Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Nº103 Cafe Reina Azul


Land Rover

Publicaciones recomendadas

Hora: PM , cierran a las 22:00

Ubicacion: San Antonio con Sto Domingo

Local: termino medio , ni gandre ni chico , con sillas en las barras

Cantidad de chicas: 7

Consumo Cliente: $1.000

Consumo Chica: $2.000

Perreo: NO

 

hace unos dias atras entre a este local , ya que no habia reporte al respecto , en el local habia unas 7 chicas , hay para todos los gustos morenas , rubias , pero son como final de cumbia....No encontraras Ni Barbys Ni cachalotes.

 

Me atendi con una conocida , Karen ella trabajo hasta el verano en el Scorpions de teatinos, chica de unos 1,65 con chalas cafeteras, morena delgada no flaca , ....habia bastante gente adentro , todas la chicas ocupadas...No hay perreo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que no habia reporte, uta que es mal hablado jajjaja

Si tiene razon el reporte que hice alguna vez ya esta mas anejo que el Sapito Livingston, que mal que no siga Andrea que era de veras buena pa la conversa y destacada y la cafetera Hard Core con quien no me alcance a atender, bueno, vendran tiempos mejores

Y Elija, pero Elija bien'Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por el dato lo tendre en cuenta yo tome el transantiago por ahi y me llamo la atencion el lugar mmmmm

me pregunto si todavia estara trabajando una amiga llamada nelly

en fin

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este ccp la principal gracia que tiene es que atienden los domingos el resto es un gran cccuuueeeekkkkkkk.

 

El la diagonal de la muerte hay otro que también atiendo los domigos.lasinas son medias pastelas pero algunas salvan hay una que se llama mey que atiende bastante bien.

 

Saludos

JM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 68 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...