Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

presentandome,,,un nuevo califá....


neo_rush

Publicaciones recomendadas

Hola maestros de la estocada,,, jajajajaja,,,, maestros lo digo por que segun lo leido ,,,, se conocen todas las pikadas y datos wenos de stgo ,,, jajajaja,,,,

 

bueno ,,, obviamente soy nuevo en el foro ,,, y no cacho mucho como se unsa ni donde estan los mejores datros,,, asi que ,, por favor les pido ,,, que como bienvenida,,, me puedan dar sus mejores datos como pa debutar en esta profesion,,,,,jejejejej,,,,,

 

no soy cuico ni nada,,, asi que ,,,,bueno ,, entre 25 y 40 lukas,,, pa mi esta bien ,,,, pero por favor ,,, denme un dato weno ,, miren que me he pegado varios watazos feos,,,,pero feos de verdad,,,, tanto asi ke trermino diciendo ,,, "puta la wea,,, mejor le hubiese cambiado aceite al auto ",,, jajajajaja,,,,

 

ya muchachos,,, espero sus comentarios,,, y por supuesto les agradezco por la hospitalidad y los wenos datos,,,,

 

 

saludos a todos los califas.....

 

NEO_RUSH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido estimado, justamente para eso es que existe el foro, para evitar los watazos, los datos mulas y las chantas.

Son datos que los que saben nos aportan, como seguramente usted tambipen nos aportará en su momento. Cada uno tiene sus gustos y expectativas, pero que ayudan, si, ayudan.

Así como pa calentar motores y por esos precios, le recomiendo a Anny, Maka, Paulita, Maite, Pascal, Martina, Marlen, Paula... juegue que son datos buenos.. varios reportes lo avalan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDO NEO,,,,!!!! Y DEJE YA DE PASARLO MAL,,AKI LO PUEDE PASAR "MALITO",,JEJE,,,O SEA,,,,:silvido:,,,.-

ESO X AHORA,,,SUERTE,,:thumbup:,.-

(HAAA,,QUE ME GUSTA DAR BIENVENIDAS,,,JAJA:secret:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 69 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...