Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Buscando a Camila…..


Drecris

Publicaciones recomendadas

Bueno entre todo este tiempo que estado perdido de las pistas del café hoy supe una noticia que me justo mucho una de mis cafetinas preferidas de cafés con vestido se fue a probar suerte en el los cafés con colales, bueno resumiendo día martes típico café en Matías causiño, supe la noticia que estaba trabajando en el marilyn, partí para allá pensando en que vestuario estaba usando y como se ve en colales.:baba:

 

Llegando al marilyn no estaba por la ($%&&//&%$$·) bueno me atendí con una de mis cafetinas de confianza entre webeo y cortes saco la info que esta trabajando en el Online por hoy, partí para allá en el camino pensando (xuxa en el online si me preguntan algo me ago el loco).

 

Entrando en el online y no estaba :plaf:bueno aprovechando el impulso me tomo un cafecito con la Kity……próximo destino pasaje matte llegando a destino lo primero que veo a la niña y mostrando su mejor cara entre mi dije ups!!!!!!! Ese culo lo conozco….

 

Cuento corto entre webeo y cortes una buena conversa una info poca para ponerme al día, su buen scanner de pies a cabeza, esta para ponerle weeno…..

 

Un pequeño reporte de día martes pasado….

 

Como es habitual la tablita….

 

 

 

Tabla:

Nombre: Camila

 

Cara: Bonita como para polola….

 

Cuerpo: Armonioso, muy lindo estilizada, linda flaca me atrae bastante, no es una diosa pero esta arto buena….

 

Busto: Natural, medida justa pequeños pero suficiente

 

Colita: hermosa pero le falta un par de cachas

 

Olor: Perfumadita

 

Lugar: ikabaru pasaje matte AM y marilyn PM (esta juntando plata para los 350 cc en cada lado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte y reestreno Drecris, a ver si este viernes antes de la Junta cumpleañera nos tomaos un tecito por ahí pa vitrinear, digo sho...:silvido:

Estas aprendiendo la tecnica......:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte y reestreno Drecris, a ver si este viernes antes de la Junta cumpleañera nos tomaos un tecito por ahí pa vitrinear, digo sho...:silvido:

 

 

ya maestro estamos listos para el viernes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 221 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...