Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

JUNTA EN CASA DE CONY


fosilman

Publicaciones recomendadas

algo que contar......

 

De la junta, ercelente desgraciao......creta que manera de reirme aunque me visaron a ultima hora la salida llamo a MAx y nos juntamos en un cafe ya conocidos por todos, al parecer este es la sede de cafeina LEC, de ahi me encamino al dpto solo con una mision...llegue al dpto de cony, con...(con quien mierda iba)..... buenos la wuea es que ya estaban haciendo el amor los tortolitos llegamos a interrumpir son mas cagaos, no siquiera ofrecieron compartir, pero en fin como el objetivo era comenzar los preparativos para el vituperio haa, era TELOPONGO, este won se le ocurrio retrasar la compra, hasta que ubiera un grupo adecuado, bueno asi fue costo caleta reorganizarnos, pues no podiamos comprar copete en el super, que DISPOSICIONES TAN WONAS SACAN, solo hasta las 22 hrs. se puede comprar copete, pa que sepan.... asi llegamos de vuelta a la terraza ya, la comida china solo fue un aperitivo que manera de andar hambrientos estos wones, las cagaron......estabamos cagados de la risa pero tambien de frio, por ahi a algunos Papazote y Emperor son un caso especial que manera de dar jugo pero cien porciento natural, me recague de la risa con sus canciones que no incomodan....:silvido:, habra que hacer un ranking de estas.....estabamos casi todos concentrados en una mesa en la cual el amor reinaba, ya cuando varios se habian retirados gestionamos bajar al dpto, pues porlas que hace frio.....llegamos a este y veo a una pareja de foreros acostados, lo malo es que fue con ropa y a Martina con su pijama, ahi debo reconocer que las caganmos y entiendo su malestar, yo los habria hechado cagando y me habria quedado con esha.....la chica estaba al parecer durmiendo y llegamos a cagarle la noche, ademas que no estaba en onda...asique mil disculpas, y por fin llegaron las pizzas...heeeeee, bueno despues de varios shiiiiiit, shiiit, decidi convocar la retirada, pues igual le podemos cagar la convivencia a las chicas, pues el vivir en un edificio-condominio hay normas que respetar, es asi como baje con algunos y es cuanto puedo contar escuetamente, pues estubimos mas sanos....estaba rico el ron, el sushi......y pa que decir las minas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado PAPAZOTE

jajajajaahkjaja...wena Dj "FiFi" Shido...con musho cariño... wrraaa wrraaa wrraaa rranking de mierrrdaa para ti... pinche cabron

 

:alabar:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaahkjaja...wena Dj "FiFi" Shido...con musho cariño... wrraaa wrraaa wrraaa rranking de mierrrdaa para ti... pinche cabron

 

:alabar:

 

 

Wasjajajajajajajajaa, si he visto a este won y me cago de la risa, muy buena, pero yo lo decia enserio....:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PAPAZOTE
awante Cindy Crawford y choro de Barbie !!

wwwrrraaannnking wwwwrrranking

La Martina ...de acuerdo al reporte de Dj Fifi entraría en el wrrranking de mierrrda :vol:?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Martina ...de acuerdo al reporte de Dj Fifi entraría en el wrrranking de mierrrda :vol:?

Pero Papa, si estay durmiendo, no andas arriba de la pelota y te han limado todo el santo dia los mandas a la misma....."WRRRANKING DE MIERRRDA".....:surrender:

Como sera lawuea que ni he visto a MISS SHIIIT....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estamos en la estocada con mi parner y queremos saver si podemos ir

para poder conoser amigos bueno somos siverneticos y si los invitan podemos ir

saludos

arquiluna

 

Que duda cabe colega que se puede integrar a los carretes. Se viene la celebración de cumpleaños, que permite que el que desee participe.

Eliminé su fono por seguridad, pero mándeme un mp y procedemos a darle las coordenadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 105 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...