cony por aguantar a tantos wns desordenados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente reunión...que comenzó en la terraza y teminó en el departamento de Cony comiendo pizza y tomando mate...Buena conversa, chicas agradables como las ya mencionadas, con los maestros (que aprende uno con las historias y enseñanzas de estos maestros) que traspasan sus enseñanzas en la praxis misma. Bonito el lugar, nadie dió jugo y ya en el depa de Cony había que limitarse en las risotadas y gritos porque ya era pasada la 1 de la mañana.

Gracias cony por ser excecelente anfitriona, como tambien a las chicas que nos acompañaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me meooooooooooooo....a su manera ...es encantadora...:w00t:

solo puedo decir que me dan ganitas su indiferencia...:spiteful:

Podrias haber aproechado que ella estaba con notebook y enviarle MP .vol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrias haber aproechado que ella estaba con notebook y enviarle MP .vol

Pero da lata que tenga cara de "can" too el rato, si le molestabamos, nos ibamos al hogar de cristo, lpp invitaba, jajaja:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 47 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...